« Atrás

Denegada la portabilidad

Respuesta
Denegada la portabilidad
26/05/17 14:40 en respuesta a .
Hola. Soy de Vodafone y quiero pasar a Suop pero tengo un problemia. Solicito la portabilidad de mi linia pago todo y me mandan un mensaje como que la portabilidad ha sido denegada por parte de Vodafone. En este caso q pasa con el dinero que ya se ha abonado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
26/05/17 14:46 en respuesta a Igor Blîndu.
Tienes que escribir a soporte@suop.es y contarles tu caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
26/05/17 16:13 en respuesta a Igor Blîndu.
Igor Blîndu:
Hola. Soy de Vodafone y quiero pasar a Suop pero tengo un problemia. Solicito la portabilidad de mi linia pago todo y me mandan un mensaje como que la portabilidad ha sido denegada por parte de Vodafone. En este caso q pasa con el dinero que ya se ha abonado?


Hola igor! Como dice rrivera, contacta con soporte@suop.es para que te detallen más sobre la denegación de portabilidad.

Respecto al importe de portabilidad no te preocupes: en cuanto repitamos el proceso de portabilidad, si todo va bien, te devolveremos íntegro el importe del primer intento de portabilidad. Si por algún motivo no puedes portar la línea, también podrás usar dicho importe para activar un número nuevo.

Esto de arriba se aplica si estás realizando una portabilidad a Prepago. En caso de Contrato, simplemente te habilitaremos de nuevo la pantalla de activación para que puedas volver a solicitar la portabilidad sin coste adicional.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
27/05/17 9:49 en respuesta a Igor Blîndu.

Hola,

La portabilidad puede ser denegada por varios factores.

¿Llevas mucho tiempo sin recargar saldo en VF?

¿La línea te permite recibir y realizar llamadas actualmente? En el caso de que solo te deje recibir llamadas, necesita una recarga de saldo. Antes de poder portar el número a otra compañía.

 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
27/05/17 11:09 en respuesta a fran.

Si la línea es de prepago tendra que estar activa y tienes que dar el numero ICC (no importa a nombre de quien este), si vienes de contrato tiene que coincidir el nombre del titular tal cual lo tiene Vodafone, además de no tener permanencias.

Lo cobrado para portar la línea lo tendras que solicitar en soporte@suop.es en el caso de no conseguir portar la línea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
29/11/17 15:01 en respuesta a Igor Blîndu.

Seguro que lo del dinero abonado ya te lo han resuelto desde soporte.

Estaría bien saber si finalmente conseguiste realizar la porta

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
30/11/17 0:11 en respuesta a Josico.
Las causas de la negativa a la portabilidad puedan ser varias, pero sería interesante que nos comentaras cual es la tuya para en su caso poder ayudarte. Si es línea prepago y está activa tendrían que dártela.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
30/11/17 0:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Si no obtienes solución llama al teléfono 900101025 del Defensor del pueblo, y te orientarán
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
30/11/17 16:58 en respuesta a sentos.
Yo creo que esto tiene que estar solucionado ya, ha pasado medio año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada la portabilidad
30/11/17 17:08 en respuesta a Acen.
Este es un hilo antiguo. No sé si ahora le interesará a alguien
0 0 Votos