« Atrás

cambio de titular en prepago

Respuesta
cambio de titular en prepago
24/04/17 11:57 en respuesta a .

Hola, me podéis aclarar los requisitos, el plazo y el coste?

Pueden poner una línea a mi nombre aunque tenga varias? en el cambio de condiciones de abril he visto esto

"Especificamos el límite potencial de tarjetas SIM a nombre de una única persona. Hasta ahora decíamos que se reserva el derecho de limitar el número máximo de activaciones de Tarjetas SIM y líneas. Y ahora le ponemos una cifra."

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 12:27 en respuesta a severa.
Donde se puede consultar ese documento?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 12:42 en respuesta a severa.

2.3 El número máximo de líneas activas a favor de un mismo abonado será de cinco (5). En cualquier caso, IOS se reserva el derecho de limitar el número máximo de activaciones de Tarjetas SIM y líneas que soportan el Servicio a favor de un mismo Abonado.

 

Esto es lo que pone en el siguiente enlace... (da igual prepago o contrato, pone lo mismo)

 

https://www.suop.es/es/condic­iones-generales-de-contratacio­n-prepago

 

El titular en prepago creo que da igual, solo necesitan el ICC, en caso de contrato, ya es más difícil, aunque yo muchas veces lo que he hecho, es cambiar a Prepago y después llamar para que lo metan en contrato en la misma operadora que suelen ser más rápidos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 12:46 en respuesta a KlEiTuS.
Creo que esta limitación tenía algo que ver con que la gente crea varias cuentas cogía algún tipo de bono de bienvenida y después pasaba el saldo a una única cuenta algo comentaron de este tipo y por eso se pensó en limitar el número de SIM
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 12:49 en respuesta a severa.
severa:

Hola, me podéis aclarar los requisitos, el plazo y el coste?

Pueden poner una línea a mi nombre aunque tenga varias? en el cambio de condiciones de abril he visto esto

"Especificamos el límite potencial de tarjetas SIM a nombre de una única persona. Hasta ahora decíamos que se reserva el derecho de limitar el número máximo de activaciones de Tarjetas SIM y líneas. Y ahora le ponemos una cifra."

 

El cambio de titular en Prepago tiene un coste de 5€ por cada línea que se quiera cambiar de titular. El plazo es inmediato una vez el equipo de Soporte recibe todos los datos para realizar el cambio, así como la confirmación del pago del servicio (que se realiza descontando del saldo de la línea).

Tal y como se especifica en las Condiciones de Contratación, el máximo de líneas de Prepago permitidas por titular es de 5.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 13:54 en respuesta a borja.d.
y que pasa si tengo las 5 lineas, no me hacen el cambio? puedo dar de baja una de las 5 y luego hacer el cambio?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 14:00 en respuesta a severa.
severa:
y que pasa si tengo las 5 lineas, no me hacen el cambio? puedo dar de baja una de las 5 y luego hacer el cambio?

Para esos casos concretos, lo mejor es contactar con Soporte para que analizen el caso y ver qué es viable guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
24/04/17 14:32 en respuesta a borja.d.
Lo cierto es que para situaciones especiales aunque existe una norma concreta lo mejor es hablar con soporte directamente y ellos realizarán los gestión directamente y concreto a lo que tú pides
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
25/04/17 11:22 en respuesta a borja.d.
ya he contactado, a ver que me dicen
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
25/04/17 11:24 en respuesta a severa.
ya me han contestado.. no han analizado nada, la respuesta es no
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
26/04/17 9:02 en respuesta a severa.

Pues vaya, lo de contactar que era, ¿para quedar bien en público?.

Yo creo que lo de dar de baja una linea para dar de alta otra debiera de ser viable...

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
26/04/17 10:41 en respuesta a severa.
severa:
ya me han contestado.. no han analizado nada, la respuesta es no


Hemos revisado tu contacto con Soporte y el primer mensaje que enviaste consistía en otra pregunta sobre si podías traer más líneas de Prepago teniendo más de 5, no sobre el cambio de titular en Prepago. A esto te contestamos que no, puesto que tienes más de 5 líneas contratadas ya en esta modalidad y te informamos de que sólo sería posible contratarlas en Contrato.

Posteriormente a este mensaje ya nos enviaste una consulta preguntando sobre si podías dar de baja líneas hasta tener menos de 5 para solicitar una nueva y no sobrepasar el límite, a lo que te contestamos que sí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
26/04/17 12:46 en respuesta a borja.d.
he reformulado la pregunta al sac que no quedo muy clara a ver..
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de titular en prepago
27/04/17 12:02 en respuesta a borja.d.
borja.d:
 

 

Posteriormente a este mensaje ya nos enviaste una consulta preguntando sobre si podías dar de baja líneas hasta tener menos de 5 para solicitar una nueva y no sobrepasar el límite, a lo que te contestamos que sí.


Gracias por la info, esto ya si que tiene su lógica.

Saludos
 

0 0 Votos