« Atrás

Fuerte critica sin culpar a nadie

Páginas: 1  2  
Respuesta
Fuerte critica sin culpar a nadie
1/05/17 22:13

Estimad@s compañer@s y moderador@s.

Como yo he dicho llegé `por casualiadad (o –depende del punto de vista- por causalidad) a SUOP. Por desconocimiento busqué en bing y me encanté que leí.

Una empresa difereste, donde los clientes también tienen voz.  Todo en mi línea de cambiar la vida mas digna y humilde.

Me entregue en este comuniad con ilusión y ganas…

Hoy, solo unpoco mas de 3 meses no queda mucho de esta ilusión. Y menos ganas.

Intrente en varios hilos llamar la conciencia de participantes pero sin éxito.

Claro , Jesus en suepoca era también un rebelde y la sociedad tuve varias generaciones esparar hasta que valoraran Jesus. Pero yo no soy Jesus y no tengo la arogancia que mi pensamiento será el único correcto.  Pero soy una persona sincera y no tengo la necesidad – tampoco en un foro- decir mentiras y falsedades.

Puede equivocarme y corregirme, pero no miento. Mas de 5 decadas de experiencia vital y laboral  dejan sus huellas, pero no me hacen ciego.

Estoy transparente pero sin dejar mis datos a todo del mundo......

Creo para empezar es suficiente de explicaciones.

Ahora la critica:

Cuando llegé a esta comunidad era yo perdido como muchos antes de mi . Pero con el apoyo y la ayuda de algunos compañeros y del equipo de Suop  me incorporé rápido en el sistema.

Pero que mas profundo entré en el sistema tuve que cambiar mi opinión. Si alguien seria culpable son las normas de SUOP que permiten el maluso.  Por eso digo  : Suop es una buena idea y seguro tiene futuro, pero actualmente esta en varios puntos mal hecho .  Faltan algunas reformas para SUOP será un operador y no solo un revendedor.

Detalles de la critica les pongo mañana...

……

Voy a seguir con este hilo y todavía no hace falta que me contesten… Tampoco Sr. Asisi  guino

Mañana mas y después se puede discutir

Gracias de antemano.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Fuerte critica sin culpar a nadie
1/05/17 22:58 en respuesta a hjw.
-
0 0 Votos
Respuesta
2/05/17 14:31 en respuesta a Asisi68.
Nada es perfecto, entre todos vamos haciendo camino.
+1 1 Voto
Respuesta
2/05/17 18:42 en respuesta a hjw.

Seguimos:

Quizas estoy equivocado yo,  pero entendí  el  foro  como una herramienta de una comunidad, con destino ayudar  entre ellos mismos en problemas de la telefonía y crear un operador telefónico distinto ….

Que veo es lo siguiente : hay algunas personas que quieren ponerse en primera fila para lucir…. Un poco de eso tengo yo también

Hay otras personas que están en contra y ven todo negativo, y el penúltimo grupo: participantes con la mayoría de comentarios inútiles, pero con una participación masiva para mamar puntos.

El ultimo grupito es que ayuda a l@s compañer@s de verdad y con ganas.

Tambien hay un grupo de “moderadores”  o/y “administradores”.

Eso es que HAY…. 

Que quiero YO ¿?  Una comunidad donde se comunica con respeto y ganas, sin pensar en el “sueldo” en forma de puntos. (El sistema de puntos es contraproductivo)  Valorar  Miembros que entregan sus ganas y sus ideas a favor de todos – como Mashirito. Unos moderadores que tienen suficiente cojones y reconocen sus errores y piden perdón---y no justifiquen sus decisiones equivocados.

Quiero miembros en la comunida q empiezan a pensar que se puede mejorar y no pedir siempre ---mas puntos, mas minutos , mas datos y una factura mas económica.

Quiero miembros con un sentido común y que se sensibilizan y se identifiquen con su operador.

Si Suop consigue que la comunidad cambia en este sentido seguramente se convierte de un REVENDEDOR a un serio OMV con una propia filosofía y ética.

Pero como esta la situación actualmente no veo mucho futuro.

Yo participé bastante como novato… con ganas..con humor…con critica..- sin fin de lucro.

Pero cada dia me quitaron algunas cositas mis ganas. La gota que colmó el vaso fue el baneo de Mashirito . Otro usuario que escribe comentarios masivos como ….Que interesante…Me gusta.. etc. esta valorado con puntos  u otro que esta distribuyendo veneno contra suop  recibe solamente la nota “no saltar del tema”.

