« Atrás

Gastos de envio de la sim

Respuesta
Gastos de envio de la sim
6/05/17 22:35 en respuesta a .
Cuando se dan las explicaciones del alta de una portabilidad tendrían que informar sobre el coste de envío de la sim. Se tiene que contar todo...el mes gratis o la no permanencia pero también el coste de la sim y el pago por adelantado,no? Y pienso que tendría que haber algún punto de envío donde ir a buscar la sim con menos coste o sin el..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
6/05/17 22:52 en respuesta a nbendicho.

- Si la portabilidad es a Prepago ni el alta ni el envío de la SIM tienen coste alguno.

- Si es una portabilidad a Contrato los costes, el proceso y demás detalles se pueden encontrar en el siguiente enlace: 

 Proceso portabilidad a Contrato en Suop

(los costes, el mes de adelanto, etc. podrás verlo con más claridad si picas sobre la imágenes de la página del enlace que te he puesto)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
6/05/17 22:52 en respuesta a nbendicho.
chico, he realizado 2 portabilidades y pague c/u 5 euros que se convierteron en saldo , ademas con la promocion recibi c/u 5 euros mas de saldo.... donde esta el probema ????
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
6/05/17 23:08 en respuesta a hjw.
Y además Suop no ha ocultado los costes ni lo del mes de adelanto, la información está en la web de Suop, por ejemplo en el enlace que he puesto aparece
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
7/05/17 5:12 en respuesta a nbendicho.

Otro enlace a otra sitio de la web de Suop donde también explican todo lo que hay que pagar si te haces de Contrato en Suop:

Quiero Contrato con Suop ¿cuánto tengo que pagar?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
7/05/17 13:54 en respuesta a May634.
En prepago no tiene coste el envio de la sim, además puedes conseguir saldo gratis y o puntos para canjear usando una invitación para registrarte, y pasado un tiempo puedes pasar a contrato sin coste.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
7/05/17 18:57 en respuesta a nbendicho.

En todo el tiempo que llevo aquí en Suop, desde sus inicios, es la primera vez que alguien tiene dudas sobre la permanencia en Suop.

Te recuerdo, ya que a mis compañeros se le han olvidado decirte y recordarte, que aquí en Suop NO HAY PERMANENCIA.

La permanencia será el tiempo que tú quieras estar con nosotros. Además, la información está bastante clara a mi parecer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
7/05/17 22:21 en respuesta a Desconocido.
Muchas gracias por vuestras ayudas!Lo acabo de ver en vuestros enlaces! Es cierto que está todo explicado clicando en un enlaze que no lo vi!ahora lo tengo todo claro! El tema de la permanencia si lo tenía claro desde un inicio que no había! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
8/05/17 0:08 en respuesta a nbendicho.
nbendicho:
Cuando se dan las explicaciones del alta de una portabilidad tendrían que informar sobre el coste de envío de la sim. Se tiene que contar todo...el mes gratis o la no permanencia pero también el coste de la sim y el pago por adelantado,no? Y pienso que tendría que haber algún punto de envío donde ir a buscar la sim con menos coste o sin el..

 

Hola, supongo que con lo de algún punto donde recoger la sim te refieres a algún distribuidor autorizado para su venta y activación. 

Si es esto pienso que es una buena propuesta. Igual algún día. 

Es cosa de que en suop lo vean viable. Está claro que si ahora están premiando a los que traen clientes on line también se puede dar licencia de comercialización de las tarjetas a puntos especializados, qué sé yo, locutorios y demás tiendas de móviles en general... 

Creo q sería deseable...

 

Saludos
 

activar sim en tienda tienda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gastos de envio de la sim
9/05/17 23:56 en respuesta a nbendicho.
Si, cuanta más información al usuario mejor
0 0 Votos