« Atrás

Notificación sin aparecer en mi móvil

Respuesta
Notificación sin aparecer en mi móvil
26/04/17 12:24 en respuesta a .

Hola!

De vez en cuando mi móvil vibra y suena pero al verlo no tengo ninguna notificación. Los avisos del whatsapp tanto de grupo como de los contacto los tengo sin vibración...

Lo único que me puede cuadrar es cuando en un grupo escriben muchos en poco tiempo y tengo x mensajes sin leer ( por ejemplo 20 )

Pero tampoco estoy seguro que sea el whatsapp...

Alguno le pasa algo parecido?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
26/04/17 12:44 en respuesta a dvd.

Whatsap genera muchos errores en mi nuevo movil, con telegram no me pasa. Pensaba que era de mi antiguo dispositivo pero con el nuevo sigue pasando. Es la única app que se me queda colgada, pasa cuando hay muchos mensajes pendientes de leer.

 

Quizás pueda ser eso.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
26/04/17 14:41 en respuesta a Rrivera.
Ahora que lo dices me pasa exactamente lo mismo pero nunca he sabido porque como cuando miro siempre hay alguna notificación pues parece como si fuese una de esas pero sí que controlado que a veces suena y no hay notificaciones pero no le di más importancia vigilaré a ver la próxima vez para ver si sacamos cuál es el problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
26/04/17 16:53 en respuesta a Asisi68.
También he notado vibrar el móvil y no encontrar ni mensajes ni nada nuevo y luego al rato si marcaba, no se porque sera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
26/04/17 23:39 en respuesta a irisesma.
Hoy he estado todo el día atento y no ha habido ningún sonido sin notificación así que seguiré pendiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
27/04/17 11:04 en respuesta a dvd.
Hola dvd! Es un caso algo extraño la verdad que la notificación no aparezca, tal vez se trate de algún mensaje de WhatsApp o de un correo pendiente de lectura o incluso de notificaciones de publicidad de alguna app que tengas descargada en el terminal, yo votaría más porque la causa sea este último caso. Si anteriormente no te ocurría revisa las últimas descargas de aplicaciones que has realizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
5/05/17 10:13 en respuesta a dvd.

Por fin sé de que se trata... al pasar de modo avión a normal me apareció con el teléfono encendido.

El mensaje es parecido a "es posible que tenga mensajes de whastapp sin leer" y enseguida se quita.

Mirando por internet he descubierto que lo hace whatsapp si llevas más de 30 min sin leer mensajes que consideran importantes, y por lo visto no ha manera de quitarlo.

+info: https://elandroidelibre.elespa­nol.com/2016/12/whatsapp-notif­icacion-mensajes.html

0 0 Votos
Respuesta
RE: Notificación sin aparecer en mi móvil
5/05/17 10:46 en respuesta a dvd.
A mi apareció ayer este mensaje al conectarme la wifi, antes me había conectado por datos en un espectáculo y no había mensajes (o quizás la línea estaba saturada), al comenzar la segunda parte quite los datos  del móvil y al llegar a caso me aparecio este mensaje. Whatsap no deja de darnos sorpresas
0 0 Votos