Incomprensible , pero ahora comprendo porque hay aprox 31.000 comunitarios pero solamente 2 o 3 docenas de participantes.

Quizas sirven mis palabras para algo de cambio … Les deseo lo mejor.

Voy a participar de vez en cuando pero no como antes .

Por cierto a la gente de Suop : tengo 2 lineas con Ud. 1 linea voy a portar por otro operador pero no por el mal servicio ( el servicio es bueno y si el foro sería tan bueno como el soporte de suop no tuviera ninguna razón de critica). Solamente ellos me ofrecen un producto que Suop no tiene.

+4 4 Votos
Respuesta
2/05/17 19:59 en respuesta a hjw.

El tipo de gente que entra al foro no se puede elegir, es un foro público donde cualquier usuario registrado puede participar. Si no se salta las normas no se le puede banear. Ya te digo que hay gente que esta baneada permanentemente por saltarse las normas. No es nada los mundos de yupi... Tambien entiendo que la motivacion se te haya ido y que no vayas a participar tanto como antes, incluso a mi me pasa que hay temporadas que mi actividad es menor y otras veces mayor, pero me pasa tanto aqui como en otras webs.

Sobre lo de los moderadores y pedir perdón, se por donde van los tiros. Yo en el tema de los baneos e incluso en modificar mensajes no tengo ni voz ni voto. Incluso con el tema de mashirito me entere cuando Desconocido puso el tema. Yo no sabia nada ni decido nada en esos temas. Mi funcion como moderador es cerrar temas, marcar respuestas en verdes si al autor del tema se le pasa, y mover los temas a la categoria correspondiente en caso de que no lo esté.

+1 1 Voto
Respuesta
2/05/17 20:04 en respuesta a hjw.

Siento que estes perdiendo las ganas, pero en el foro participan personas con distintas maneras de ser y de pensar, igual que en todo en la vida.

En la calle la gente mas afín se junta y se aleja de los menos afines, pero aquí todos participamos en el mismo lugar y tenemos que ser tolerantes con todos.

Entiendo perfectamente a los que deciden no participar o hacerlo en menor medida, es fustrante no poder manejar la dirección que pueden tomar las cosas.

+1 1 Voto
Respuesta
3/05/17 2:12 en respuesta a hjw.
Tienes mi voto, porque aunque no lo creas me siento identificado con tu declaración. Yo también entré con ilusión. Y tengo fe en la compañía y su futuro. y comulgo en común contigo en muchas cosas que dices... solo que por mucho que pretendamos que las cosas vayan en una dirección a veces no se puede y ya está.  Yo ya lo asumí :((  Supongo que como no se puede tener todo en una sola compañía es inevitable compaginar varias como vas a hacer tú. 
Suop tiene muchas cosas buenas y confío, creeme..., plenamente en que tendrá más lo que no es óbice a que si en algo no nos llena nuestras necesidades nuestra suop pues combinemos con otras. Sería deseable que no fuese necesario... pero es inevitable y saludable si me permites. 
Un saludos a todos 

hjw:

Seguimos:

Quizas estoy equivocado yo,  pero entendí  el  foro  como una herramienta de una comunidad, con destino ayudar  entre ellos mismos en problemas de la telefonía y crear un operador telefónico distinto ….

Que veo es lo siguiente : hay algunas personas que quieren ponerse en primera fila para lucir…. Un poco de eso tengo yo también

Hay otras personas que están en contra y ven todo negativo, y el penúltimo grupo: participantes con la mayoría de comentarios inútiles, pero con una participación masiva para mamar puntos.

El ultimo grupito es que ayuda a l@s compañer@s de verdad y con ganas.

Tambien hay un grupo de “moderadores”  o/y “administradores”.

Eso es que HAY…. 

Que quiero YO ¿?  Una comunidad donde se comunica con respeto y ganas, sin pensar en el “sueldo” en forma de puntos. (El sistema de puntos es contraproductivo)  Valorar  Miembros que entregan sus ganas y sus ideas a favor de todos – como Mashirito. Unos moderadores que tienen suficiente cojones y reconocen sus errores y piden perdón---y no justifiquen sus decisiones equivocados.

Quiero miembros en la comunida q empiezan a pensar que se puede mejorar y no pedir siempre ---mas puntos, mas minutos , mas datos y una factura mas económica.

Quiero miembros con un sentido común y que se sensibilizan y se identifiquen con su operador.

Si Suop consigue que la comunidad cambia en este sentido seguramente se convierte de un REVENDEDOR a un serio OMV con una propia filosofía y ética.

