« Atrás

Mensaje de error al hacer pedido

Respuesta
Mensaje de error al hacer pedido
20/05/17 11:11 en respuesta a .

Hola.

Ayer intenté conrtatar una tarifa en SUOP, y al finalizar el cuestionario de pedido me apareció el siguiente mensaje:

"Suop Mobileuser Contract Request no está disponible temporalmente"

Estoy esperando respuesta del servicio, y todavía no se han puesto en contacto conmigo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o puede darme alguna explicación?

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
20/05/17 11:17 en respuesta a Ivan777.
Suop no deja pedir una segunda sim hasta haber activado la primera
Así que puedes volver a intentar el proceso ya que si el primer intento quedó bien registrado no te dejará continuar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
20/05/17 11:54 en respuesta a aro.
Es la primera sim que intento solicitar. Estoy repitiendo el proceso, entrando en la pestaña de "contratar" y sigue apareciendo el mismo mensaje de error al momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
20/05/17 13:01 en respuesta a Ivan777.

Hola ivan777

Por lo que veo, estás intentando solicitar una SIM de contrato y el formulario de contratación no te lo permite. En cuanto a la SIM, sé que es la primera que solicitas, ya que si intentas pedir una segunda sin haber activado la primera el sistema te avisa indicando que como tienes un pedido en curso no puedes pedir otro, por lo que no es el caso.

Creo recordar, que hace tiempo me sucedió lo mismo pero al solicitar una SIM de prepago, y desde soporte@suop.es me lo solucionaron sin problemas.

Como entenderás, desde aquí poco podemos hacer, pero estoy seguro que desde soporte te lo solucionarán a la mayor brevedad posible, además, no te preocupes ya que se deberá a un problema puntual con tu panel y no creo que sea un tema de scoring, ya que en Suop queremos a todos los nuevos clientes.

Un saludo y ya nos contarás si te han podido solucionar el inconveniente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
21/05/17 9:07 en respuesta a Ivan777.
Si te corre prisa, se me ocurre que lo pruebes con otra tarifa y luego hagas el cambio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
21/05/17 10:45 en respuesta a Ivan777.
Hola, ivan777! Hemos registrado una leve incidencia con la empresa que gestiona los envíos de SIM durante el fin de semana, y por ello resulta en error durante el proceso. Seguramente este mismo lunes quede solucionado, pero escríbenos a soporte@suop.es para que tengamos en cuenta tu caso y te enviemos un email con la resolución lo antes posible smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
21/05/17 12:18 en respuesta a borja.d.
Últimamente parece que hay muchos problemas. Desde recargas, portabilidad, pedidos. Más incidencias de lo normal, comparado con este tiempo de atrás.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
21/05/17 16:01 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Últimamente parece que hay muchos problemas. Desde recargas, portabilidad, pedidos. Más incidencias de lo normal, comparado con este tiempo de atrás.
Tienes mi voto. Es verdad que últimamente sólo vemos problemas y debería de ser todo lo contrario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de error al hacer pedido
21/05/17 17:18 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Últimamente parece que hay muchos problemas. Desde recargas, portabilidad, pedidos. Más incidencias de lo normal, comparado con este tiempo de atrás.


cada vez somos más y eso incluye más peticiones y más errores... esperemos que no vayan a más...
0 0 Votos