« Atrás

Cuidado con la ocu

Páginas: 1  2  
Respuesta
Cuidado con la ocu
8/05/17 21:18
Hola pues abro este hilo para advertiros de que tengáis cuidado con OCU y con los regalos que promocionan El viernes fui a recoger mi regalo OCU por otros 2€ ya es la tercera vez primero fui una tablet luego un móvil y ahora una tablet , todo transcurrio con normalidad el viernes fue a por mi tablet a correos y hoy les e llamado para tramitarles la baja Pues me a liado una la tía que si soy de esos clientes que van a por el regalito que ya sabe como funciono yo y gente que hace lo mismo que yo todo eso asin tal cual Que estoy arruinando a la OCU que ellos son como una ong que están para ayudar al consumidor no para que el consumidor se aproveche de ellos Que an hecho cosas muy grandes por los consumidores " como lo de las preferentes " que si no me e enterado y demás A lo que yo le respondo los que me habéis mandado la invitación habéis sido vosotros por escrito y me salta que no acepte el regalo Y bueno eso a nadie le amarga un dulce si me la mandan a 2€ otra vez para que es En fin que se ve que no soy apto para su empresa ya que si me doy de baja pues no les salgo rentable Pero vamos que para hacer la organización de consumidores y usuarios que poca vergüenza tienen asin no se le puede hablar a un cliente si no soy buen cliente pues que dejen de atosigarme con su publicidad para que me vuelva a hacer socio Si no porque lo hacen porque vuelven a pedirme que me vuelva a hacer socio Lo dicho que tengáis mucho cuidado con la OCU que no son Teresa de Calcuta Que cuando sacaron esto del regalo para nuevos clientes empezaron por 2€ y ya van por 7,5 para nuevos clientes los que dicen hacerlo por el bien del consumidor Bueno pues nada que solo quería compartirlo porque nunca me había pasado algo parecido y no me a pasado con Vodafone ni Movistar con la OCU famosa por ayudar al consumidor en fin esto parece el mundo al revés que las asociaciones que están para ayudar al consumidor te hablen asin y quieran lucrarse a su costa
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cuidado con la ocu
8/05/17 21:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Parece un robot.

Hay que leer la letra pequeña siempre, las artimañas de OCU son bastante conocidas, A poco que busques un poco en internet, aparecen las que jas de gente sobre estas situaciones.

+1 1 Voto
Respuesta
8/05/17 21:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hay fernando te aprovechaste 3 veces la OCU? Pareces tan oportunista como asisi con sus puntos.....

La ocu no es ideal, pero por desgracia no hay alternativa.. 

0 0 Votos
Respuesta
8/05/17 22:01 en respuesta a hjw.
Claro asociaciones como la ocu están creadas para que pierdas dinero tu no ellos
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/17 23:36 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Y tu te sientes listo ...y mejor que ellos ? Asi empieza corrupcion por parasitos que aprovechen de todo a cuenta de sociedad.... sea puntos de suop o regalos de ocu.

Normalmente tengo q usar ahora palabras fuertes pero no lo hago por 2 razones:

Tengo educacion q me impide... y tampoco quiero q me censuran

0 0 Votos
Respuesta
8/05/17 23:43 en respuesta a hjw.
Claro somos muy listos los que están sentaditos en una oficina con su aire acondicionado a costa de lo que tu llamas listos son estupendos En fin si no te gusta mi hilo deja de generar mal rollo en el foro que es lo que consigues con tus palabras
+1 1 Voto
Respuesta
8/05/17 23:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Claro asociaciones como la ocu están creadas para que pierdas dinero tu no ellos

En este caso han perdido más dinero ellos que tú. Después de aprovecharte de la promoción 3 veces, ¿qué te esperas?

