« Atrás

desglose de hilos

Respuesta
desglose de hilos
24/05/17 15:20 en respuesta a .

Hola!

Os aparecen a todos el desglose de los hilos del foro?

Alguien sabe para que sirve?

Gracias.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: desglose de hilos
24/05/17 15:43 en respuesta a dvd.

Encima del primer mensaje de cada hilo, a la derecha, hay la opción de mostrar u ocultar el árbol de comentarios.

Como el hilo ordena los mensajes por fecha de publicación, sirve para ver cómo se relacionan los distintos mensajes entre sí: si uno es respuesta de otro...

0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
24/05/17 16:37 en respuesta a Mashirito.
Yo el problema que le veo a esto es que muchas veces damos a responder en el último mensaje y no en el que queremos responder. A mi se me olvida
0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
24/05/17 16:44 en respuesta a Mashirito.

 

Otra cosa que tiene el desglose en árbol de cada hilo es que se añaden los enlaces particulares de cada mensaje del hilo, dando la opción de ir a leer rápidamente un mensaje en concreto

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
25/05/17 10:27 en respuesta a dvd.
No me gustaba el desglose ese.. gracias por decirme como quitarlo :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
25/05/17 12:59 en respuesta a dvd.
Yo también lo tengo quitado, por lo que ocupa y porque no todos colocamos la respuesta correctamente en el árbol. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
26/05/17 12:00 en respuesta a dvd.


Me suena que en origen no estaba ese desglose, pero que se implementó por petición de usuarios (propuesta, Wiki etc...) lo que no logro recordar es el motivo por el que se solicitaba tener la opción de ver la sucesión de hilos.

Seguro que Luis o alguien de los antiguos lo recuerdan...

0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
26/05/17 14:05 en respuesta a admego.
Yo la verdad es que había visto lo de "Mostrar árbol de comentarios", pero nunca lo había probado y ahora veo que no tiene mucho sentido puesto que muchas veces se contesta al comentario inmediatamente anterior aunque en realidad querías responder a otro usuario. En otros foros esta es la forma que tienen de organizar los comentarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
5/06/17 23:44 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Yo la verdad es que había visto lo de "Mostrar árbol de comentarios", pero nunca lo había probado y ahora veo que no tiene mucho sentido puesto que muchas veces se contesta al comentario inmediatamente anterior aunque en realidad querías responder a otro usuario. En otros foros esta es la forma que tienen de organizar los comentarios.

Perdon, pero correcto sería , q para ti no tiene sentido. Para mi si, aunwue uso con poco frecuencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
6/06/17 11:23 en respuesta a hjw.
Pues tienes razón: lo correcto sería decir que para mí no tiene sentido por lo que ya he comentado. Si hay gente que le es útil (como en tu caso y otros casos) pues me alegro. Me parece bien que haya varias formas de ver el contenido del foro y que cada uno escoja la forma como quiere ver el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: desglose de hilos
7/06/17 22:23 en respuesta a hipotk.
Yo tampoco le veo mucha utilidad
0 0 Votos