Pero como esta la situación actualmente no veo mucho futuro.

Yo participé bastante como novato… con ganas..con humor…con critica..- sin fin de lucro.

Pero cada dia me quitaron algunas cositas mis ganas. La gota que colmó el vaso fue el baneo de Mashirito . Otro usuario que escribe comentarios masivos como ….Que interesante…Me gusta.. etc. esta valorado con puntos  u otro que esta distribuyendo veneno contra suop  recibe solamente la nota “no saltar del tema”.

Incomprensible , pero ahora comprendo porque hay aprox 31.000 comunitarios pero solamente 2 o 3 docenas de participantes.

Quizas sirven mis palabras para algo de cambio … Les deseo lo mejor.

Voy a participar de vez en cuando pero no como antes .

Por cierto a la gente de Suop : tengo 2 lineas con Ud. 1 linea voy a portar por otro operador pero no por el mal servicio ( el servicio es bueno y si el foro sería tan bueno como el soporte de suop no tuviera ninguna razón de critica). Solamente ellos me ofrecen un producto que Suop no tiene.

0 0 Votos
Respuesta
3/05/17 16:18 en respuesta a hjw.

El foro este es muy cansino, los temas se repiten y los roles de los participantes también. Los temas son redundantes y una y otra vez no dejan de salir y los roles de los participantes igual; al final todo el que participa acaba quemado de este foro por unos u otro motivos, de la época en la que participé más no queda apenas nadie e incluso los moderadores y personal de Suop vienen y van, anda que no se han presentado gente como trabajadores de Suop en este foro y solo queda en pie Luis, que los tiene que tener bien puestos para aguantar toda esta mierda.

Has llegado a un punto de "madurez" en Suop, ahora disfruta de sus servicios y pásate por aquí pues de vez en cuando para comprobar que todo se sigue repitiendo ;D

+6 6 Votos
Respuesta
3/05/17 21:35 en respuesta a cnrubn.
Buen  análisis, lo has clavado.smiley
0 0 Votos
Respuesta
4/05/17 22:11 en respuesta a Belko.
Belko:

El tipo de gente que entra al foro no se puede elegir, es un foro público donde cualquier usuario registrado puede participar. Si no se salta las normas no se le puede banear. Ya te digo que hay gente que esta baneada permanentemente por saltarse las normas. No es nada los mundos de yupi... Tambien entiendo que la motivacion se te haya ido y que no vayas a participar tanto como antes, incluso a mi me pasa que hay temporadas que mi actividad es menor y otras veces mayor, pero me pasa tanto aqui como en otras webs.

Sobre lo de los moderadores y pedir perdón, se por donde van los tiros. Yo en el tema de los baneos e incluso en modificar mensajes no tengo ni voz ni voto. Incluso con el tema de mashirito me entere cuando Desconocido puso el tema. Yo no sabia nada ni decido nada en esos temas. Mi funcion como moderador es cerrar temas, marcar respuestas en verdes si al autor del tema se le pasa, y mover los temas a la categoria correspondiente en caso de que no lo esté.

Respecto a la frase «si no se salta las normas no se le puede banear», ¡falso! No puedo creer que digas esto después de lo que me hicieron (porqué ahora sí lo sabes, ¿no?).

Respecto a la frase «Yo no sabía nada ni decido nada», no se te acusa a tí, sino a quién tomó la decisión, que aún no ha dado la cara en el foro ni ha respondido privadamente el único mail que envié pidiendo explicaciones.

+2 2 Votos
Respuesta
6/05/17 15:20 en respuesta a hjw.
Vigila hjw no te vayan a echar a ti tambien...
0 0 Votos
Respuesta
6/05/17 18:03 en respuesta a aro.
Parece que la critica no esta mal visto, porque polemica provoca participacionguino
+1 1 Voto
Respuesta
7/05/17 20:21 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Belko:

El­ tipo de gente que entra al foro no se puede elegir, es un foro público donde cualquier usuario registrado puede participar. Si no se salta las normas no se le puede banear. Ya te digo que hay gente que esta baneada permanentemente por saltarse las normas. No es nada los mundos de yupi... Tambien entiendo que la motivacion se te haya ido y que no vayas a participar tanto como antes, incluso a mi me pasa que hay temporadas que mi actividad es menor y otras veces mayor, pero me pasa tanto aqui como en otras webs.