Lo único en lo que tienes razón ha sido en el trato que te han dado, si es cierto que te han tratado así, la persona al otro lado del teléfono estará cansada de listillos como tú. Aún así, estos chanchullos deberían de evitarse, ellos deberían de tener mecanismos que eviten que una misma persona esté pidiendo terminales o tablets así como así, así que la culpa es de ellos también.

Por cierto, creo que me voy a pedir una tablet xD

Si eres tan amable Fernando0092, explícame paso a paso tus dotes de pedir productos en la OCU, que quiero pedirme una tablecilla para leeros más en el foro.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 0:06 en respuesta a Fernando Gonzalez.
¿Has probado de llamar a los abogados que ponen a tu disposición por ser socio para denunciarles por su atención? guino
0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 0:13 en respuesta a Desconocido.
Hombre la primera suscripción la solicite yo pero si a habido una segunda y una tercera es porque ellos me la an ofrecido por escrito , pues no tengo dotes lo único que hay que hacer es no rechazar suscripciones xd
+1 1 Voto
Respuesta
9/05/17 0:19 en respuesta a Mashirito.
Jajajaja muy bueno
0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 3:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hola fernando0092

pero al final te te quedaste con el regalo no?. 

Es cierto que las promos que hacen no son pensadas para que te des de baja antes de pagar la primera cuota pero si mal no recuerdo es parte de sus promos poder darte de baja en cualquier momento. Ergo tú has cumplido y ellos también. Obviamente no esperes que no les duela que la gente se aproveche de la oferta solo por el regalo pero como dices ellos son los que ofertan y tú lo coges o no. Bien hecho :))

Por supuesto que la actitud de su empleada al atenderte para la baja es INACEPTABLE y merece una repriemenda. Pero mucho me da que sea política de empresa intentar por todos los medios que te des de baja... bravo si conseguiste lo que perseguías. 

Yo soy socio de la OCU. Igual que tú me mandaron un regalito que, dicho sea de paso no sirve ni de pisapapeles, pero mi intención era ser socio para tener acceso al asesoramiento legal y su intermediación en casos de conflicto con el vendedor. 

A mi me va bien con ellos pero es verdad que están cobrando muy caro... ha subido mucho.

Lógicamente alguien ha de pagar los regalitos. 

Que tal es la Tablet que regalan ahora?

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
9/05/17 6:15 en respuesta a badiola.
Claro puedes darte de baja cuando quieras y volver cuando quieras asin de bien se promocionan , no obstante en cualquier empresa cuando un cliente no es rentable no se le vuelve a invitar para que se suscriba con la misma oferta porque ya te puedes imaginar cuál será el resultado por lo que no deberian de seguir mandandome su propaganda para que me de de alta nuevamente actuan igual que los comerciales y peor aún encima hablan mal al cliente En fin muchas veces las asociaciones y ong muchas de ellas son peores que una empresa privada porque se lucran vendiéndose caritativamente cuando no lo son , porque ya me diréis si pagar 14€ al mes que es lo que cuesta la suscripción para clientes actuales si eso es de ser una asociación que ayuda al consumidor o más bien estamos hablando de una empresa privada en fin un cliente siempre es un cliente y no solo es el cliente un cliente atrae a clientes potenciales si en cualquier empresa se trata a si a los clientes no solo puedes perder a un cliente sino también a los que puede traerte ese cliente pero se ve que las asociaciones estas de marketing saben bien poco
0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 10:44 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Todavia no tengo claro de q quieres hablar.

- sobre sujetos asociales que dañan de sociedad

- sobre calidad de regalos / servicios de una organisacion

- sobre el trato por telefono.........o como parece en el titulo

- sobre una conducta engañosa de OCU .

Sea como sea, como ya hemos comentado en otro lugar: hay una gran diferencia q es legal y q es etico. Como veo hay en el tiempo de hoy mucha gente sin etica. Prinero aprovechar todo q sera gratis y en otro lafo quecharse si "los otros" intentan recupersr su dinero gastado en regalos, puntos...etc.

