« Atrás

Quiero una invitación para pedir sim y activar sim

Respuesta
Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
7/05/17 23:04 en respuesta a .
Hola..soy nuevo en la comunidad y veo que se funciona con invitaciones que te dan ventajas, verdad?? Cómo funciona? Tengo que pedir la sim para una portabilidad a contracto y después activarla...me podéis pasar algún link para hacer la petición?? Gracias por todo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
7/05/17 23:26 en respuesta a nbendicho.

Como ya te has registrado no podrías usar una invitación, salvo que te registres con un nuevo nombre de usuario y otro correo electrónico distinto de los que ya has usado en Suop

Si quieres usa mi link de invitación, aquí te lo dejo:

 

http://invitar.suop.es/2eZ8N3­O

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
7/05/17 23:32 en respuesta a nbendicho.

La única ventaja es el regalo de 500 puntos una única vez (al registrarte).

Así que, si no te viene de estos 500 puntos iniciales, no hace falta que vuelvas a registrarte con un alias y mail distintos.

Al activar la sim podrás elegir entre varios códigos promocionales, independientemente de si has venido invitado o no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
7/05/17 23:40 en respuesta a May634.

Así está el foro, Ya somos 31.533

Cuando te vuelvas a registrar de nuevo ya seremos 31.534 

Si lo haces, te invito de paso a votar esta propuesta Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
8/05/17 0:09 en respuesta a Desconocido.

Hombre, él pide una invitación, y yo, si la quiere, se la ofrezco, y le digo cómo usarla para que gane esos 500 puntos o 5 € extra (aparte de lo de los códigos promocionales), ya que yo sí pude aprovechar una invitación cuando me registré?, y no me importa ayudar a que otro aproveche esa ventaja, pues ya se ha enterado de su existencia, (aparte de que me viene bien a mí), pero nadie obliga a nadie, ni nadie le ha incitado a pedir ser invitado.

Y, por cierto, yo también? voté esa propuesta de Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop hace un tiempo, por ayudar, de todas formas, a limpiar de usuarios vacuos la comunidad (a pesar de haber ofrecido mi invitación a algunos).

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
8/05/17 0:21 en respuesta a May634.
May634:

Hombre, él pide una invitación, y yo, si la quiere, se la ofrezco, y le digo cómo usarla para que gane esos 500 puntos o 5 € extra (aparte de lo de los códigos promocionales), ya que yo sí pude aprovechar una invitación cuando me registré?, y no me importa ayudar a que otro aproveche esa ventaja, pues ya se ha enterado de su existencia, (aparte de que me viene bien a mí), pero nadie obliga a nadie, ni nadie le ha incitado a pedir ser invitado.

Y, por cierto, yo también? voté esa propuesta de Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop hace un tiempo, por ayudar, de todas formas, a limpiar de usuarios vacuos la comunidad (a pesar de haber ofrecido mi invitación a algunos).


Hola May634,

en mi opinión has hecho lo correcto y de seguro que nbendicho te está agradecido. 

En cuanto a las pretensiones de alguno de que seamos menos en el foro... habría que preguntarse que se gana con eso?...

dichoso dinero... es que no se va a poder opinar en paz sin tener que mirar el interés... 

a colación, comentar que cuantos más somos en el foro mayor es el presupuesto que suop destina a bonificar a los partícipes. 

Y si de los 31534 actuales solo andamos activos un centenar este fondo se reparte a más entre los que estamos. 

Al menos es la info que tengo. 

Por lo que no entiendo el interés que mueve a alguno a que la lista de emails registrados se vea reducida. 

Tú lo entiendes?, lo votaste?.

Yo no, la verdad. No lo entiendo y sinceramente prefiero no entender...  soy más feliz.

Un cordial saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
8/05/17 8:40 en respuesta a nbendicho.

Este link de invitación no caduca

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

 

recuerda que tendrás que darte de alta en el foro con él y activar la sim para recibir los puntos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
8/05/17 12:19 en respuesta a dvd.

