« Atrás

Denegada mi portabilidad desde eroski movil

Páginas: 1  2  
Respuesta
Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 16:42
Buenas tardes, llevo 20 días sin poder llamar con mi sim de eroskimovil de prepago. El motivo es que no puedo recargar la tarjeta en ningún sitio. En los cajeros 4b ya no se puede, y en internet tampoco pues según el SAT, una vez que la tarjeta lleva 6 meses sin recargar no te deja. La solución según el SAT es ir a una tienda eroski a recargar o darle mi número de tarjeta de crédito a un operador para que gestione la recarga (NO PIENSO DARLE MI NÚMERO DE TARJETA A UN DESCONOCIDO). No se puede recargar en gasolineras, ni tiendas, ni nada sólo en hipermercados eroski. 
Ante tantos problemas y dado que vivo lejos de un eroski, decido portar mi número a  SUOP y eroski va y DENIEGA LA PORTABILIDAD, porque según ellos, antes hay que recargar en un hipermercado. ¿Para qué quieren que recargue, si lo que deseo es irme cuanto antes de esta lamentable compañía?.
Me parecen unos sinvergüenzas que han bloqueado mi portabilidad por no poder recargar la sim, cuando son ellos lo que tienen la culpa por haber quitado todos los sitios para recargar sus asquerosas tarjetas sim de prepago.
No me extraña que pierdan clientes. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 16:56 en respuesta a tronideco.

Hola, es una pena lo que me comentas.

Te recomiendo recargar la línea cuanto antes, ya sea en el supermercado o llamando al 1212 o 1200 tal y como indican en su web. Si no lo haces, es posible que pierdas el número y quizás eso no te interese. En caso de darte igual, puedes dejarlo que caduque y solicitar un alta nueva con Suop (El prefijo es 744).

Para que entiendas una cosa, las portabilidades no las deniegan los operadores manualmente, todo es un proceso automático y es posible que se haya denegado por que la línea se encuentre en un estado de "hibernación" próximo a expirar.

Te recomiendo que la recargues cuanto antes para que no pierdas el número y una vez lo hagas te pongas en contacto con soporte@suop.es para que te relancen la portabilidad, o bien te devuelvan el importe que has abonado por el mismo medio con el que pagaste para que tú posteriormente puedas volver a relanzar la portabilidad nuevamente desde Eroskimovil hacia Suop, en caso de que, la línea con Eroski se encuentre en un estado válido.

Un saludo y ya nos contarás.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 17:07 en respuesta a tronideco.

Hola, tronideco! Ya hemos contactado contigo por Soporte. No sabemos el motivo por el que Eroski ha denegado la portabilidad (nos consta que, simplemente, "no ha respondido a ella"), pero no te preocupes: hemos solicitado de nuevo la portabilidad para ver si en esta segunda ocasión no la deniegan.

En caso de fallar de nuevo, escalaremos la incidencia con el nodo central con el fin de poder portar la línea correctamente guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 18:14 en respuesta a Desconocido.
Aunque borja esta teabajsndo con este asunto, tienes razon. Es por hibernacion. Pasó a mi señora igual de movistar a orange.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 21:05 en respuesta a hjw.

Gracias Borjad por tus gestiones. Veo que estás haciendo todo lo posible. 

El caso es que la sim puede recibir llamadas pero no realizarlas. Aun quedan unos días antes de que se bloquee por completo y tampoco las reciba. El problema es que con eroskimovil no se puede recargar en gasolineras, tiendas, cajeros 4b ni en ningún sitio. Sólo en supermercados eroski. Es ese el motivo por el que he pedido la portabilidad. Lo de perder el número no me gustaría por nada del mundo. Es mi número desde hace muchos años, el que tienen mis contactos y perderlo sería muy penoso para mi.

A ver si esta segunda vez hay más suerte. 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 21:39 en respuesta a tronideco.
De todas formas para recibirte no ponen tantas pegas como cuando te vas
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 21:43 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
De todas formas para recibirte no ponen tantas pegas como cuando te vas


Ahora se que me faltaba.....los comentarios de francisco guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 22:40 en respuesta a tronideco.

El error del rechazo de portabilidad se llama "NORES".

Significa que se ha rechazado por que el operador no ha contestado a la solicitud, esto puede ser debido simplemente por una incidencia puntual en tu operador anterior, por lo que volviendo a solicitar la portabilidad debería de "confirmarse" sin ningún problema.

