« Atrás

«Propongo que me hagan moderador del foro» ??

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
14/05/17 0:08 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Por Dios unknown no hay forma de que entres en un hilo y no sea como un elefante eh una ccacharreria. Pero cómo vas a moderar tu algo. ( No te ofendas) tu no te puedes controlar y no te veo capacitado para moderar.

1- Dios no existe.

2- Si yo no puedo entrar a un hilo sin ponerme como un elefante, tú entonces no puedes dejar de comentar varias veces un hilo sin sentido para recolectar puntos ¿Verdad?

Yo y cualquiera con 2 dedos de frente puede moderar un foro, pueden hasta Belko o agentevk xD ahí lo dejo...

Y no te preocupes, que yo no me ofendo por tonterías, yo pienso que sí estoy capacitado para moderar el foro, al menos más que los que están ahora primero por qué tengo tiempo suficiente disponible, segundo por que sé leer bien las cosas y entenderlas, y tercero por que conmigo de moderador se acabarían muchas tonterías aquí en este foro.

Cuando dejamos de participar, el foro parece el desierto, muchos de los compañeros que estábamos aquí desde el principio han terminado quemados de este foro, yo soy uno de los únicos que quedan desde el mismo día que salió Suop y aquí sigo aguantando.

Al final acabareis quemándome a mí también, siempre con las mismas propuestas repetidas, contestando sin sentido y más estupideces que no se deberían de tolerar y pienso que soy uno de los únicos que se atreve a decir las cosas sin cortarse ni un pelo.

No quiero los malditos puntos, a ver si os enteráis, si hay que ayudar a un compañero se le ayuda, si hay que criticarlo y decirle las cosas que nadie le diría se le dice, si queréis dejo de participar durante una temporada y os daréis cuenta que este foro como no se le de vidilla y mimo se hundirá en el fondo del mar xD.

0 0 Votos
Respuesta
14/05/17 12:06 en respuesta a Desconocido.
Yo creo que eres totalmente negativo en este foro. No entiendo como suop no te he echado ya hace tiempo. Yo recolecto puntos y según tú muchos más son recolectores. Pero eso suop lo sabe, de echo ese es el sistema digas tu lo que diga. Pero yo no insulto foros los días a los usuarios como tú. Esta semana sin que yo te diga nada has usado ni nick , me has llamado gentuza, recolector, tonto ( el que dice tonterías) y yo ni me había dirigido a ti. Que escribo varias veces en un hilo dice. Y tú qué es lo que haces. Lo mismo. La verdad no entiendo que pintas aquí. Dar"vidilla"al foro. Venga ya hombre. Tu lo que haces es intimidar al personal con técnicas casi mafiosas y no hay quien te replique pues le fundes a insultos y cosas más graves. ( Como me va a pasar a mi ahora) pero tienes a tu camarilla que te rie las gracias Y A SUOP que te lo permite. Un buen forero es mashirito que ayuda a tus y si te llama la atención es con razón. Y yo procuro hacerle caso pues sé que lo hace con criterio Pero tu eres un agitador como ya te han dicho que solo buscas la confrontación y el descrédito de los que no te siguen. Bueno pues ya casi he firmado mi sentencia. RIP.
0 0 Votos
Respuesta
14/05/17 18:42 en respuesta a Asisi68.

¿7 personas me ríen las gracias?

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar día a día.

0 0 Votos
Respuesta
20/05/17 12:45 en respuesta a Desconocido.

9 votos ya. ¡No me lo esperaba! 

Venga chicos, que tengo que hacer parar a unos cuantos recolectores de puntos en el foro, que cada vez hay más recolectores y spammers.

0 0 Votos
Respuesta
20/05/17 19:08 en respuesta a Desconocido.
Mi voto ya tienes....pero temo que no hay inteligencia suficiente en este foroguino
0 0 Votos
Respuesta
21/05/17 0:06 en respuesta a hjw.

