« Atrás

Portabilidad saliente

Respuesta
Portabilidad saliente
5/05/17 18:40 en respuesta a .

Hola.

Tengo una línea que tengo que recargar antes del 11 de junio para perderla. La pregunta es, si puedo hacer una portabilidad a otra compañía estando en esta situación o habría que recargar, ya que falta un mes para que acaben los 8 meses desde la última recarga.

Un saludo,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
5/05/17 19:44 en respuesta a pamros7.

Hola Pamros7, por lo que describes tu línea se encuentra en situación de hibernación, es decir, ya han pasado más de 4 meses desde tu última recarga y actualmente no puedes realizar ni recibir llamadas, tampoco disfrutar de tráfico de datos.

En esa situación, no podrás realizar portabilidad y solo tienes dos opciones: dejarla morir ó recargar y tener la línea operativa a todos los efectos.

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
5/05/17 19:48 en respuesta a pamros7.
La línea debe estar ACTIVA para hacer una portabilidad, así que, antes de solicitarla, o pagas una extensión de línea (1,95 €) o bien haces una recarga (5 €) y decides si consumes el saldo antes de solicitar la portabilidad o no esperas a consumirlo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
5/05/17 20:59 en respuesta a May634.
Seguramente intentas hacer una portabilidad porque obtendrás ventajas al ser portabilidad en la compañía a la que vayas así que valora si te merece la pena activarla como han dicho los compañeros o por el contrario conseguir una línea nueva en la nueva compañía
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
5/05/17 21:01 en respuesta a May634.
May634:
La línea debe estar ACTIVA para hacer una portabilidad, así que, antes de solicitarla, o pagas una extensión de línea (1,95 €) o bien haces una recarga (5 €) y decides si consumes el saldo antes de solicitar la portabilidad o no esperas a consumirlo


He planteado esta duda a soporte y me han respondido que puedo hacer la portabilidad sin problemas. En todo caso, gracias por las respuestas.

 

Un saludo,

0 0 Votos
Respuesta
Portabilidad saliente
5/05/17 21:15 en respuesta a pamros7.
Pues de confirmarse la información, fantástico por SUOP; puesto que no creo que en esa situación, otra compañía lo permita. Me he quedado muy sorprendido!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
5/05/17 21:20 en respuesta a TitoKyco.
Ante las dudas que me generaban por vuestras respuestas, les he reiterado la pregunta, y han rectificado. Efectivamente, no se puede realizar la portabilidad sin recargar o alargar la vigencia pagando 1'95 euros del saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
5/05/17 21:35 en respuesta a pamros7.

Pues parece que la gente del foro sabe más que el propio soporte oficial; una vez más, qué decepción respecto al equipo Suopdisgusto

¡Qué negativo estoy últimamente! ¿Por qué será?

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
6/05/17 0:16 en respuesta a Mashirito.
Bienvenido a Suop, ya ves que diligentes y eficaces son los compañeros del foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
6/05/17 15:30 en respuesta a sentos.
sentos:
Bienvenido a Suop, ya ves que diligentes y eficaces son los compañeros del foro.

Pues si suerte del foro porque si llega a creerse la respuesta de soporte...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
6/05/17 20:16 en respuesta a pamros7.

Gracias a dios...mejor dicho a los compañeros ya sabes. Que pena q no se puede fiar en los oficiales guino

Pero no quiero mas polemica. Solamente mis experiencias actuales: en este momento no me faltan tantos datos en una linea. Llamé yoigo pa cambiar el de 20gb a de 5gb. Tarifa 5 gb es solo para clientes nurvos. Avise q no me dan los 5 tengo q irme. No! Vale , pedi portabilidad devyoigo a DIGI, actualmente el mas barato de 5gb, mas minutos (q no me interrsan mucho) y la red de movistar....Que problema. De orange a amena a simyo o a suop en 2 dias...de simyo a yoigo en 3 dias. Pero yoigo ya wuiere darme los 5gb(ya no las quiero yo) y me deja 5 dias laborales esperar para la portabilidad.

 

p.d. pa completar la info sobre digi : me dejan usar los minutos nacional o internacional (hayuna lista de paises) y asi me ahorro libon..

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
7/05/17 14:10 en respuesta a pamros7.

Cuando hayas hecho la portabilidad puedes reclamar el saldo no consumido, pero solo se devuelve el saldo cargado con recargas el saldo de promociones no se devuelve.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad saliente
7/05/17 18:47 en respuesta a Acen.

El saldo no consumido, se devuelve sólo cuando la línea se dá de baja, no cuando se marcha a otro operador.

Luis del equipo de Suop lo dice en este hilo Recuperar el saldo tras baja o portabilidad 

Por tanto Acen, la información que estás facilitando al compañero no es correcta.

0 0 Votos