« Atrás

otras formas de pago

Respuesta
otras formas de pago
16/05/17 19:11 en respuesta a .

Hola, soy nueva en soup. necesito activar mi sim   pero no tengo cuenta bancaria. 

mi pregunta es: habrá otra forma de pago para activar? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:16 en respuesta a Mariela.

Estos son los métodos de pago. Tarjeta o PayPal. Mira el enlace.


https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204934645-Métodos-de­-pago-?mobile_site=true

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:35 en respuesta a Asisi68.

Cuanto tiempo tarda en caducar 


0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:55 en respuesta a Mariela.
Mariela:

Cu­anto tiempo tarda en caducar 

Una vez mencionaron que podías mantener la sim sin activar durante 6 meses, pero yo creo que no caduca ni pasado este tiempo...

Si no quieres abrir ninguna cuenta en el banco ni en Paypal, también puedes comprar una tarjeta prepago (por ejemplo, en correos), meterle saldo y pagar con ella.

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:55 en respuesta a Mariela.

¿Cuanto tiempo tarda en caducar el qué?

Pregunta a soporte@suop.es a ver si realizándoles el ingreso en su cuenta bancaria pueden hacerte ellos la gestión.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:57 en respuesta a Desconocido.
unknown:

¿Cuanto tiempo tarda en caducar el qué?

Pregunta a soporte@suop.es a ver si realizándoles el ingreso en su cuenta bancaria pueden hacerte ellos la gestión.

Un saludo.

Y más ahora que se puede recargar saldo en cualquier cajero de La Caixa, sin necesidad de ser cliente, ingresando billetes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 21:18 en respuesta a Mashirito.
Sin necesidad de ser cliente.....XXDD  te refieres el banco....??? o SUOPguino
0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 22:10 en respuesta a hjw.
hjw:
Sin necesidad de ser cliente.....XXDD  te refieres el banco....??? o SUOPguino



si no eres cliente SUOP puedes recargarme mi numero. Jajajaja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 23:03 en respuesta a Asisi68.
Para que....con tus puntos tienes saldo para años
+2 2 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
17/05/17 9:32 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Mariela:
­
­

­ Cuanto tiempo tarda en caducar 

­

Una vez mencionaron que podías mantener la sim sin activar durante 6 meses, pero yo creo que no caduca ni pasado este tiempo...

Si no quieres abrir ninguna cuenta en el banco ni en Paypal, también puedes comprar una tarjeta prepago (por ejemplo, en correos), meterle saldo y pagar con ella.


Yo escuché que sin activar, esa SIM no caduca
0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
17/05/17 17:11 en respuesta a dvd.

Tengo entendido que la sim sin activar no caduca, con ella puedes pedir nº nuevo o portabilidad en cualquier momento.

Para activar la sim puedes usar una tarjeta de alguien conocido (pareja,padres...y luego arreglas cuentas con ellos), no es necesario que este a nombre del titular de la línea, y para las recargas siguientes lo puedes hacer en puntos físicos de recargas.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: otras formas de pago
17/05/17 17:35 en respuesta a irisesma.
Los puntos físicos de recargas a día de hoy no están disponibles. Lo que está disponible es recargar en los cajeros de Caixabank (La Caixa) como dice mashirito sin necesidad de tarjeta o de ser cliente del banco. Lo que podría preguntar a Suop es si podría utilizar esta opción para realizar la activación de la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
17/05/17 18:16 en respuesta a dvd.

Como he dicho antes, yo también creo que una sim sin activar no caduca, pero, dejando creencias particulares, os pego un mensaje del equipo Suop:

RE: Se puede pedir sim de reemplazo para tener de reserva?
 9/11/16 12:13 en respuesta a pfronderos.
pfronderos:

Segurisimo, yo ahora tengo una sim duplicada en camino, y mi movil funciona perfecto.

En la web, me sale la opción de activar la nueva sim (cuando llegue) y se desactiva la vieja.

La cuestión es si puedo esperar años a activar la nueva.


En principio no hay fecha límite y puedes pedir la SIM de reemplazo con antelación. Pero no podemos garantizar que puedas mantener esa tarjeta guardada en espera de ser activada más de 6 meses, ya que en un futuro pueden cambiar las condiciones de activación en la Web si se introduce algún cambio o una nueva mejora en el servicio. Por lo que recomendamos que si no vas a necesitar el duplicado a corto/medio plazo, mejor esperar a solicitarlo cuando se necesite, en caso de pérdida/robo o tarjeta actual dañada. guino

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
18/05/17 12:24 en respuesta a Mashirito.
Bien por la información.  Si bien esta permitido pedir una sim de reemplazo, tenerla en casa sin activar no tiene sentido.  .Animo Mariela, unete a nosotros y la solución de que pagues a traves de la tarjeta de un conocido es valida, pero ten en cuenta que en los principales bancos tienen tarjetas de debito prepago, es decir, sin tener una cuenta activa pides la tarjeta, la recargas y gastas su credito como te parezca como cualquier otra tarjeta. Pregunta en BBVA por ejemplo, que si la facilitan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
18/05/17 17:41 en respuesta a Pepe Casquive.

Lo mas fácil y rápido es pedir a algún conocido para que te la active con su tarjeta, o conseguir una de prepago.

Hay muchos bancos que no cobran por tener cuentas abiertas con tarjetas (generalmente online), pero tarda unas semanas en tener todo.

+1 1 Voto