Puedes usar este http://invitar.suop.es/1S­qvjif Pero tendrás que registrarte con un nuevo usuario y correo.

(cierra sesión y entonces empiezas picando en el enlace, no caduca)

Los 500 puntos los dan cuando activas tu sim, también hay códigos promocionales para prepago, para contrato tienes un mes gratis de la tarifa que eligas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
8/05/17 14:58 en respuesta a badiola.
badiola:
May634:

Ho­mbre, él pide una invitación, y yo, si la quiere, se la ofrezco, y le digo cómo usarla para que gane esos 500 puntos o 5 € extra (aparte de lo de los códigos promocionales), ya que yo sí pude aprovechar una invitación cuando me registré?, y no me importa ayudar a que otro aproveche esa ventaja, pues ya se ha enterado de su existencia, (aparte de que me viene bien a mí), pero nadie obliga a nadie, ni nadie le ha incitado a pedir ser invitado.

Y,­ por cierto, yo también? voté esa propuesta de Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop hace un tiempo, por ayudar, de todas formas, a limpiar de usuarios vacuos la comunidad (a pesar de haber ofrecido mi invitación a algunos).


Hola May634,

en mi opinión has hecho lo correcto y de seguro que nbendicho te está agradecido. 

En cuanto a las pretensiones de alguno de que seamos menos en el foro... habría que preguntarse que se gana con eso?...

dichoso dinero... es que no se va a poder opinar en paz sin tener que mirar el interés... 

a colación, comentar que cuantos más somos en el foro mayor es el presupuesto que suop destina a bonificar a los partícipes. 

Y si de los 31534 actuales solo andamos activos un centenar este fondo se reparte a más entre los que estamos. 

Al menos es la info que tengo. 

Por lo que no entiendo el interés que mueve a alguno a que la lista de emails registrados se vea reducida. 

Tú lo entiendes?, lo votaste?.

Yo no, la verdad. No lo entiendo y sinceramente prefiero no entender...  soy más feliz.

Un cordial saludo

La voté porque de verdad que sí considero conveniente que si se quiere se pueda borrar un nombre de usuario, y la cuenta asociada a éste, si no lo va a seguir usando, ya sea porque ha decidido que ya no va a ser cliente de Suop o porque va a registrarse de nuevo con otro nombre,  y así poder evitar que la comunidad esté llena de cuentas de usuario duplicadas, "vacías" y sin actividad; de modo que, poco a poco, vayan quedando las que verdaderamente van a usar los miembros de esta comunidad.
 
Además, me imagino que la cantidad total de puntos (y dinero) que Suop reparte entre sus usuarios estará en proporción con el número de clientes reales de Suop y no con el número de emails registrados, con lo cual, al eliminar esas cuentas "duplicadas" y "vacuas", no se repartiría menos dinero, creo yo.
 
De todos modos, como dices, cosa que te agradezco, yo también creo que no hice mal en ofrecerle mi enlace de invitación (que por cierto, el mío tampoco caduca guino) pues él ya estaba solicitando uno. 
 
Ya lo he ofrecido un par de veces a usuarios que lo buscaban (aunque sólo una lo usó) pero no creo que por eso haya yo fomentado que se dupliquen los perfiles en la comunidad.
 
Es cierto que si ahora usa un enlace de invitación, como tendrá que registrarse con otro nombre de usuario y otro correo, quedará el primer "usuario" que creó "abandonado" y sin actividad, pero si sale adelante la propuesta que comentan de Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop, siempre se podrá eliminar ese perfil abadonado, si se quisiera, en el futuro.
 
Un saludo smiley
 
 
 
 
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
9/05/17 23:54 en respuesta a nbendicho.
Quiero suponer que después de toda la información que te han dado los compañeros, ya lo tendrás todo atado y bien atado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero una invitación para pedir sim y activar sim
10/05/17 1:04 en respuesta a Josico.
cierro el tema ya que habeis puesto varios enlaces y el tema se está desviando.
+1 1 Voto