« Atrás

Sygic App de Navigacion

Respuesta
Sygic App de Navigacion
16/04/17 19:09 en respuesta a .

Tengo hace unos años la app sygic  como app de navigacion en mi smartphone. 

Ofrece navegacion offline sin conexión de datos con las mapas de todo europa dentro del paquete que debes elegir a la hora de compra. Desde regiones  por separado hasta EL MUNDO 

La mapas tambien ofrecen una visualización 3D de objetos en los ciudades para ayudar a la hora de la navegación. 

 

Tambien Aparcamientos cerca del destino y navegación para Bicis, gasolineras, Puntos de Interes, o la projeccion del Display del ­smartphone  a las parabrisas, Head Up Display, Navegación por voz, avisos de velocidad  entre otras cosa.

Yo soy miembro de los testers de versiones beta, que tal veces no funcionan 100%.

Pero las versiones finales siempre funcionan muy bueno y sin fallos. 

De momento cobran 16 Euros por todas las paises de Europa o 20 Euros para todo el Mundo, actualizaciones un par de veces al año incluido.

Europa

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia (solo carreteras de tránsito), Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Ciudad del Vaticano (Santa Sede), Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, antiguamente República de Yugoslavia, Malta, Moldavia, República de, Montenegro, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Principado de Liechtenstein, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania

El Mundo

Asia:
Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Brunéi, Bután, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Filipinas, Georgia, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguistán, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam

North America:
American Samoa, Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bermuda, British Virgin Islands, Canadá, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Montserrat, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Saint Pierre and Miquelon, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, US - Alabama, US - Alaska, US - Arizona, US - Arkansas, US - California, US - Colorado, US - Connecticut, US - Delaware, US - District of Columbia, US - Florida, US - Georgia, US - Hawaii, US - Idaho, US - Illinois, US - Indiana, US - Iowa, US - Kansas, US - Kentucky, US - Louisiana, US - Maine, US - Maryland, US - Massachusetts, US - Michigan, US - Minnesota, US - Mississippi, US - Missouri, US - Montana, US - Nebraska, US - Nevada, US - New Hampshire, US - New Jersey, US - New Mexico, US - New York, US - North Carolina, US - North Dakota, US - Ohio, US - Oklahoma, US - Oregon, US - Pennsylvania, US - Puerto Rico, US - Rhode Island, US - South Carolina, US - South Dakota, US - Tennessee, US - Texas, US - Utah, US - Vermont, US - Virgin Islands (U.S.), US - Virginia, US - Washington, US - West Virginia, US - Wisconsin, US - Wyoming

South America:
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guadeloupe, Guayana Francesa, Guyana, Martinica, Paraguay, Perú, Saint Barthélemy, Saint Martin (Francesa), Surinam, Uruguay, Venezuela

Africa:
Angola, Argelia, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Congo, República Democrática del, Congo, República Democrática del, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenya, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Nigeria, Níger, República Central Africana, República de Sudáfrica, Reunión, Ruanda, Sahara Occidental, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, Swazilandia, Tanzania, República Unida de, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti , Zambia, Zimbabue

Europe:
Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia (solo carreteras de tránsito), Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Ciudad del Vaticano (Santa Sede), Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, antiguamente República de Yugoslavia, Malta, Moldavia, República de, Montenegro, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Principado de Liechtenstein, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania

Australia:
Australia, Fiji, Micronesia, Nauru, New Caledonia, Niue, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Pitcairn, Samoa, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis and Futuna

Middle East:
Arabia del Sur, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Israel, Jordan, Kuwait, Lebanon, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Siria, Yemen

 

http://www.sygic.com/es/gps-n­avigation#1

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
16/04/17 20:28 en respuesta a kingoftf.
Yo antes con el sony Z1, usaba el sygic, me iba perfecto.

Ahora me he cambiado al s7 edge, pero ahora uso el navigon, yo creo que el sygic tienes la gráfica mejor, pero como me da pereza de instalar el sygic, y como no uso mucho el gps, sigo con el navigo, XD.
 
