« Atrás

Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.
3/06/17 18:51 en respuesta a badiola.

Perdona, pero debo estar ciego... ¿Cuál de estas normas prohibe que nos pongamos en contacto?

Y me parece hasta gracioso que precisamente tú menciones las norma 14...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:52 en respuesta a Asisi68.

Me estas dando razón. El sistema de puntos es absurdo y contraproductivo.  

No quiero los puntos, por eso los dono... Y por eso queria saber en otro hilo si Suop publica las donaciones.

OJO, PIDO AQUI OFICIAL Y EN PUBLICO QUE SUOP PUBLICA AL FIN DE TRIMESTRE MI CANJE DE PUNTOS CON LA DONACION REALIZADA.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:56 en respuesta a badiola.
badiola:

mashirito yo no ando ensuciando tus hilos y pidiendo constanrtemente que los cierren a gritos. eres tú el que no cesa en su empeño.

No: tú andas ensuciando constantemente todo el foro, abriendo nuevos hilos por temas ya abiertos.

Yo no pido que cierren todos tus hilos, sólo los hilos que son duplicados (sean tuyos o de otro), para el buen funcionamiento del foro. Es mejor debatir una misma idea en un único hilo que ir abriendo distintos hilos para lo mismo. Así lo han dicho varias veces desde Suop, pero tu te empeñas a que todos sigamos tus nuevos hilos, reflotándolos a todas horas.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:56 en respuesta a badiola.
SR. BADIOLA, UD. ES MUY ESPECIAL......
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:00 en respuesta a badiola.
badiola:

yo entro aquí con la mejor de las voluntades... de ayudar, aportar y empujar por que se mejoren las condiciones del usuario final que somos todos.

Todos los que estábamos cuando entraste sabemos cómo entraste aquí y sabes muy bien que no fue «con la mejor de las voluntades»...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:05 en respuesta a badiola.
badiola:

En cuanto a los saldos, no veo el tuyo por ninguna parte... uuuppss...

en fin que aunque lo pongas me da igual... solo confiaría en el dato si es suop quien lo da de forma pública y consentida por todos de todos y a todos... esta es la propuesta. 

Eres tú, quien abrió la propuesta, el que debería dar ejemplo.

Y, ¿por qué ponerlo si ya dices que desconfiarías de los datos que publicara? Me estás tratando de mentiroso.

Sólo haces que faltarme el respeto mensaje tras mensaje; precisamente, incumpliendo la norma 14...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:07 en respuesta a hjw.

bravo por tu decisión. Veamos si te hacen caso y si lo vemos. Subamos la propuesta a la wiki y así veremos todas las cartas y no solo unas...

Te parece?.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:13 en respuesta a Mashirito.

en respuesta a tu petición y sin acusar a nadie de nada te copio la norma que hace referencia indirecta a la relación entre cuentas. 

Es obvio que en la norma se habla de cuentas de usuario... pero como sabemos todos una alianza externa entre usuarios imprime el mismo efecto que si un solo usuario usa varias cuentas. Por lo que el espíritu de la norma es el mismo, 

Queda prohibido

1. Participar en el foro con múltiples cuentas controladas por una única persona, así como hacerse pasar por otro usuario. Igualmente, se prohíbe el uso de diferentes correos electrónicos para crear diferentes usuarios por parte de una misma persona.

queda despejada tu duda?

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:14 en respuesta a Mashirito.

Es obvio que le dieron un toque de atención, es más, es curioso también que diga que los dioses me dieron a mí otra oportunidad... ¿qué sabrá este individuo las oportunidades que me hayan dado a mí? 

Es que esto huele muy mal, quien sabe, a lo mejor de lo mal que huele incluso hasta salgo a escape y ya será cuando me baneen, que por cierto, ya he pedido a Suop que lo haga, que me baneen si estoy incumpliendo alguna norma, parece ser que todo estará bien, por que si no lo hacen...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:17 en respuesta a Desconocido.

Aquí te dejo tu pasaporte UKNOWN... solícitalo de verdad... y te dan el visado. Garantizado. 

13. Insultar o amenazar a otros miembros de la comunidad

Buen viaje

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 19:25 en respuesta a badiola.
badiola:

en respuesta a tu petición y sin acusar a nadie de nada te copio la norma que hace referencia indirecta a la relación entre cuentas. 

Es obvio que en la norma se habla de cuentas de usuario... pero como sabemos todos una alianza externa entre usuarios imprime el mismo efecto que si un solo usuario usa varias cuentas. Por lo que el espíritu de la norma es el mismo, 

Queda prohibido

1. Participa­r en el foro con múltiples cuentas controladas por una única persona, así como hacerse pasar por otro usuario. Igualmente, se prohíbe el uso de diferentes correos electrónicos para crear diferentes usuarios por parte de una misma persona.

queda despejada tu duda?

