« Atrás

Fallos en Orange durante todo el dia

Respuesta
Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 21:04 en respuesta a .
Orange lleva todo el santo dia dando problemas y no solo para nosotros (yo he tenido problemas, mi madre tambien y los dos somos SUOP...) si no para clientes Jazztel (mi tia), Lowi (un amigo mio), Carrofour Movil (una amiga mia) y los propios clientes de Orange (mi abuela y mi padre). ¿ha habido alguna notificacion oficial por parte de Orange o ha sido solo percepcion mia?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 21:07 en respuesta a Jesus Galvez.
que yo sepa lowi no es de orange... sobre los fallos en la red, yo hoy no he tenido ningun problema. Puede que por tu zona estuvieran las antenas muy colapsadas (me pasó eso el primer dia que era de suop, me tardaba en enviar un whatsapp 2 minutos y eso que era solo texto). Pero fue solo un dia y era por ese motivo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 21:12 en respuesta a Jesus Galvez.

Lowi es de los rojos.

Por cierto, ¿Será fiable esta web? http://detectordefallos.e­s/problemas/orange

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 21:18 en respuesta a Desconocido.
Si no comentáis nada, no me hubiera enterado de que ha estado fallando, yo no he tenido ningún problema, pero si alguien mas los ha tenido ya sabe porque. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 21:45 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Lowi es de los rojos.

Por cierto, ¿Será fiable esta web? http://detectordefallos.e­s/problemas/orange

 

no se yo hasta que punto es fiable... supongo que los comentarios de la gente seran reales pero el mapa no se... sale mi zona en naranja y yo no he tenido ni un solo fallo en todo el dia, al menos cuando lo he usado. A lo mejor ha sido casualidad y ha fallado cuando no he usado el movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 21:59 en respuesta a Jesus Galvez.
Canarias sin fallos. Todo el dia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
17/04/17 23:07 en respuesta a hjw.
Yo no he notado nada la verdad....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
18/04/17 10:01 en respuesta a Jesus Galvez.
Hola! No tenemos constancia de ningun fallo generalizado, seguramente es algo puntual, algo que ver con las antenas de la zona en la que te hayas movido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
18/04/17 23:39 en respuesta a Luis.
Yo en línea Orange ERE línea suop ningún fallo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en Orange durante todo el dia
19/04/17 20:37 en respuesta a Asisi68.
Ya ha pasado mas de 24 horas desde el inicio de la incidencia y segun la mayoria de usuarios, la cobertura funciona correctamente. Cierro el tema.
0 0 Votos