« Atrás

NoRoot Firewall Apk

Páginas: 1  2  
Respuesta
NoRoot Firewall Apk
5/06/17 10:56
NoRoot Firewall icon

NoRoot Firewall

3.0.1

NoRoot Firewall screenshot 1 NoRoot Firewall screenshot 2 NoRoot Firewall screenshot 5 NoRoot Firewall screenshot 4

NoRoot Firewall es justo lo que su nombre indica: un cortafuegos que, sin necesidad de privilegios root, nos permitirá bloquear el acceso a Internet de cualquier aplicación. Cada vez que una de nuestras apps intente acceder a Internet, recibiremos una notificación y podremos elegir permitir la conexión o denegarla.

Desde una de las pestañas de NoRoot Firewall podremos seleccionar una por una las aplicaciones a las que queremos permitirle la conexión a Internet. Por supuesto, también podremos llevar a cabo esta labor de una forma más rápida, denegando (o permitiendo) apps en bloque. 

Uno de los puntos fuertes de NoRoot Firewall es que no pide ni un sólo permiso a la hora de instalarla. Ni uno. A diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones similares, no tendremos que aceptar ningún permiso.

Fuente: https://noroot-firewall.uptodo­wn.com/android

En mi opinión una de las mejores soluciones Firewall que hay en la actualidad para android. 

Incluso mejor, más eficaz y sencillo de uso que los de pago y los root. 

Además no interfiere en demasía en el sistema y no crea conflictos de funcionamiento.

Otros como el firewall root que lleva la versión pagada de Avast además de ser complejos dan muchos conflictos de funcionamiento. 

Recomiendo esta apk a todos los que queráis tener un buen firewall gratis en vuestro terminal.

antivirus firewall mejor apk no root seguridad
+12 12 Votos
Respuesta
RE: NoRoot Firewall Apk
3/06/17 3:41 en respuesta a badiola.

Hola, está bien tu aporte, pero quiero que sepas que no me ha costado mucho encontrar esta app que cualquiera podría encontrar con tan sólo poner "firewall" en el buscador. ¿Entiendes que ahora esto no aporta nada, verdad?

Un saludo.

Captura Unkown:

Pulsa sobre la imagen para ser redireccionado.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 9:05 en respuesta a badiola.
Esta APP permite denegar también por IP o sólo APP??
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 12:13 en respuesta a dvd.
Gracias por la información, seguro que muchos ni tan siquiera habían pensado en usar un firewall para mantener el control del uso que las apps hacen de internet.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 12:45 en respuesta a badiola.
Muchas gracias la usare
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 13:04 en respuesta a dvd.
dvd:
Esta APP permite denegar también por IP o sólo APP??

Hola dvd,

permite tanto bloquear a apks en concreto como confgurar bloqueos globales o concretos a ips. 

Es decir bloquea todo lo que desees que bloquee.

es la caña... y gratis Y SIN PUBLI.

Un saludo muy cordial.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 13:07 en respuesta a Desconocido.

Unknown, tú eres el único que no aporta nada. 

Si no te gusta no la uses. 

Yo no gano nada con dar este aporte desintersado. La apk no es mia. 

Simplemente comparto algo que para mi es muy muy bueno con los demás compañeros. 

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 16:41 en respuesta a badiola.

Gracias!

He probado la APP, le falta un pelín más de diseño, pero está muy bien.

Permite también la opción de arrancarlo al inicio o no.

Actualmente utilizaba el opera max pero no permite el bloqueo por IP sólo por APP.

Tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
5/06/17 21:31 en respuesta a dvd.
dvd:

Gracias!

He probado la APP, le falta un pelín más de diseño, pero está muy bien.

Permite también la opción de arrancarlo al inicio o no.

Actualmente utilizaba el opera max pero no permite el bloqueo por IP sólo por APP.

Tienes mi voto

Gracias dvd, 

por supuesto que sí. Se inicia con el sistema si lo seleccionas así. Por defecto lo hace sin que hagas nada.

Saludos :))

0 0 Votos
Respuesta
6/06/17 14:59 en respuesta a badiola.

