« Atrás

NUEVA LINEA

Respuesta
NUEVA LINEA
20/05/17 18:49 en respuesta a .
Estoy intentando pedir otra linea, pero la pagina se queda bloqueada. El primer paso (rellenar mis datos etc...) me deja hacerlo, pero cuando llega la hora de confirmar, la pagina se que queda colgada. ¿ me podéis ayudar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
21/05/17 1:05 en respuesta a joemarin76.
Se me ocurre que te desconectes y vuelvas a intentarlo después por si así te deja no sea que haya hecho algún mal funcionamiento en tu perfil y se meta en bucle. A veces así se resetea y te deja hacer lo que quieres. Si no pues llama a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
21/05/17 2:02 en respuesta a Asisi68.
Gracias!!!!. He probado pero nada, he mandado un correo a soporte a ver que dicen.......
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
21/05/17 8:30 en respuesta a joemarin76.
En soporte te darán solución rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
21/05/17 9:05 en respuesta a joemarin76.
Es posible que sea por el navegador, inténtalo desde otro como chrome, firefox...
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
21/05/17 10:43 en respuesta a joemarin76.
Hola joemarin76! Tenemos una leve incidencia con la empresa que gestiona los envíos de tarjetas SIM, y por ello no se registran las nuevas solicitudes correctamente, pero probablemente este mismo lunes ya esté funcionando. Escríbenos a soporte@suop.es para que podamos informarte de la resolución del problema cuanto antes smiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
22/05/17 22:10 en respuesta a borja.d.
Me gustaría informaros de que la tarjeta sim para mi nueva linea ya esta en camino. Gracias a todos por vuestra ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
22/05/17 22:12 en respuesta a joemarin76.

Gracias por la información. Podemos ya cerrar este hilo.

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
22/05/17 23:20 en respuesta a Desconocido.
Quizas decir si has hecho tú algo para conseguirlo o fue soporte quien te lo soluciono por si le pasa a otro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
23/05/17 0:31 en respuesta a Asisi68.
Me lo han resuelto desde soporte, parece ser, según me han informado, que durante este fin de semana han tenido problemas en el sistema de gestión de pedidos, pero hoy lunes me han informado de que estaba solucionado y procedian a enviarme la nueva Sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA LINEA
23/05/17 9:45 en respuesta a joemarin76.
Genial, joemarin76, me alegro de que ya esté en camino. Como comentas, el fin de semana hubo algunos retrasos pero mis compañeros se pegaron la currada ayer para ponerlo al día. A la vista de que está solucionado, bloqueo el hilo.
0 0 Votos