badiola:
May634:
Hombre, él pide una invitación, y yo, si la quiere, se la ofrezco, y le digo cómo usarla para que gane esos 500 puntos o 5 € extra (aparte de lo de los códigos promocionales), ya que yo sí pude aprovechar una invitación cuando me registré?, y no me importa ayudar a que otro aproveche esa ventaja, pues ya se ha enterado de su existencia, (aparte de que me viene bien a mí), pero nadie obliga a nadie, ni nadie le ha incitado a pedir ser invitado.
Y, por cierto, yo también? voté esa propuesta de Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop hace un tiempo, por ayudar, de todas formas, a limpiar de usuarios vacuos la comunidad (a pesar de haber ofrecido mi invitación a algunos).
Hola May634,
en mi opinión has hecho lo correcto y de seguro que nbendicho te está agradecido.
En cuanto a las pretensiones de alguno de que seamos menos en el foro... habría que preguntarse que se gana con eso?...
dichoso dinero... es que no se va a poder opinar en paz sin tener que mirar el interés...
a colación, comentar que cuantos más somos en el foro mayor es el presupuesto que suop destina a bonificar a los partícipes.
Y si de los 31534 actuales solo andamos activos un centenar este fondo se reparte a más entre los que estamos.
Al menos es la info que tengo.
Por lo que no entiendo el interés que mueve a alguno a que la lista de emails registrados se vea reducida.
Tú lo entiendes?, lo votaste?.
Yo no, la verdad. No lo entiendo y sinceramente prefiero no entender... soy más feliz.
Un cordial saludo
La voté porque de verdad que sí considero conveniente que si se quiere se pueda borrar un nombre de usuario, y la cuenta asociada a éste, si no lo va a seguir usando, ya sea porque ha decidido que ya no va a ser cliente de Suop o porque va a registrarse de nuevo con otro nombre, y así poder evitar que la comunidad esté llena de cuentas de usuario duplicadas, "vacías" y sin actividad; de modo que, poco a poco, vayan quedando las que verdaderamente van a usar los miembros de esta comunidad.
Además, me imagino que la cantidad total de puntos (y dinero) que Suop reparte entre sus usuarios estará en proporción con el número de clientes reales de Suop y no con el número de emails registrados, con lo cual, al eliminar esas cuentas "duplicadas" y "vacuas", no se repartiría menos dinero, creo yo.
De todos modos, como dices, cosa que te agradezco, yo también creo que no hice mal
en ofrecerle mi enlace de invitación (que por cierto, el mío tampoco caduca ) pues él ya estaba solicitando uno.
Ya lo he ofrecido un par de veces a usuarios que lo buscaban (aunque sólo una lo usó) pero no creo que por eso haya yo fomentado que se dupliquen los perfiles en la comunidad.
Es cierto que si ahora usa un
enlace de invitación, como tendrá que registrarse con otro nombre de usuario y otro correo, quedará el primer "usuario" que creó "abandonado" y sin actividad, pero si sale adelante la propuesta que comentan de Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop, siempre se podrá eliminar ese perfil abadonado, si se quisiera, en el futuro.
Un saludo