Parece una APP interesante, me la he descargado pero hay algo que me echa para a atrás.

Al darle a "Comenzar" me pide permiso para configurar una conexión VPN.

Esto me hace desconfiar que que el beneficio que saque el creador de esta aplicación (gratis y sin publicidad), sea obtener información de donde navego, con el riesgo que me puede suponer (bancos etc...)

¿Habéis dado permiso a que cree la conexión VPN?

0 0 Votos
Respuesta
6/06/17 15:48 en respuesta a admego.

Hola Bunsen, es cierta tu apreciaciación. El firewall consigue funcionar sin permisos root precisamente porque crea una VPN segura y desvía todo el tráfico regulandolo, según tus indicaciones, por esta línea. Siempre que una apk nueva intenta conectarse te pide permisos de acceso y lo mejor de todo....... tiene un registro en tiempo real que te dice que apk´s están accediendo y cuales están siendo rechazadas... por lo que puede ver un histórico de accesos que te hace ver si hay malwares o aplicaciones que te gasten datos sin deber con publi... o aplicaciones que estén espiandote o intentando hacerlo y no pueden porqe les bloquea el firewall. Lo único que has de tener presente es que la apk no va a conceder permisos automáticos a nadie...solo si tú los concedes. 

Yo la uso en todos mis tels... ya más de un año... es estupenda. De hecho tengo el avast pagado y dandole permisos root me da firewall pero lo desactivo en pro fe esta apk porque es más ligera, eficaz y sencilla. No crea conflictos.

Tranqui por la vpn. La apk es legal... se descarga de google play y tiene infinidad de usuarios...no creo que el creador ande detrás de robarnos...de verdad que no... pero bueno ... cada cual bajo su riesgo. Quién me garantiza a mi que Avast no me roba datos... y eso que es de pago?... y tantas y tantas apks que se meten en todo... esto es algo inherente al tel. Hay que tener precaución, Sí, pero sin llegar a obsesionarse. Si no pues no usemos el tel para nada de riesgo y listo... es lo mejor. 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
6/06/17 20:41 en respuesta a badiola.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me llamo voy a pensar, no creas que me hace mucha gracia conectarme al banco y poner las claves a través de una VPN de un tercero... Te voto la review Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/17 16:29 en respuesta a admego.
Es una app interesante para no tener sustos con los datos, sobretodo para los que tienen muchas app instaladas.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/17 4:11 en respuesta a admego.

Gracias a ti y a todos por votarla. Me congratula que os guste y sirva. Es muy gratificante ayudar en lo que uno puede.

Saludos 

0 0 Votos
Respuesta
12/07/17 9:33 en respuesta a badiola.

Hola!

Tu presentación de NoRoot Firewall es una de las más votadas durante el pasado trimestre y te llevas los puntos extra por compartirla con nosotros. Ya los tienes en tu Histórico de puntos.

Gracias a todos!

0 0 Votos
Respuesta
12/07/17 16:13 en respuesta a Luis.
hola Luis, es una grata sorpresa q ni esperaba y buscaba. Es muy agradable q de alguna forma se le reconozca a uno el buen hacer. Esta app la tengo en todos los android y en mi opiniòn es perfecta. no me casaré de recomendarla a todos. Hago extensivo mi muy sincero agradecimiento a todos los compañeros q prestaron su apoyo a esta review. Muchas gracias. Me congratula haber ayudado. un saludito :))
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 2:03 en respuesta a badiola.
Excelente APK mi amigo a mi la he usado en mi celular... y puedo decir que es estupenda.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 8:42 en respuesta a EdwinB.
La verdad es que la seguridad es cada vez algo más importante así que este tipo de app para usuarios que tengan el movil lleno de aplicaciones puede resultar fundamental...;)
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 10:08 en respuesta a badiola.
Review votada. Voy a probar la app.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/19 11:04 en respuesta a badiola.
Usé esta aplicación hace unos cuantos años y me resultó bastante útil para controlar el acceso de las aplicaciones a internet. Así que propuesta votada, que más vale tarde que nunca. Y al energúmeno que dijo que esta review no aporta nada, antes se tenía que haber ido, para beneficio de todos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2