« Atrás

Puntos optativos

Respuesta
Puntos optativos
26/05/17 19:01 en respuesta a .

Suop da puntos a los usuarios del foro automáticamente por participar.

Mi propuesta es que los usuarios que participamos podamos elegir si queremos recibir puntos o no. Mucha gente participaríamos solo por contribuir a aportar ideas o ayudar a los demás aún sin recibir nada. 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
26/05/17 21:31 en respuesta a partnersuo.

Hola, bienvenida tu propuesta. Es de lo más atractiva. 

Añadiría a tu idea... que... sea de público conocimiento quién cobra y quién no. 

Por ejemplo que los Nicks aparezcan en un color u otro según si se está aderido a puntos o no. 

Me gusta, francamente. 

 

Un saludo, mi voto ya lo tienes. Buena suerte. :))

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
27/05/17 11:49 en respuesta a badiola.

Si no quieres los puntos no los canjees y cuando tengas muchos acumulados escribes a soporte pidiendo que los borren de tu cuenta y los vuelvan a repartir, no creo que te pongan pegas.XD

Participo en el foro por ayudar y por que me apetece mas que por los puntos pero no voy a rechazar un regalo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
27/05/17 12:10 en respuesta a partnersuo.

Mi voto ya lo tienes, yo hice una propuesta que llegó a la WIKI de la cual no sabemos nada aún al respecto.

Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
27/05/17 12:59 en respuesta a badiola.
badiola:

Hola, bienvenida tu propuesta. Es de lo más atractiva. 

Añadiría a tu idea... que... sea de público conocimiento quién cobra y quién no. 

Por ejemplo que los Nicks aparezcan en un color u otro según si se está aderido a puntos o no. 

Me gusta, francamente. 

 

Un saludo, mi voto ya lo tienes. Buena suerte. :))


Es una buena idea que se muestre quien participa en el programa de puntos y quien no, también habría más puntos para repartir entre quienes sí participen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
27/05/17 13:03 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Si no quieres los puntos no los canjees y cuando tengas muchos acumulados escribes a soporte pidiendo que los borren de tu cuenta y los vuelvan a repartir, no creo que te pongan pegas.XD

Participo en el foro por ayudar y por que me apetece mas que por los puntos pero no voy a rechazar un regalo.


Esa es la idea que cada uno pueda elegir antes de participar en el foro si quiere recibir o no el regalo de los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
27/05/17 13:06 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Mi voto ya lo tienes, yo hice una propuesta que llegó a la WIKI de la cual no sabemos nada aún al respecto.

Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop


Tu propuesta era muy parecida a la mía y tuvo aceptación, en este caso la diferencia sería que el usuario puede elegir no llegar a recibirlos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos optativos
27/05/17 14:19 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Mi voto ya lo tienes, yo hice una propuesta que llegó a la WIKI de la cual no sabemos nada aún al respecto.

Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop


Hola! Por ahí iba a ir yo con mi respuesta. Los puntos no afectan para nada al funcionamiento de la línea, así que si alguien no quiere usarlos, puede ir acumulándolos. Y aquí enlazo con la propuesta de unknown, para lo que estamos viendo la forma de poder automatizarlo para que sea una opción más, como PayPal, saldo o la ONG.
0 0 Votos