« Atrás

Traer un nuevo cliente

Respuesta
Traer un nuevo cliente
28/04/17 1:17 en respuesta a .

Buenas,

creo recordar que antes había algo para la gente deSuop que traía nuevos clientes, ¿sigue existiendo algo así?

Estoy pensando en dar de alta en Suop a un familiar que está planteandose cambiar de compañía pero no encuentro información.

Saludos y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
28/04/17 4:35 en respuesta a kepa.

 

Te refieres a la promoción de invitados que sigue activa, aquí puedes ver los detalles sobre  Cómo invitar a tus amigos

Básicamente es ver cuál es tu enlace de invitación (donde te indica ese apartado de la ayuda) y que tu invitado/familiar lo utilice para registrarse en la comunidad como nuevo usuario

Tras el registro, ese usuario aparecerá en tu lista de invitados y cuando pida la tarjeta y active su línea recibiréis los puntos por invitación

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
28/04/17 8:32 en respuesta a Huygens.

Sólo un pequeño inciso para recordar que, una vez que le envías el enlace a tu invitado, es muy importante que se registre a través de dicho enlace para que sepamos que viene invitado por ti y podamos dar los 500 puntos a cada uno.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
28/04/17 9:25 en respuesta a Luis.
Invitar a alguien te da 500 puntos a ti y a él y además puedes sumar algo más si invitas a muchos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
28/04/17 17:06 en respuesta a Asisi68.

Tienes 500 puntos por invitado que se registre con tu invitación y active la sim, y para el invitado son otros 500 puntos y además puede usar un código promocional en la activación de la sim (hay varios, saldo, bonos...)

Creo que la ventaja de venir por invitación es importante para ambos. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
28/04/17 23:40 en respuesta a irisesma.
Si, hay una tabla con todas las ventajas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
30/04/17 9:00 en respuesta a kepa.

Aquí está la web donde te aparecerá el link

https://www.suop.es/es/tu-per­­fil/tus-invitaciones/link

Si ves que no te aclaras utiliza mi link que no caduca para registrarte y llevarte 5 €, es este:

http://invitar.suop.es/1N3mBG­­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
30/04/17 13:29 en respuesta a nandobub.

Hola! Creo que te refieres a esta tabla de ventajas por invitación, la tabla del Programa de Embajadores Suop. La dejo por aquí:

Embajadores Suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
30/04/17 19:51 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola! Creo que te refieres a esta tabla de ventajas por invitación, la tabla del Programa de Embajadores Suop. La dejo por aquí:

Embajadores Suop

 

Pero, el programa de embajadores ¿está vigente o no? Lo digo porque en las bases del programa aparece que la promoción terminó el 1 de marzo de 2017

 

https://www.suop.es/documents­/10180/3153355/Condiciones+de+­uso+del+programa+de+embajadore­s/
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
1/05/17 0:10 en respuesta a fer09.
Ya subió una propuesta para prolongar el programa, pero no se ha dicho si sigue o no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
1/05/17 9:38 en respuesta a Asisi68.
Pues es interesante saber si continúa o no.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
1/05/17 10:57 en respuesta a fer09.

Hola a todos!

Así es. Cuando lanzamos el programa de Emabjadores, se puso como fecha de vigencia el plazo de un año para ver qué tal evolucionaba, hacer los cambios que fueran necesarios... Ahora mismo hay una propuesta en la Wiki para ampliar la duración del mismo y, por lo que conozco, tiene toda la pinta que vamos a poder seguir disfrutando del mismo.

En cualquier caso, mientras llega la decisión definitiva, el programa sigue vigente, con los beneficios indicados en la tabla: saldo gratis en las recargas, puntos adicionales... Y ya os digo que tiene toda la pinta de que esto va a seguir adelante :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
1/05/17 11:47 en respuesta a Luis.
Ok ya imaginaba yo que si no habían dicho que lo quitaban es porque todavía estaba activo. Otra cosa es si continúa en el futuro o no pero de momento está activo aunque a mí me faltan algunos invitados para sacarle un rendimiento jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
1/05/17 16:32 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola a todos!

Así es. Cuando lanzamos el programa de Emabjadores, se puso como fecha de vigencia el plazo de un año para ver qué tal evolucionaba, hacer los cambios que fueran necesarios... Ahora mismo hay una propuesta en la Wiki para ampliar la duración del mismo y, por lo que conozco, tiene toda la pinta que vamos a poder seguir disfrutando del mismo.

En cualquier caso, mientras llega la decisión definitiva, el programa sigue vigente, con los beneficios indicados en la tabla: saldo gratis en las recargas, puntos adicionales... Y ya os digo que tiene toda la pinta de que esto va a seguir adelante :-)


Gracias por la aclaración. A seguir recomendando Suop, pues.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
2/05/17 18:10 en respuesta a fer09.

Gracias a todos por contestar tan rápido.

Habrá que intentar traer nuevos clientes 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traer un nuevo cliente
2/05/17 20:02 en respuesta a kepa.
Cierro el tema ya que está resuelto.
0 0 Votos