Aún así, veo que dices que no quieres perder tu número de teléfono por que es el de toda la vida, yo te he dicho que llames al 1200 o al 1212 que son los números que salen en su web para realizar las recargas, sé que no puedes recargar en los sitios que has mencionado antes, pero no comentas nada sobre lo que te he dicho.

No quieres perder tu número, pero tampoco te veo por la labor de querer que no expire, por que si yo no quiero que mi número se pierda, si hace falta llamo a donde sea, o me desplazo a donde sea, como si tengo que andar 5 kilómetros hasta el supermercado, mi número es mi número y no lo quiero perder ¿No?

Te deseo suerte, y que mañana tu portabilidad esté confirmada y que pronto seas cliente de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
25/05/17 23:53 en respuesta a hjw.
hjw:
Asisi68:
De todas formas para recibirte no ponen tantas pegas como cuando te vas


Ahora se que me faltaba.....los comentarios de francisco guino



no se quien es Francisco. Pero cierto es que nunca les viene bien que te vayas y si pueden te agarran por los hu.... Jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
26/05/17 0:38 en respuesta a Asisi68.

Dice mucho devti cuando usas un nick y no sabes de donde viene...

consejo: google o bing saben seguro quien es francisco de asisi....sonrojo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
26/05/17 8:30 en respuesta a tronideco.
Como te va ser imprescindible recargar la tarjeta  antes de hacer la portabilidad, recuerda que aparte de los hipermercados Eroski, tambien puedes recargar en los SUPERMERCADOS EROSKI CENTER, que existen en casi todas las localidades. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
26/05/17 13:39 en respuesta a tronideco.
Como dices que no piensas darle tu número de tarjeta a un desconocido puedes pedir una tarjeta prepago para poder pagar la recarga a través del SAT y así no tienes que dar tu número de tarjeta. Recarga esa tarjeta prepago con el saldo que vayas a utilizar para recargar la SIM. Si quieres mantener tu número de teléfono debes de mirar la manera de no perderlo. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
26/05/17 13:56 en respuesta a hipotk.

Bueno parece que en este segundo intento  de portabilidad la cosa va mejor. Ahora me ha salido que la portabilidad se producirá la madrugada del 29-V. Y no he recargado.

Estoy tocando madera. 

Saludos y gracias por vuestros consejos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
26/05/17 18:04 en respuesta a tronideco.
tronideco:
Ahora me ha salido que la portabilidad se producirá la madrugada del 29-V. Y no he recargado.

 

Estoy tocando madera.

 

Si has recibido un SMS así es que ya está en marcha el proceso de portabilidad

Puedes dejar la madera que el lunes tendrás tu línea en Suop ;)

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
27/05/17 12:46 en respuesta a tronideco.
Pues me alegro que no hayas tenido que recargar. Si te ha salido ese mensaje ya no debería haber problemas con la portabilidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
28/05/17 1:22 en respuesta a hipotk.
Bienvenida tronideco, parece que pronto estaras con suop, me alegro de que no hayas tenido que recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
28/05/17 10:42 en respuesta a tronideco.
Vaya, y al final sin tener que hacer la recarga... Enhorabuena, no sabemos si la mano de SUOP ha tenido algo que ver. En cualquier caso mejor así. Has entrado con buen pie, Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
28/05/17 14:49 en respuesta a tronideco.

Entra en la página http://www.cmt.es/pmovil/Selec­tOption.do

Si al poner tu número, aparece "IOS" entonces ya podemos cerrar este hilo.

Cuando una portabilidad está confirmada y ya no hay marcha atrás, en esa web aparece ya el nuevo operador "IOS" que es Suop. Si es así, ya podemos dejar de recolectar puntos en este hilo.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
28/05/17 15:56 en respuesta a Desconocido.
Pero si cierran todos los hilos para que queremos un foro. El foro es de ayuda y también de debate. O eso creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegada mi portabilidad desde eroski movil
28/05/17 16:16 en respuesta a Asisi68.
¿Has leído mi mensaje? Si de lo que se trata el hilo ya está resuelto, ¿Para que seguir ayudando o debatiendo algo que ya está resuelto? Por lo que veo, siempre te das por aludido cuando digo de cerrar un hilo ya resuelto, parece que te aterroriza que se vayan cerrando hilos en los que ya no puedas recolectar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2