« Atrás

ONG y donaciones..

Respuesta
ONG y donaciones..
2/06/17 20:37 en respuesta a .

Estoy buscando pero no encuentro....si es repetido cierren o borren el hilo, porfi.

 

Yo, como mi conciencia ne pide, dono mis puntos ganados. Donde publica Suop cuantos puntos (dinero) los usuarios han donado ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG y donaciones..
3/06/17 1:45 en respuesta a hjw.

No lo publica hjw, creo que les da vergüenza...

Me parece recordar que un trimestre comentaron que habían donado alrededor de 1€.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ONG y donaciones..
3/06/17 2:52 en respuesta a Mashirito.

Las donaciones que haga Suop a las ONG´s deberían estar englobadas en una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, con su correspondiente informe.

Como lo anterior es poco viable, caben varias opciones: 1) que haya mayor transparencia y se publiquen las donaciones realizadas por Suop (sus clientes, indirectamente) ó 2) eliminar la posibilidad de conceder donaciones a los clientes ante la imposibilidad de conocer el destino de los fondos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ONG y donaciones..
3/06/17 3:48 en respuesta a Mashirito.

Hola, pues a mí realmente no me importa lo que donen a las ONGs. Pero sí que me gustaría saber el por qué no publican dichos datos. Like si piensas como yo xD.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ONG y donaciones..
3/06/17 20:03 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Hola, pues a mí realmente no me importa lo que donen a las ONGs. Pero sí que me gustaría saber el por qué no publican dichos datos. Like si piensas como yo xD.


pues si tantas ganas tienes de que sepamos tus donaciones vota mi propuesta que incluye además tus puntos acumulados.

Tiras la piedra y escondes la mano?. 

Apoya la idea a ver si es verdad que lo quieres.


https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4313332

Ahí tienes el enlace... profesor unknown.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG y donaciones..
4/06/17 13:15 en respuesta a hjw.
hjw:

Estoy buscando pero no encuentro....si es repetido cierren o borren el hilo, porfi.

 

Yo, como mi conciencia ne pide, dono mis puntos ganados. Donde publica Suop cuantos puntos (dinero) los usuarios han donado ?

si no recuerdo mal cuando publican que ya han repartido los puntos recuerdan que ong ha sido a la que han donado y cuanto... pero no estoy seguro. En cuanto a que usaurios y cuanto ha donado cada usuario eso no es publico.

Y si donan mucho o poco eso no depende suop si no de los usuarios que deciden donar sus puntos.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ONG y donaciones..
4/06/17 14:14 en respuesta a Belko.

Belko, soy el ultmo que obligaria alguien a donar...solamente me interesa saber -por trimestre - que suma de puntos han donado. 

A mi parece absurdo dar puntos por unas palabras en el foro. Puntos para invitaciones etc. O.k.   ....pero para blabla en el foro :NO.

Pero esto no decido yo....solo decido q hago con MIS puntos.

0 0 Votos