Si una organisacion como Ocu ofrece a las personas - aunque ellos ya han engañado a OCU- varias veces "regalos" es un señal que OCU no engaña la gente. OCU tiene que financiarse como cada otra organisacion, sea cruz roja o caritas...

El problema es q gente con un horizonte muy limitado y mucho egoismo no tienen la capacidad ver todo completo con claridad. Y asi es muy facil quejarse sobre la mala OCU....

Por cierto a todos: los regaos son de mala calidad, si.... pero son gratis. Y no.puedo exigir algo  que recibo gratuito.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 10:56 en respuesta a hjw.
Nada yo solo comentar una noticia en este caso negativa por el trato de OCU Sobre lo que comentas porque me mandan por tercera vez un regalo Para que lo coga Porque son bobos se lo hacen Por cumplir no se porque Y bueno si te mandan un regalo no es cuestión de que seamos mejores ni peores cuesta rechazarlo porque es que te lo están regalando si no fuese para ti pues no te lo volverían a regalar supongo
+1 1 Voto
Respuesta
9/05/17 11:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.

PORFI, NO CAMBIAS LA,REALIDAD...

este REGALO no te mandan...tienes que pedir en combinacion de una suscripcion de prueba.  Si has probado una vez y no te conviene, el pedido de otros regalos no es etico.

Quizas no comprendes eso, y si sea asi, eso dice todo de ti.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 11:17 en respuesta a hjw.
Me an mandado la suscripción de prueba 2 veces ellos y no me gusta rechazar un regalo la verdad mas cuando es una tablet tampoco es ético tentar a una persona 2 veces para que se suscriba otra vez y si se le pasa cobrarle mes a mes y vivir bien con sus buenas oficinas porque ya me diras si pagar 14 € al mes por unas revistas a una asociacion que se supone está para ayudar al consumidor es tambien ético Las asociaciones salvo excepciones que alguna habra estan para eso para sacarte el dinero y cuando sucede al contrario se cabrean no saben tener un trato profesional con el cliente algo que si sabría tener una empresa como suop os imagináis que os vais de suop a otra y suop os escribe un correo poniendoos de traidores para arriba seguro que no os gustaría pues eso me a pasado a mi con OCU si no quieren que acepte más regalos pues que no me lo manden pero que no me echen la culpa a mi de todo que yo ni tan siquiera se las eche la primera vez cuando la tablet llego más tarde de lo previsto porque según ellos estaban desbordados tendría que haberme liado a malos modos con ellos
+2 2 Votos
Respuesta
9/05/17 11:41 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Nunca me han gustado las maneras de promocionarse de esta ong, y esta en manos de ellos que no ocurran cosas así.

Pienso que sufren las consecuencias lógicas de sus promociones, ¿y no les gusta?, pues tan fácil como no repetir, sin embargo repiten, eso quiere decir que al final les resulta rentable.

Las malas formas de atender no dicen nada bueno para ellos.

+3 3 Votos
Respuesta
9/05/17 12:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me parece una verguenza el trato ofrecido por parte de la ocu,porque si estas pagando mes a mes una suscripcion,ya esta mas que pagado las tablets y los moviles,y si un cliente no le es rentable pues que no le ofrezcan nada a ese cliente.Asi de facil,pero no se trata a los clientes asi.
+2 2 Votos
Respuesta
9/05/17 13:03 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues si no les es rentable que no ofrezcan nada,asi de facil.
+2 2 Votos
Respuesta
9/05/17 17:17 en respuesta a chocobel.

Seguramente no sabeis como funciona....

OCU recibe una base de datos de p.e. telefonica y manda a todos los direcciones publi. Para la proxima promotion otra vez teciben una base de datos, p.e. de endesa... Probablemente hay datos duplicados....

PREGUNTO OTRA VEZ : QUE ALTERNATIVA HAY ???

0 0 Votos
Páginas: 1  2