« Atrás

Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.
3/06/17 20:49 en respuesta a badiola.

Con todo mi respeto, pero nones malware. Me gustaria decir una palabrota empezado por I ,  pero mi buena efucscion no lo permite.

DONDE ESTAN LOS PUNTOS RECIBIDO POR BADIOLA PUBLICADOS ????

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:51 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
hjw:

Ya­ estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

Po­r favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

GR­ACIAS DE ANTEMANO.....

Si lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

Tr­imestre 1 Tr­imestre 2 Tr­imestre 3 Tr­imestre 4
20­16 56­0 84­77 26­47 33­30
20­17 42­54 14­29*    

*Trimestre no terminado.

Suponiendo que estos datos sean fieles a la realidad y no lo voy a cuestionar... 

no tengo por menos que comentar que no me sorprenden.... tuvieron que banearte para que bajases el ritmo... te estabas embolsando del orden de 150€  euros aquí por año...flipante... los demás a penas percibimos céntimos...y algún euro... 

Lo tuyo es de libro... estás por lo que estás y lo has sabido llevar muy bien... hasta ahora... que ya se te ve lo que pretendes.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:01 en respuesta a badiola.
badiola:

mashirito,

estás afirmando, confesando o constatando que has introducido a sabiendas en el foro un link que al que lo pulse le lleva a un malware capaz de extraer datos personales del usuario?????.  "IP (y con ello una dirección física aproximada) y datos sobre el SO y navegador usados"

Esto sería ya un delito y no solo un tema del foro. 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus artes... hacerte con datos personales de otro sin su consentimiento es delito.

Pido a los moderadores como medida cautelar borrar el link malware de mashirito antes de que cause más daño.

Un poco de cultura:

«El malware (del inglés mali­cious software), también llamado badwarecódigo malignosoftware maliciosos­oftware dañino o software mali­ntencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.»

Fuente.

Si crees que he hecho algo ilegal, te recomiendo que me denuncies; de lo contrario, podrías pasar a ser cómplice...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:02 en respuesta a hjw.
hjw:

Con todo mi respeto, pero nones malware. Me gustaria decir una palabrota empezado por I ,  pero mi buena efucscion no lo permite.

DONDE ESTAN LOS PUNTOS RECIBIDO POR BADIOLA PUBLICADOS ????

No los verás, él se limita a pedir mucho de todos y no dar nada de su parte (a menos que lo haga sin querer... guino).
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:08 en respuesta a badiola.

Mashirito es un usuario que trabaja mucho  en el foro y sin el falta uno de los pilares del foro. Es GANADO. Pero mio y de algunos usuarios no son ganados. Por eso y con conciencia dono mis puntos.

ESTAMOS TODOS ESPERANDO POR SUS PUNTOS.

P.D. como he dicho en otro lugar: aqui hay mucha fachada sin nada atras. Cobarderia y boberia en cada rincón.  Poca gente seria. Porceso estoy en contacto con "buena gente".

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 21:09 en respuesta a badiola.
badiola:
Mashirito:
­ hjw:
­
­

­ Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

­

­ Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

­

­ GRACIAS DE ANTEMANO.....

­

Si­ lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­
­   ­ Trimestre­ 1 ­ Trimestre­ 2 ­ Trimestre­ 3 ­ Trimestre­ 4
­ 2016 ­ 560 ­ 8477 ­ 2647 ­ 3330
­ 2017 ­ 4254 ­ 1429* ­   ­  

*T­rimestre no terminado.

Suponiendo que estos datos sean fieles a la realidad y no lo voy a cuestionar... 

no tengo por menos que comentar que no me sorprenden.... tuvieron que banearte para que bajases el ritmo... te estabas embolsando del orden de 150€  euros aquí por año...flipante... los demás a penas percibimos céntimos...y algún euro... 

Lo tuyo es de libro... estás por lo que estás y lo has sabido llevar muy bien... hasta ahora... que ya se te ve lo que pretendes.

Otra vez faltando el respeto y atacando para no tener que defenderte...

Si tus comentarios aportaran algo, ganarías más que unos céntimos, mi caso sirve de ejemplo (un montón de respuestas marcadas como correctas, hilos subidos a la wiki, propuestas hechas realidad...). Si a todo esto le sumamos invitaciones y el programa de cashback...

Me banearon porque provoqué a Luis y se lo tomó mal, ni más ni menos.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:11 en respuesta a Mashirito.

exactamente mashirito eso esa es la descripción de un malware. Y es exactamente lo que tú confiesas haber introducido en el disco duro de suop que rige nuestro foro. Un link a un malware externo controlado por ti que te proporciona datos de caracter personal del ususario que pinche eneste link sin su conocimiento y sin su consentimiento. 

Yo no puedo demostrar que hicieses nada ni te acuso por ahora de nada más allá de lo que tú mismo te auto inculpas.

Solo sé lo que tú mismo dices que has hecho. Por lo que sí parece que es grave...

A saber cuantos datos de usuarios has recopilado... esto es inaceptable en un foro como este. 

De nuevo pido a la dirección que retire el link antes de causar más daño a otros usuarios. 