Si la ruta mía de todos los días, es de casa al curro, del curro a casa, luego de casa a la uni y de uni a casa. Así que el navigon lo tengo ahí por si algún día pienso viajar a algún sitio lejano, jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
16/04/17 21:48 en respuesta a superloko.
Es un buen navegador offline, aunque algunas veces nos hacen malas jugadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
17/04/17 20:43 en respuesta a irisesma.

yo en windows phone uso la app "mapas" que trae el propio windows phone, cuando tienes wifi descargas los mapas y ya puedes usarlo offline ¿Alguien puede decirme si los navegadores por defecto que trae android e ios se puede usar sin conexion de datos?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
18/04/17 23:41 en respuesta a Belko.
Tengo un poco de miedo a los navegadores pues en un viaje que realice hace un poco tiempo me gastaron casi 2 gigas de datos en poco más de una hora y desde entonces Teemo cuando los conecto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
19/04/17 9:17 en respuesta a kingoftf.
Yo lo tengo en mi Xperia Z1 y va de cine, la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
19/04/17 16:06 en respuesta a kingoftf.
Parece una buena app. ¡Seguro que la pondré en marcha dentro de poco!bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
19/04/17 16:45 en respuesta a kingoftf.
habra que probarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
19/04/17 17:43 en respuesta a kingoftf.

esta APP ya está en reviews

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2587561

y se llevó los puntos :D

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
19/04/17 20:34 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Tengo un poco de miedo a los navegadores pues en un viaje que realice hace un poco tiempo me gastaron casi 2 gigas de datos en poco más de una hora y desde entonces Teemo cuando los conecto
eso me pasó en un viaje a valencia (ya era cliente de suop), y me gastó los datos en nada... menos mal que pude contratar mas porque no hay que esperar a que pasen 30 dias para contratar un nuevo bono como en otras compañias jeje. A partir de ese momento, tengo los mapas descargados y siempre uso la app de mapas desconecto datos. Cuando termino, la cierro del todo y ya activo datos de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
20/04/17 3:52 en respuesta a kingoftf.

MAPS.ME apk de android es gratis y hace lo mismo. 

He probado el Sigic es bueno... pero pagar por esto hoy en día... no... yo no... ya no... 

En Nokia se ofrece la posibilidad de descargar maps off line gratis para su navegador de serie.  

La verdad... al final uno acaba usando el Maps de Google que es más efectivo aunque chupe datos. 

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
20/04/17 19:10 en respuesta a kingoftf.
Gracias por compartirla.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
20/04/17 19:14 en respuesta a kingoftf.
Gracias por compartir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
21/04/17 19:42 en respuesta a kingoftf.

Esta informacion si que es buena, porque existen app que a veces por desconocimiento  no se descargan. Esta  que ya probe es buena, ahora utilizo Tom Tom Mobile, tiene unos mapas muy completos, y cada mes te da 75 km gratis de navegacion premim, con todos los extras, luego o compras mas km o navegas con un poco menos de ayuda.

Los mapas los descargas gratis, con mucha eleccion de paises y regiones, y lo bueno de todo es que son mapas of - line, estan grabados en la tarjeta de memoria de tu movil y no gastan ni un solo Mb de tu tarifa de datos.

 

Lo importante de los navegadores para mobiles es que te den la posibilidad de descargar los mapas  a tu movil, te den posibbilidad d eactualizaciones gratuitas y poder navegar  sin coste de datos. Saludos-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sygic App de Navigacion
21/04/17 23:54 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Tengo un poco de miedo a los navegadores pues en un viaje que realice hace un poco tiempo me gastaron casi 2 gigas de datos en poco más de una hora y desde entonces Teemo cuando los conecto


Este navegador no necesita estar conectado a internet para guiarte,puedes desconectar los datos y te llevara igualmente.

 

0 0 Votos