« Atrás

Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))

Respuesta
Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
3/05/17 2:52 en respuesta a .

Hola a todos, 

Hoy traigo una propuesta que si la votamos podría hacerse real. 

Según me informé puede ser viable. 

Para todos aquellos que como yo precisen de 2 a 3gb y llamadas en su celular...

 BONO TODO EN UNO con datos y  llamadas a un precio competitivo con la salvedad eso sí de que para tener acceso a este bono se han de comprar o comprometer saldo suficiente para al menos 3 renovaciones o más mensuales consecutivas. 

Me explico... para toda compañía como esta la mayor de sus preocupaciones es que sus líneas sea productivas ya que cada línea supone un costo y no es rentable tenerlas sin uso en un cajón. Entiendo que lo de la caducidad de las tarjetas es por esto. 

Y pienso que con esta condición de permanencia en el BONO se podría premiar al contratante con una super tarifa Todo en uno que llene este nicho de mercado. 

A mi me vendría de perlas una que por no más de 12€ nos diese 3 a 4 gb + 2000 a 3000 minutos, ni fuese necesario que fuesen ilimitadas para así evitar el abuso de algún iluminado que usase el servicio para otros fines y consumiese en damasía, lo que nos perjudicaría al resto. 

Tengo entendido de buena fuente que esta propuesta es viable  aquí siempre que hubiese una permanencia de varios meses en el bono. 

Por lo que os invito a que la apoyéis con vuestro voto, ya que solo se tendrá en cuenta si llegado num de votos llegase a la wiki. 

 

Gracias H. por todo :))

Un saludos a todos.

 

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
3/05/17 8:28 en respuesta a badiola.
Si la propuesta es viable, adelante, primer voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
3/05/17 9:10 en respuesta a badiola.

Hola!

No suelo entrar a comentar en las propuestas, pero me gustaría hacer un inciso sobre esa viabilidad que confirma una "buena fuente". Como en la propuesta se habla de la condición de tener saldo para varias renovaciones, imagino que estamos hablando de prepago.

A día de hoy, los 3GB salen por 14'99€ y el bono de 250 minutos por 7'5€. Es decir, 3GB + 250 minutos por 22'49€. Son mis compañeros los que más saben de esto, pero a primera vista no afirmaría con tanta rotundidad lo de que sea viable ofrecer 2.000 ó 3.000 minutos + 3 ó 4 GB por menos de 12€. Desconozco las informaciones de esa "buena fuente", pero veo difícil llegar a esos precios. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
3/05/17 14:29 en respuesta a Luis.
Y también me vendría de perlas por 12 euros esa cantidad de minutos y megas. es más yo creo que me los devian dar a mí solo, que es al que los voy a usar y que lo pagaseis vosotros eso es más viable todavía porque como soy yo solo pues me dais todos esos minutos y megas y alguien los pagará. No sé si lo dices de verdad o no pero no es serio acaban de poner unas tarifas que andan por el doble o más de precio y están acorde a lo que hay en el mercado como piensas que puede ser viable los precios que tú dices
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
3/05/17 19:45 en respuesta a badiola.
Por 12 euros al mes veo muy complicado, por no decir imposible, esa propuesta 3.000 minutos al mes para llamar son 50 horas en llamadas al mes. El bono de Suop de 250 minutos es de poco más de 4 horas en llamadas y vale 7,50 € al mes. No lo veo factible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
3/05/17 21:02 en respuesta a hipotk.

En principio no lo veo viable, con los precios actuales de los bonos no es concebible asumir una diferencia tan grande de precio.

 Ya me gustaría que fuese realidad la propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 8:44 en respuesta a irisesma.
Pero de verdad esto es una propuesta? Yo creo que no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 9:10 en respuesta a Asisi68.
Sí que la veo como una propuesta. Quizá no en los precios, pero sí entiendo la propuesta como una especie de bono con minutos y datos que sea algo más barato por el hecho de adquirir un compromiso de usarlo X meses. Dejando de lado el tema del precio, entiendo que esa es la propuesta, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 18:02 en respuesta a Luis.

Es una idea que dista mucho con la trayectoria que viene llevando suop.

Ni para contrato, que son mixtas, han sacado nada parecido, creo que estan limitados por el precio que tendrían que poner, les dejaría fuera de mercado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 19:29 en respuesta a Luis.
Luis:
Sí que la veo como una propuesta. Quizá no en los precios, pero sí entiendo la propuesta como una especie de bono con minutos y datos que sea algo más barato por el hecho de adquirir un compromiso de usarlo X meses. Dejando de lado el tema del precio, entiendo que esa es la propuesta, ¿no?

Hola Luis,

Gracias por tu aclaración e inestimable apoyo a la propuesta.

Me refería exactamente a lo que escribes, lo del precio es de mi cosecha y solo a nivel de sugerencia obviamente.

Mis disculpas si me extra limité al sugerir cantidades... solo son sugerencias. 

Entiendo que esto depende de muchas variables. 

Realmente sería estupendo contar con una tarifa pre-pago así. 

Esperemos se haga realidad. 