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:13 en respuesta a badiola.
badiola:

Pido a los moderadores como medida cautelar borrar el link malware de mashirito antes de que cause más daño.

¿«más daño»?

Hasta ahora, ¿qué daño ha causado?

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:18 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
badiola:
­ Mashirito:
­
­
­
­ ­hjw:
­
­ ­
­ ­

­ ­ Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

­ ­

­ ­ Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

­ ­

­ ­ GRACIAS DE ANTEMANO.....

­ ­
­
­
­

­ Si lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

­ ­ ­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­
­ ­   ­ ­ Trimestre 1 ­ ­ Trimestre 2 ­ ­ Trimestre 3 ­ ­ Trimestre 4
­ ­ 2016 ­ ­ 560 ­ ­ 8477 ­ ­ 2647 ­ ­ 3330
­ ­ 2017 ­ ­ 4254 ­ ­ 1429* ­ ­   ­ ­  
­

­ *Trimestr­e no terminado.

­

Su­poniendo que estos datos sean fieles a la realidad y no lo voy a cuestionar... 

no­ tengo por menos que comentar que no me sorprenden.... tuvieron que banearte para que bajases el ritmo... te estabas embolsando del orden de 150€  euros aquí por año...flipante... los demás a penas percibimos céntimos...y algún euro... 

Lo­ tuyo es de libro... estás por lo que estás y lo has sabido llevar muy bien... hasta ahora... que ya se te ve lo que pretendes.

Otra vez faltando el respeto y atacando para no tener que defenderte...

Si tus comentarios aportaran algo, ganarías más que unos céntimos, mi caso sirve de ejemplo (un montón de respuestas marcadas como correctas, hilos subidos a la wiki, propuestas hechas realidad...). Si a todo esto le sumamos invitaciones y el programa de cashback...

Me banearon porque provoqué a Luis y se lo tomó mal, ni más ni menos.

Ahora acusas a Luis de bannearte sin razón, unicamente porque le provocaste????... bueno es el colmo.

Más vale que demuestres lo que dices porque te veo muy mal eh... Luis consiente que digas esto de el sin pruebas?.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:17 en respuesta a badiola.
Conozco un buen medico.....
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:43 en respuesta a badiola.
badiola:

exactamente mashirito eso esa es la descripción de un malware. Y es exactamente lo que tú confiesas haber introducido en el disco duro de suop que rige nuestro foro. Un link a un malware externo controlado por ti que te proporciona datos de caracter personal del ususario que pinche eneste link sin su conocimiento y sin su consentimiento. 

Yo no puedo demostrar que hicieses nada ni te acuso por ahora de nada más allá de lo que tú mismo te auto inculpas.

Solo sé lo que tú mismo dices que has hecho. Por lo que sí parece que es grave...

A saber cuantos datos de usuarios has recopilado... esto es inaceptable en un foro como este. 

De nuevo pido a la dirección que retire el link antes de causar más daño a otros usuarios. 

¿Ahora no sabes ni leer? Te lo simplificaré:

«El malware (...) es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.»

Tú sabrás dónde te metes sin estar invitado y qué tipo de protección usas...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 23:43 en respuesta a Mashirito.
No habéis descansado ni con el fútbol. Madre mía
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 23:58 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
No habéis descansado ni con el fútbol. Madre mía

¿Fútbol? Pues nos debe importar poco; y menos aún si no juega ningún equipo de nuestro país, ¿verdad Badiola? guino

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 23:58 en respuesta a Asisi68.
Badiola 18 mensajes Mashirito 23 mensajes Hjw 14. ( Más o menos)Luego si pongo un día dos mensajes seguidos me decís recolector. Usáis el foro para resolver vuestros problemas y distinto modo de pensar. Pues eso tampoco lo veo yo muy bien.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 0:01 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Badiola 18 mensajes Mashirito 23 mensajes Hjw 14. ( Más o menos)Luego si pongo un día dos mensajes seguidos me decís recolector. Usáis el foro para resolver vuestros problemas y distinto modo de pensar. Pues eso tampoco lo veo yo muy bien.

Tranquilo, que no te hemos quitado ningún punto.

Como te he dicho antes, los mensajes en el café no puntúan...

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 0:15 en respuesta a Mashirito.
Entonces nada. Podeis seguir. Jajaja. Si no lo vais a solucionar. Si cada uno piensa de una manera y no tenéis pensado ceder.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 1:02 en respuesta a Asisi68.

Podemos seguir porque no mamamos puntos ???? Y ahora preguntame otra vez porque te critico.

p.d. estas robsndo mi sueño

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 1:16 en respuesta a hjw.
hjw:

Podemos seguir porque no mamamos puntos ???? Y ahora preguntame otra vez porque te critico.

p.d. estas robsndo mi sueño

no te enteras de nada. Tu sigues con tu papel. Sigue sigue.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 1:32 en respuesta a badiola.
N o entiendo que se pretende con ello.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 9:19 en respuesta a sentos.

¡Cuatro páginas para debatir piques personales!

¡Que pasada!

No podéis dar vuestra opinión y respetar la de los demás, los que leemos tenemos conocimiento, no necesitamos interpretaciones, descalificac­iones...y demás historias.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5