« Atrás

otras formas de pago

Respuesta
otras formas de pago
16/05/17 19:11 en respuesta a .

Hola, soy nueva en soup. necesito activar mi sim   pero no tengo cuenta bancaria. 

mi pregunta es: habrá otra forma de pago para activar? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:16 en respuesta a Mariela.

Estos son los métodos de pago. Tarjeta o PayPal. Mira el enlace.


https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204934645-Métodos-de­-pago-?mobile_site=true

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:35 en respuesta a Asisi68.

Cuanto tiempo tarda en caducar 


0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:55 en respuesta a Mariela.
Mariela:

Cu­anto tiempo tarda en caducar 

Una vez mencionaron que podías mantener la sim sin activar durante 6 meses, pero yo creo que no caduca ni pasado este tiempo...

Si no quieres abrir ninguna cuenta en el banco ni en Paypal, también puedes comprar una tarjeta prepago (por ejemplo, en correos), meterle saldo y pagar con ella.

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:55 en respuesta a Mariela.

¿Cuanto tiempo tarda en caducar el qué?

Pregunta a soporte@suop.es a ver si realizándoles el ingreso en su cuenta bancaria pueden hacerte ellos la gestión.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 19:57 en respuesta a Desconocido.
unknown:

¿Cuanto tiempo tarda en caducar el qué?

Pregunta a soporte@suop.es a ver si realizándoles el ingreso en su cuenta bancaria pueden hacerte ellos la gestión.

Un saludo.

Y más ahora que se puede recargar saldo en cualquier cajero de La Caixa, sin necesidad de ser cliente, ingresando billetes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 21:18 en respuesta a Mashirito.
Sin necesidad de ser cliente.....XXDD  te refieres el banco....??? o SUOPguino
0 0 Votos
Respuesta
RE: otras formas de pago
16/05/17 22:10 en respuesta a hjw.
hjw:
Sin necesidad de ser cliente.....XXDD  te refieres el banco....??? o SUOPguino