« Atrás

¿La cobertura de Jazztel la mejor después de Telefónica?

Respuesta
¿La cobertura de Jazztel la mejor después de Telefónica?
6/06/18 16:37
Estos días lo he estado debatiendo con mis amigos pero quería saber vuestra opinión ¿Es la cobertura de fibra de Jazztel la mejor después de telefónica? Es decir, se podría decir que Jazztel tiene las mejores infraestructuras de España sin contar con Telefónica.¿Qué opináis
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿La cobertura de Jazztel la mejor después de Telefónica?
17/04/17 14:25 en respuesta a robertosalvadorst.

Que no. En mi ciudad, pleno centro de Málaga Telefonica sólo ofrece 1 mega de ADSL.

En la ciudad de un amigo, tiene contratado Jazztel ADSL indirecto y tiran de la infraestructuras de Telefónica.

Dependerá de cada zona, ninguna operadora supera a Telefónica. Es más, todos los operadores que no tienen acceso a su red usan la de telefónica

PD: Evita hacer SPAM de otros operadores en nuestro foro, anda.

+2 2 Votos
Respuesta
17/04/17 14:31 en respuesta a Desconocido.
Yo vivo en un pueblo pequeño y telefónica no es que sea la mejor cobertura es que es la única que hay con ADSL. Si quieres contratar con otra operadora primero tiene que venir Movistar y ponerte la línea y luego una vez que la tienes entonces las demás sí que te permite conectar con esa línea ya instalada. otra cosa sería hablar de línea móvil que tenemos antenas de Movistar Vodafone y Orange.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 16:00 en respuesta a Desconocido.

No solo eso. Telefonica, con la mejor infraestructura es el operador principal y obligado a la competencia alquilar sus lineas. Por eso tiene ventajas tener linea de telefonica.

Hace tiempo tuve ONO en casa y me prohibieron otro operador para llamadas al extranjero. Porque ellos no estan obligado porque NO son operador principal

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 21:18 en respuesta a robertosalvadorst.
Esto va por zonas y por ciudades. Hay ciudades que tienen buena cobertura de las tres grandes más otras empresas y otras ciudades que sólo están cubiertas por Movistar y alguna otra. En mi zona tienen cobertura con fibra Movistar, Orange, Jazztel, Ono y Vodafone.
+1 1 Voto
Respuesta
17/04/17 21:46 en respuesta a hipotk.

Eso depende de las zonas y no por la zona en si, depende mas de por que operador haya puesto la red mas reciente que suele ser mejor que las mas antiguas.

Telefónica tiene la mayor parte cogida por porque ya le venia del monopolio y por eso tiene obligación de alquilar sus líneas a la competencia.

En telefonía móvil están mas proporcionadas.

+2 2 Votos
Respuesta
30/04/17 0:55 en respuesta a robertosalvadorst.
Depende de la zona en la q te encuentres. Aqui en el norte las cableras de la zona (r, telecable...)la fibra (internet) suele ir fino. Ahora andan colocando la fibra de movistar por lo q te digo q supongo que irá por barrios. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
30/04/17 1:41 en respuesta a mcwetto.
En pocos años esto va a cambiar pues la velocidad está subiendo por momentos en todos los sitios
0 0 Votos
Respuesta
7/06/18 8:44 en respuesta a robertosalvadorst.
robertosalvadorst:
Estos días lo he estado debatiendo con mis amigos pero quería saber vuestra opinión ¿Es la cobertura de fibra de Jazztel la mejor después de telefónica? Es decir, se podría decir que Jazztel tiene las mejores infraestructuras de España sin contar con Telefónica.¿Qué opináis

Lo puedo verificar que es correcto.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 16:43 en respuesta a robertosalvadorst.
Este hilo debería estar chapado por spam, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 21:52 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
En pocos años esto va a cambiar pues la velocidad está subiendo por momentos en todos los sitios

Se prevé que a finales de 2020 toda persona tenga acceso a Fibra y el ADSL desaparezca
0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 21:55 en respuesta a asg.
asg:
Este hilo debería estar chapado por spam, ¿no?

la mejor cobertura la nuestra, que damos aquí cobertura a muchos cap..
0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 22:12 en respuesta a robertosalvadorst.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 22:19 en respuesta a Josico.

Sería una maravilla disponer en los próximos años de fibra óptica en todos los municipios del estado Español. Yo mientras tanto no me quejo, tengo 20 Mbits/S de bajada por 4G y sin límite de descarga. Esto me lo dicen hace tan solo un par de años y no me lo creo, pero actualmente lo disfruto y es la prueba del avance imparable de este tipo de tecnologías.

0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 23:04 en respuesta a Montserrrat.

El hilo está iniciado en abril de 2017 pero como lleva una referencia circular al propio hilo se actualiza a fecha del reflote que ha realizado el autor hoy después de un año. El autor (probablemente un bot) solo tiene dos mensajes publicados (el mensaje original y el reflote). Muy probablemente estamos ante un nuevo ejemplo de la ética creativa del departamento de marketing de los amigos de Jazztel... pero el que quiera debatir que debata, desde luego.

Edito: de hecho en el reflote se ha restaurado el enlace a la página de Jazztel que incluye el quote

0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 22:59 en respuesta a asg.

Gracias a la incansable labor de Jufega y otros compañeros, podemos disfrutar de hilos antiguos que de otro modo estarían relegados al olvido.

Eso no está pagado con puntos ni con nada.

0 0 Votos
Respuesta
6/06/18 23:20 en respuesta a jvr.

Lo más curioso, para mi, es que el inicio del hilo está fechado en el 6/06/18 y tiene contestaciones del año pasado!!!!

Es un doble caso para cuarto mileño, resurrección de hilo y viaje en el tiempo.

Bromas a parte, creo que esto de la referencia circular que comenta Asg habría que verlo-sopesarlo, porque al acceder al listado de Mensajes recientes en comunidad, aparece la fecha de creación, y si es de hoy pues parece más atractivo (sobretodo con mil y pico visualizaciones en una tarde) que del año pasado.

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
7/06/18 0:38 en respuesta a SusodeTeis.
Menudo csi, ya ni los de forocoches hacen estas investigaciones jaja. Gracias compañeros!! Cierro el tema.
0 0 Votos