7 , 8 , 9 , 8 

Algún gracioso no para de jugar con los votos,este foro es un cachondeo. Si alguien pone su voto y luego lo quita, que no se esconda, que lo diga y explique los motivos, que no pasa nada, aquí todos podemos exponer nuestros motivos.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 0:31 en respuesta a Desconocido.
Arriba!!! Que tengo ganas ya de banear a los recolectores y trolls.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:11 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Arriba!!! Que tengo ganas ya de banear a los recolectores y trolls.
Recuerda que en mas de una ocasion he dicho que como moderador no tengo ni voz ni voto para banear a usuarios. Yo soy un usuario mas. No nos vengamos arriba XD
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:24 en respuesta a Belko.

Hola Belko, veo que no has pillado la ironía. Por supuesto sé, que los moderadores no pueden banear usuarios. En este mismo hilo, de hecho, se lo digo a Badiola.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:29 en respuesta a Desconocido.
q te pasa, te ves ya expulsado y reflotas tu última esperanza aquí?. solo por lod insultos q profieres a todos en el foro deberías haber sido expulsado 1000 veces... q esperas q encima te votemos como nuestro lider...pero q diantres te cres q eres aquí?. .....nota a tus acólitos, votadle a ver si se sube tanto a la nube... y la caida serà más dura... una persona q falta al respeto a todo el mundo aquí, llamando a todos los usuarios en plural "imbéciles", como hiciste el otro día, no merece estar entre nosotros y mucho menos sobre nosotros. en algo te doy ka razón...el foro cuando tú hablas me da asco...de tu boca solo insultos y brabuconadas salen... alaaaa mr Trump Unknown al poder... es la moda?
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:33 en respuesta a badiola.

No es eso, es que de tantos reflotes tuyos mi propuesta se había olvidado y antes que la cierren por inactividad he decidido reflotarla ¿Es malo? es lo que haces tú impunemente.

Por cierto killo, hoy no tengo ganas de seguirte el royo, déjame en paz troll. 

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 20:15 en respuesta a Desconocido.
unknown:

¡Buenas noches! 

Después de darle muchas vueltas al asunto, por fin me he decidido.

Quiero ser moderador del foro de Suop para así junto a mi compañero Belko poder limpiar este foro de propuestas repetidas, de trolls y de algunas cosas más y así mantenerlo un poco más limpio.

Espero vuestros votos. 

A día de hoy ya no me interesa ser moderador del foro. Los actuales moderadores y administradores del foro lo están haciendo muy bien. ¿Podéis cerrar esta propuesta? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 20:54 en respuesta a Desconocido.
unknown:
unknown:

¡B­uenas noches! 

De­spués de darle muchas vueltas al asunto, por fin me he decidido.

Qu­iero ser moderador del foro de Suop para así junto a mi compañero Belko poder limpiar este foro de propuestas repetidas, de trolls y de algunas cosas más y así mantenerlo un poco más limpio.

Es­pero vuestros votos. 

A día de hoy ya no me interesa ser moderador del foro. Los actuales moderadores y administradores del foro lo están haciendo muy bien. ¿Podéis cerrar esta propuesta? Gracias.

Y ese cambio de idea??? 

Me he elido todos las respuestas con intriga....

0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 21:02 en respuesta a LSF.
Un voto más por aquí, tendrías que moderarte un poco a ti mismo también, pero seguro que lo harías bien.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/18 23:54 en respuesta a Desconocido.
unknown:
unknown:

¡B­uenas noches! 

De­spués de darle muchas vueltas al asunto, por fin me he decidido.

Qu­iero ser moderador del foro de Suop para así junto a mi compañero Belko poder limpiar este foro de propuestas repetidas, de trolls y de algunas cosas más y así mantenerlo un poco más limpio.

Es­pero vuestros votos. 

Cierro el tema a peticion del autor.
0 0 Votos
Páginas: 1  2