Respuesta 20/05/17 18:49 en respuesta a .
Estoy intentando pedir otra linea, pero la pagina se queda bloqueada. El primer paso (rellenar mis datos etc...) me deja hacerlo, pero cuando llega la hora de confirmar, la pagina se que queda colgada. ¿ me podéis ayudar?
Respuesta 21/05/17 1:05 en respuesta a joemarin76.
Se me ocurre que te desconectes y vuelvas a intentarlo después por si así te deja no sea que haya hecho algún mal funcionamiento en tu perfil y se meta en bucle. A veces así se resetea y te deja hacer lo que quieres. Si no pues llama a soporte.
Respuesta 21/05/17 8:30 en respuesta a joemarin76.
En soporte te darán solución rápidamente.
Respuesta 21/05/17 9:05 en respuesta a joemarin76.
Es posible que sea por el navegador, inténtalo desde otro como chrome, firefox...
Respuesta 21/05/17 10:43 en respuesta a joemarin76.
Hola joemarin76! Tenemos una leve incidencia con la empresa que gestiona los envíos de tarjetas SIM, y por ello no se registran las nuevas solicitudes correctamente, pero probablemente este mismo lunes ya esté funcionando. Escríbenos a soporte@suop.es para que podamos informarte de la resolución del problema cuanto antes
Respuesta 22/05/17 22:12 en respuesta a joemarin76.
Gracias por la información. Podemos ya cerrar este hilo.
¡Un saludo!
Respuesta 23/05/17 0:31 en respuesta a Asisi68.
Me lo han resuelto desde soporte, parece ser, según me han informado, que durante este fin de semana han tenido problemas en el sistema de gestión de pedidos, pero hoy lunes me han informado de que estaba solucionado y procedian a enviarme la nueva Sim
Respuesta 23/05/17 9:45 en respuesta a joemarin76.
Genial, joemarin76, me alegro de que ya esté en camino. Como comentas, el fin de semana hubo algunos retrasos pero mis compañeros se pegaron la currada ayer para ponerlo al día. A la vista de que está solucionado, bloqueo el hilo.