« Atrás

Shadowverse

Respuesta
Shadowverse
11/05/17 0:27 en respuesta a .
Hola les traigo? una pequeña review de este juego que me tiene enganchado.
 
Shadowverse es un juego de cartas basado en turnos multijugador AAA con una comunidad amante de la diversión de más de 1 millón de jugadores diarios!
 
- Oponentes batalla en tiempo real de todo el mundo, o disfrutar del modo historia completamente expresado
- Estrategias con la mecánica innovadoras que garantizan batallas épicas
- MAESTRO siete clases de personajes, cada uno con paradigmas únicos y tarjetas asesinas
- CONVOCAN más de 600 tarjetas, cada profusamente ilustrado con arte de la fantasía asombrosa.
 
Bien hasta aquí lo traducido de playstore. Añadir que los modos multijugador: ranked mat­ch, unranked match y private m­atch funcionan muy bien y son bastante entretenidos. Y tiene un modo historia bastante entretenido también.
 
Ahora las desventajas el juego está en inglés aunque sabiendo? muy poco se puede jugar perfectamente, otra cosa es el modo historia que da pereza leerlo en inglés. Otra cosa es que debe necesitar bastante RAM porque a mi a las 4 o 5 partidas se me cierra. Y por último una vez descargado completo nos ocupa nada más y nada menos que 1,09 gb y al principio ocupaba unos 900mb así que con cada actualización va ocupando más.
 
Bueno que les parece? lo han probado? Cuenten en los comentarios. Y si alguien quiere jugar contra mí le puedo dejar mi id en los comentarios.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Shadowverse
11/05/17 1:21 en respuesta a davids66.

Suerte la tuya David, que tienes tiempo para jugar... qué envidia... sana...eh :))

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Shadowverse
11/05/17 12:32 en respuesta a badiola.
Seguro que gusta, pero no suelo tener tiempo para juegos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Shadowverse
11/05/17 16:18 en respuesta a irisesma.
Si te gusta sacas tiempo para los hobbis.
0 0 Votos