« Atrás

Internet sin cobros extras

Respuesta
Internet sin cobros extras
1/10/13 14:17 en respuesta a .
En mi opinión, las tarifas que hay ahora, por lo menos en vodafone, no me gustan para nada, porque tienes que estar atento para que no te cobren de más, ya que, al menos yo, para lo único que quiero el movil es para navegar. Luego, llamaría o mandaria un sms si tubiese una urgencia.
Por eso mismo, a mi me gustaría poder disponer de una tarifa de SOLO internet, pero con opción de llamada y mensajería, las cuales seria un cobro normal, osea, que solo pagues por internet (coste barato), y lo justo por lo que hables y mensajees.
Por ejemplo, una tarifa plana de internet por 5-8 euros, más los minutos que hables despues.
+1 3 Votos
Respuesta
RE: Internet sin cobros extras
1/10/13 15:18 en respuesta a inigosaxesras.
Opino como tu, aunque me decantaria por un rango máximo de precio entre los 5€, yaque por 6 € hay ya operadoras que ofrecen 1gb.
Se trata de sacar algo que innove, o queal menos mejorelo que ya hay.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet sin cobros extras
3/10/13 0:48 en respuesta a lalola.
Yo apostaría por bloques pequeños de trafico. 2€ 200MB y que en vez de cobrar por trafico se vayan acoplando bonos.

Navegamos 300MB nos cobran 2 bonos de 2€= 4€  evitando 3ct/MB fuera de un bono.
 
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Internet sin cobros extras
3/10/13 12:14 en respuesta a economiza.com.
Suena bien, aunque preferiría un precio cerrado sin sorpresas.
Reducir velocidad SI, cobro por exceso NO.
Entendiendose por reducción de velocidad, una velocidad en la que se pueda navegar decentemente. Las reducciones que aplican a dia de hoy las operadoras son infumables.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet sin cobros extras
4/10/13 23:37 en respuesta a santi81.
movistar baja la velocidad a 16kbs , orange y vodafone a 64kbs  , algunas compañia tipo carrefour mobil bajan a 128kbs ,asi que si suop bajaran a 256k ya seria la mejor compaña en este aspecto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet sin cobros extras
4/10/13 23:42 en respuesta a cvpalermo.
Doy fe de que en Movistar resulta imposible navegar con la reducción emoticon

0 0 Votos