«Como sabemos todos...» deja de hablar por todos, por favor; con esto, estás faltando el respeto al resto de compañeros, volviendo a incumplir la norma 14.

Para mí, «por una única persona» quiere decir, precisamente, «por una única persona», más claro no puede estar.

Así que sí: mi duda queda totalmente despejada: no existe tal norma que te has inventado.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:47 en respuesta a Mashirito.

Tienes razón mashirito, tú no eres todos. Por eso no piensas como el resto de mortales usuarios del foro... todo el mundo que tenga sentido común entiende que el efecto de que varios usuarios se alíen externamente es el mismo que si uno solo se hace con varios propios emails y los alía con un mismo fin. Por lo que la norma 1ª tiene claramente el espíritu de evitar lo que este proceder conlleva.  Y por tanto se puede recurrir a ella para evitar coaliciones de este tipo. 

Y te recuerdo que aun no habéis aclarado con pruebas como demonios os habéis contuberniado vosotros tres. 

Decís que por una "puerta", qué puerta?????, donde está?... 

Dicen y es verdad que la mejor defensa es un buen ataque...esto es lo que parece, si no se contesta esta premisa ahora mismo.

Atacas y atacas pero no respondes a lo funadmental.

Por que os conocéis vosotros tres?. qué os une?... 

y si realmente existe esta puerta y es permitida por suop... debe ser para todos...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:59 en respuesta a badiola.
badiola:

Tienes razón mashirito, tú no eres todos. Por eso no piensas como el resto de mortales usuarios del foro... todo el mundo que tenga sentido común entiende que el efecto de que varios usuarios se alíen externamente es el mismo que si uno solo se hace con varios propios emails y los alía con un mismo fin. Por lo que la norma 1ª tiene claramente el espíritu de evitar lo que este proceder conlleva.  Y por tanto se puede recurrir a ella para evitar coaliciones de este tipo. 

Y te recuerdo que aun no habéis aclarado con pruebas como demonios os habéis contuberniado vosotros tres. 

Decís que por una "puerta", qué puerta?????, donde está?... 

Dicen y es verdad que la mejor defensa es un buen ataque...esto es lo que parece, si no se contesta esta premisa ahora mismo.

Atacas y atacas pero no respondes a lo funadmental.

Por que os conocéis vosotros tres?. qué os une?... 

y si realmente existe esta puerta y es permitida por suop... debe ser para todos...

Pues recurre a ella donde quieras, a ver qué caso te hace alguien...

Nosotros no tenemos porque aportar pruebas de nada, eres tú quien nos acusa constantemente de mentirosos sin pruebas.

Lo de «la mejor defensa es un buen ataque» es lo que aplicas tú constantemente: no tienes ningún argumento sólido para atacarme, pero en cuánto te pido alguna explicación, sigues haciéndolo indiscriminadamente.

¿Quieres ver puertas?

Pues te dejaré el enlace del mensaje que dejé por si alguna persona quería contactarme fuera del foro, pero será inútil que lo intentes, ya que tú te quedarás fuera.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4154586

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:12 en respuesta a Mashirito.
An Error Occurred
Services for this domain name have been disabled.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:15 en respuesta a Mashirito.

lo que pegué atrás ...es lo que sale de tu "puerta"... vaya  tela mashirito... 

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:18 en respuesta a badiola.

Así que "666666666", claro...

Bueno, ya sabes que, con este intento frustrado, podría tener tu IP (y con ello una dirección física aproximada) y datos sobre el SO y navegador usados, ¿verdad?

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:25 en respuesta a badiola.

Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

GRACIAS DE ANTEMANO.....

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:39 en respuesta a hjw.
hjw:

Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

GRACIAS DE ANTEMANO.....

Si lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

Trimestre 1 Trimestre 2 Trimestre 3 Trimestre 4
2016 560 8477 2647 3330
2017 4254 1429*    

*Trimestre no terminado.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:43 en respuesta a Mashirito.

mashirito,

estás afirmando, confesando o constatando que has introducido a sabiendas en el foro un link que al que lo pulse le lleva a un malware capaz de extraer datos personales del usuario?????.  "IP (y con ello una dirección física aproximada) y datos sobre el SO y navegador usados"

Esto sería ya un delito y no solo un tema del foro. 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus artes... hacerte con datos personales de otro sin su consentimiento es delito.

Pido a los moderadores como medida cautelar borrar el link malware de mashirito antes de que cause más daño.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:44 en respuesta a Mashirito.
Digo gracias pero me refería al iniciador de este hilo. Que facil es pedir cosas q el mismo no cumple
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5