 

Un saludo :))

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 20:22 en respuesta a badiola.
Pero efectivamente ese tipo de propuestas son las que tienes en contrato y las hay muchas y muy variadas eso sí ninguna a los precios que propones son bonos con minutos y megas y los hay desde 60 minutos y se 600 hasta 1000 minutos y 4 gigas me parece o sea que hay gran variedad pero los precios comienzan en 5 € y acaban en 24 para la tarifa más alta en ningún momento 12 € eso ya me gustaría a mí pero no creo que estemos preparados para esomegas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 20:40 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Pero efectivamente ese tipo de propuestas son las que tienes en contrato y las hay muchas y muy variadas eso sí ninguna a los precios que propones son bonos con minutos y megas y los hay desde 60 minutos y se 600 hasta 1000 minutos y 4 gigas me parece o sea que hay gran variedad pero los precios comienzan en 5 € y acaban en 24 para la tarifa más alta en ningún momento 12 € eso ya me gustaría a mí pero no creo que estemos preparados para esomegas

Hola, en contrato hay muchas ofertas sí. 

Pero no todos deseamos estar en contrato por diversas circunstancias.

De ahí lo de sugerir que se adquiera una permanencia en el bono todo en uno de varios meses para que a suop le compense dar esta posibilidad en pre pago también.

Insisto en que el precio que sugerí es solo una idea que yo entiendo estaría en línea con el mercado actual... aunque por supuesto no tiene nada de real... es suop la que ha de decidir que precios y condiciones aplique en función de sus posibilidades.

Desearía que fuese muy atractiva en condiciones y precio la solución si finalmente llega a puerto...ojalá... crucemos los dedos :))

 

Os recuerdo que, aunque ya nos la conocen por el foro,  para que nos la tengan más en cuenta ha de llegar al la wiki y

esto requiere que sea votada. 

ánimo!

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
4/05/17 20:43 en respuesta a Acen.
Acen:

Es una idea que dista mucho con la trayectoria que viene llevando suop.

Ni para contrato, que son mixtas, han sacado nada parecido, creo que estan limitados por el precio que tendrían que poner, les dejaría fuera de mercado.


No pierdas la fe. 

Llegará. 

 

Tú vota... y verás como llega.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
30/05/17 15:28 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Por 12 euros al mes veo muy complicado, por no decir imposible, esa propuesta 3.000 minutos al mes para llamar son 50 horas en llamadas al mes. El bono de Suop de 250 minutos es de poco más de 4 horas en llamadas y vale 7,50 € al mes. No lo veo factible.


olvida los 12€, es solo una sugerencia. 

El mercado dirá, igual pueda ser menos ;)

 

Lo importante de la idea es ajustar en
un todo en uno de prepago
una buena cantidad de datos y de llamadas
a un precio competitivo
adquiriendo un compromiso de permanencia
en el bono por uno cuantos meses. 

(Editado: por favor, intenta utilizar texto normal y no caracteres tan grandes)

 

ideas nuevas tarifas todo en uno
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
6/05/17 15:11 en respuesta a badiola.
Pero eso sería como la promoción que ya hicieron de comprar 2 bonos juntos que duraban 60 días y salían más baratos no?
Comprometerse a comprar bonos 3 meses seguidos sería como comprar un bono más grande a 90 días a mejor precio y creo que ya existen propuestas de este tipo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
30/05/17 15:29 en respuesta a badiola.
badiola:
hipotk:
Por 12 euros al mes veo muy complicado, por no decir imposible, esa propuesta 3.000 minutos al mes para llamar son 50 horas en llamadas al mes. El bono de Suop de 250 minutos es de poco más de 4 horas en llamadas y vale 7,50 € al mes. No lo veo factible.


olvida los 12€, es solo una sugerencia. 

El mercado dirá, igual pueda ser menos ;)

 

Lo importante de la idea es ajustar en
un todo en uno de prepago
una buena cantidad de datos y de llamadas
a un precio competitivo
adquiriendo un compromiso de permanencia
en el bono por uno cuantos meses. 

 

(Editado por equipo Suop para ponerlo normal)

 

Ya se te avisó en uno de los hilos por parte de un miembro del equipo de Suop que evites ese tipo de letras, grandes y con esos colores, que pueden dañar la vista de mis compañeros. Por lo que veo, aquí sigues impunemente haciendo lo mismo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
6/05/17 17:27 en respuesta a Desconocido.

Todavia no entendiste que algunos pueden saltar todas las normas y otros se castigan...

Esto tengo ya en mi poco tiempo de estancia claro

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una nueva propuesta con visos de hacerse realidad :))
30/05/17 14:18 en respuesta a Luis.
hola Luis, un pajarito me dice q está a puntito de salir adelante algo como lo q se propone aquí. tú sabes algo?. voy a salir fuera en pocas semanas y me vendría de perlas un todo en uno ...con roaming?, ya sería de escándalo de bueno. cuentanos... saludos cordiales :))
Luis:
Sí que la veo como una propuesta. Quizá no en los precios, pero sí entiendo la propuesta como una especie de bono con minutos y datos que sea algo más barato por el hecho de adquirir un compromiso de usarlo X meses. Dejando de lado el tema del precio, entiendo que esa es la propuesta, ¿no?



0 0 Votos