« Atrás

Más opciones para el contrato a medida

Respuesta
Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 9:34 en respuesta a .

Buenas!

Lo contamos por el blog esta mañana... ¡Estrenamos nuevas opciones de contrato!

  • Solo datos, para los que quieren navegar: 1'2 GB por 5'99 €/mes, con llamadas a 7 cént/min. sin establecimiento.
  • Con voz y datos para hablar y navegar: 500 minutos y 3 GB por 17'99 €/mes.

Además, la tarifa más grande (1.000 minutos y 4 GB) ve reducido su precio hasta los 19'99 €/mes (antes 24'99 €/mes). 

¡Esto se mueve! Y no son las únicas noticias veraniegas porque tenemos más novedades e ideas hechas realidad en camino... Va a ser un veranos interesante :-)

contrato sin permanencia
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 9:54 en respuesta a Luis.
Estupenda noticia. Esto anima el contrato. Lo veo muy atractivo frente a la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 13:52 en respuesta a Rrivera.
Poco a poco se van completando las opciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 16:39 en respuesta a Asisi68.
Como no limiten el consumo por exceso, no veo el beneficio de suop ahora mismo [Contenido eliminado por spam] .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 16:39 en respuesta a joseramonsola.
joseramonsola:
Como no limiten el consumo por exceso, no veo el beneficio de suop ahora mismo [Contenido eliminado por spam] .

Me importa una mierda lo que ofrezcan en ese operador. Yo si estoy aquí es por que estoy contento con Suop. ¿Tu mensaje puede ser considerado como SPAM? Que Suop decida.

Ah, por cierto, si 5001 minutos para tí son "ilimitadas" creo que va siendo hora que aprendas lo que significa ilimitado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 18:01 en respuesta a Desconocido.
Son buenas tarifas y llenan un sector de demanda que antes estaba olvidado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
1/06/17 21:18 en respuesta a irisesma.
Cada vez toma mas forma el contrato :) como me gusta leer noticias asi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
2/06/17 12:50 en respuesta a Luis.

Un solo datos de 1,2 GB es demasiado alto para muchos de los usuarios que estamos por aqui.

A seguir en prepago hasta que nos pongan una opción de contrato en la que solo tiremos en torno a un 50% de los datos contratados. Un sólo datos de 300 Mb podría cumplir esa condición.

De cualquier forma me alegro si a alguno o a algunos se le acomoda esta nuevas opciones.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
2/06/17 17:50 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Estupenda noticia. Esto anima el contrato. Lo veo muy atractivo frente a la competencia.

Rrivera el ultimo no es correcto.  No quiero hacer daño, pero hay operadores mas economicos. Verdad es con esta tarifa la oferta es mas amplia guino
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
2/06/17 20:22 en respuesta a hjw.
hjw:
Rrivera:
Estupenda­ noticia. Esto anima el contrato. Lo veo muy atractivo frente a la competencia.

Rrivera el ultimo no es correcto.  No quiero hacer daño, pero hay operadores mas economicos. Verdad es con esta tarifa la oferta es mas amplia guino
Exacto: por el mismo precio que nuestra "grande", existe una tarifa 5 veces más grande (tanto en datos, como en minutos).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más opciones para el contrato a medida
2/06/17 20:31 en respuesta a Mashirito.

Hay que ser justo, algunos operadores no tienen la calidad del servicio como los 4 grandes.

Ejemplos : digi tiene buen precio. Es cobertura telefonica, pero cuando la red esta saturada, los clientes de Movistar tienen preferencia... Asi de vez en cuando la conexon tarda ... cuando esta conectada va rapido.

 

Contrario suop: cadi nunca tengo que esperar a la conexion, pero aunque es 3 g es muyyyyy lento y muchas veces no llega 1 mega.

0 0 Votos