« Atrás

puntos no canjeados consulta

Respuesta
puntos no canjeados consulta
29/04/17 0:18 en respuesta a .

Hola compañeros,

 

No me han ingresado los puntos del último trimestre en forma de saldo. Realicé una recarga en enero y la forma de canje siempre ha sido en forma de saldo, como los trimestres anteriores (no hubo cambios en este sentido).

Sabéis con quién tengo que contactar o si me falta cumplir alguna otra condición?

 

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
29/04/17 0:29 en respuesta a ljf.

 

Para canjear los puntos por saldo la única condición es haber hecho una recarga dentro de ese trimestre

 

Como tu línea es de prepago (ya que tienes saldo), comprueba en  Tus Recargas  si, como dices, tienes registrada alguna recarga en enero, febrero o marzo

 

Si fuese así ponte en contacto por email con  soporte@suop.es  ,o a través del Formulario de contacto para que revisen y corrijan la incidencia

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
29/04/17 11:12 en respuesta a ljf.
ljf:

Hola compañeros,

 

No me han ingresado los puntos del último trimestre en forma de saldo. Realicé una recarga en enero y la forma de canje siempre ha sido en forma de saldo, como los trimestres anteriores (no hubo cambios en este sentido).

Sabéis con quién tengo que contactar o si me falta cumplir alguna otra condición?

 

gracias


como te comentan, si cumples los requisitos contacta con soporte soporte@suop.es y ellos te solucionaran el problema. Cuando te lo solucionen por favor avisanos por aqui para poder cerrar el tema.

Si no los cumples no te preocupes ya que se guardan esos puntos para el trimestre siguiente.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
29/04/17 11:13 en respuesta a Huygens.
En contrato el descuento sería en este mes que viene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
29/04/17 13:10 en respuesta a ljf.
Si realizaste una recarga en enero (y por lo tanto cumples con la condición para poder canjear los puntos) y no te han canjeado los puntos por saldo deberías contactar con soporte@suop.es como te han dicho para ver que ha pasado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
29/04/17 18:00 en respuesta a hipotk.

¿Has mirado si tenias seleccionado el canje por saldo?, puede que no tuvieses nada seleccionado.

De todos modos no pierdes los puntos porque se acumulan con los de próximos trimestres.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
30/04/17 8:58 en respuesta a Acen.
Acen:

¿Has mirado si tenias seleccionado el canje por saldo?, puede que no tuvieses nada seleccionado.

De todos modos no pierdes los puntos porque se acumulan con los de próximos trimestres.



Creo que esto es lo que le ha pasado ( no ha seleccioonado el canje ).

Puedes mirar como lo tienes aquí

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
30/04/17 11:47 en respuesta a dvd.
Puede ser que sin saberlo no lo tuviera seleccionado, por eso un poco antes de la fecha de canje es conveniente revisar nuestra selección.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados consulta
30/04/17 12:05 en respuesta a irisesma.
Ha comentado que si. Pero si no se ha hecho el cambio a lo mejor es lo que decís.
0 0 Votos