So­bre lo de los moderadores y pedir perdón, se por donde van los tiros. Yo en el tema de los baneos e incluso en modificar mensajes no tengo ni voz ni voto. Incluso con el tema de mashirito me entere cuando Desconocido puso el tema. Yo no sabia nada ni decido nada en esos temas. Mi funcion como moderador es cerrar temas, marcar respuestas en verdes si al autor del tema se le pasa, y mover los temas a la categoria correspondiente en caso de que no lo esté.

Respecto a la frase «si no se salta las normas no se le puede banear», ¡falso! No puedo creer que digas esto después de lo que me hicieron (porqué ahora sí lo sabes, ¿no?).

Respecto a la frase «Yo no sabía nada ni decido nada», no se te acusa a tí, sino a quién tomó la decisión, que aún no ha dado la cara en el foro ni ha respondido privadamente el único mail que envié pidiendo explicaciones.

Aclaro lo de que yo no sabia nada ni decido nada porque como siempre se refieren a esa persona como "moderador" y yo soy moderador lo quiero dejar bien claro, para que no me cojan manía a mi sin motivos... XD Si es verdad que he intentado darle explicacion al tema en su momento, pero siempre ha sido opinion personal ya que nunca he hablado con el equipo de suop sobre el tema. Tampoco quiero avivar el tema ya que el foro ha vuelto un poco mas a la normalidad. Me alegra seguir viendote por el foro a pesar de lo sucedido y espero que sigas ayudando a la comunidad tanto como lo has hecho hasta ahora ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/05/17 23:39 en respuesta a Belko.

Hola Belko,

Poco a poco, me iréis viendo más por aquí y con más ganas, pero sigo encontrando muy fuerte lo que me hicieron y aún espero recibir alguna explicación por parte de quien toque (que ya me ha quedado claro que no es de tí smiley).

0 0 Votos
Respuesta
8/05/17 0:02 en respuesta a Belko.

Belko, actualmente no se que aqui es normalidad......

Encuentro aqui algo q me eeja un sabor amargo....quizas se cambia.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 12:58 en respuesta a cnrubn.
Cuanta razon....
0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 13:02 en respuesta a cnrubn.
Pues si lo has clavado.
0 0 Votos
Respuesta
9/05/17 15:35 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:

El foro este es muy cansino, los temas se repiten y los roles de los participantes también. Los temas son redundantes y una y otra vez no dejan de salir y los roles de los participantes igual; al final todo el que participa acaba quemado de este foro por unos u otro motivos, de la época en la que participé más no queda apenas nadie e incluso los moderadores y personal de Suop vienen y van, anda que no se han presentado gente como trabajadores de Suop en este foro y solo queda en pie Luis, que los tiene que tener bien puestos para aguantar toda esta mierda.

Has llegado a un punto de "madurez" en Suop, ahora disfruta de sus servicios y pásate por aquí pues de vez en cuando para comprobar que todo se sigue repitiendo ;D

¿Y qué crees que se podría hacer para cambiarlo?
0 0 Votos
Respuesta
10/05/17 9:29 en respuesta a hjw.

- No quiero abrir otro hilo, q va en la misma direccion. ---- Empiezo von otra critica-

-----------------------------­------

Ambiente y educacion.

Primero de nada: no soy mejor ni peor que c/u de los compañer@s. La diferencia - sea por edad, sea por forma de ser - yo intento sensibilizar un poco. Vivimos en un mundo egoista y aprovechamos de todo, sin pensar en los demas. Nos quejamos de los corruptos, pero empezamos hacer lo mismo, sea legal o no. Quizas soy de una generacion antigua, pero la creacion de movimientos nuevos en la sociedad y politica me dan esperanza.

Ahora llego al punto: en el hilo de OCU un compañero aprovecha varias veces la voluntad de la sociedad y se queja cuando recibe un trato poco amable.

Yo he criticado esta actitud de aprovechamiento en una firma hasta el limite de mi educacion. Recibi una repuesta muy bajo y creo es una falta grave. Esta falta - de mi humilde punto de vista - debe ser sancionado con un baneo.  Este actitud en falta de respeto es mas grave que reanainar unos hilos. Espero una accion de la administracion. Si no no tiene sentido estar en este lugar virtual.

+2 2 Votos
Respuesta
10/05/17 10:00 en respuesta a hjw.
Sñores de suop creo que no hace falta ni decirlo pero recuerdo que fue este señor quien empezo todo insinuandome que estoy loco dijo textualmente vete a un médico y eso tambien es un insulto
+1 1 Voto
Páginas: 1  2