« Atrás

¿Puntos por boicotear el foro?

Respuesta
¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 2:02 en respuesta a .

Pues sí, creo que me he sacado más de 400 puntos troleando esta noche... sorpresa

Sólo me queda pedir disculpas a todos los compañeros por haber boicoteado el foro de esta forma, espero no repetirlo...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 2:13 en respuesta a Mashirito.

No lo comprendo que dices... tantos puntos en una hora...??

Y porque boicotear ???

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 2:24 en respuesta a Mashirito.

Leyendo tus ultimos posts no veo nada de boycotear. Solamente veo una actitud poco adecuada para aprovechar puntos, como hacen algunos pocos miembros. 

En otro lado digo gracias, asi puedo imaginarme porque una persona loca por reflotar  es.

Por cierto, tus puntos ganado inadecuados puedes donar (como lo hago yo). guino

A tu favor : la mayoria de tus posts son bueno de contenido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 3:41 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Pues sí, creo que me he sacado más de 400 puntos troleando esta noche... sorpresa

Sólo me queda pedir disculpas a todos los compañeros por haber boicoteado el foro de esta forma, espero no repetirlo...

Gracias por tus disculpas, aunque yo no las merezco, simplemente por que en vez de perjudicarme, por lo menos a mí, has conseguido que vea todos aquellos hilos absurdos que muchos de ellos deberían de estar cerrados y que por alguna razón no lo están, y sin embargo los tuyos sí que lo están, propuestas que has creado con toda tu buena intención de ayudar, ya que por lo menos 2 de ellas tiran del sentido común.
 

Propuestas que, yo por lo menos ni conocía, ni me había parado a buscarlas para votarlas, propuestas qué pierden votos por que de vez en cuando cada X tiempo no pueden ser reflotadas para que los nuevos usuarios puedan verla, valorarla, votarla o incluso reflotarla.

Aquí quien tiene que pedir disculpas ya sabemos quien es smiley

Ahora sólo queda que pongas en tu hilo, cuando tengas tiempo, todos esos enlaces con su fecha de apertura debajo incluída ;) , así por lo menos ayudas al equipo de Suop a que puedan valorar si ha pasado el tiempo más que suficiente para que puedan ser cerradas o si tienen el suficiente grado de absurdez.

Un saludo y gracias Mashirito por haberte tomado el tiempo en buscar todas esas propuestas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 10:52 en respuesta a Desconocido.
Hay un montón de hilos muy interesantes que desconocía, perdidos por las distintas categorías del foro lo que pasa es que hay tantos que vuelve a ser un lío verlos todos pero bueno tampoco tengo muchas prisas. La única pega que le veo es que lo has hecho por un enfado por quitar tus propuestas sin razón y ahora no sabemos si muchas de las propuestas que ha reflotado se lo merece o solo es por el rebote qué pillaste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 11:57 en respuesta a Mashirito.
Hola, esto me confirma en mi petición de limitar el numero de respuestas por hora. El número ya sería tema de debate. No creo que nadie pueda seguir el ritmo de unos 700 nuevos comentarios cada día. En mi caso perdí las ganas de comentar cuando entraron ciertos suopers a escribir 50 comentarios al día (de tirón) con el estilo: "me gusta" "perfecto" "genial idea" y cosas por el así que no aportaban nada. Saludos
+4 4 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 12:00 en respuesta a eamarco.
eamarco:
Hola, esto me confirma en mi petición de limitar el numero de respuestas por hora. El número ya sería tema de debate. No creo que nadie pueda seguir el ritmo de unos 700 nuevos comentarios cada día. En mi caso perdí las ganas de comentar cuando entraron ciertos suopers a escribir 50 comentarios al día (de tirón) con el estilo: "me gusta" "perfecto" "genial idea" y cosas por el así que no aportaban nada. Saludos
Así se habla compi. Tú eres de los míos jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 12:06 en respuesta a eamarco.

Hola Marco, tienes toda la razón del mundo.

Pero hay que diferenciar por el MOTIVO. La mayoria de este tipo de comentarios viene por el sistema de puntos. Por eso he creado la propuesta "menos puntos"

Asi -creo- se puede evitar un monton de boberias guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 12:12 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Pues sí, creo que me he sacado más de 400 puntos troleando esta noche... sorpresa

Sólo me queda pedir disculpas a todos los compañeros por haber boicoteado el foro de esta forma, espero no repetirlo...

Estoy un tanto confuso, incluso dolido, debo reconocerlo. No me lo esperaba. Podíamos haberlo hablado en el hilo en el que mencionabas el por qué del cierre de los hilos. No tengo ningún inconveniente en dejarlos abiertos, en cerrarlos antes, después... Todo se puede hablar y sin embargo, ahora tenemos el foro lleno de hilos reflotados.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 12:17 en respuesta a Luis.

Hola Luis, no soy mashirito, pero creo el intentó hablar y no puede razonar la explicacion que dijiste.

Pero hay que ver positivo. Ya se sabe donde hay que trabajar guino

Que tengas un buen dia

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 19:36 en respuesta a Mashirito.

Bueno, una vez pasada la rabieta, reitero mis disculpas hacia todos los compañeros; esta vez, haciéndolas extensivas a toda la comunidad (equipo Suop incluido).

Agradezco los mensajes de apoyo recibidos (que valoro mucho por venir de quien vienen), pero encuentro totalmente inadecuada la forma en la que procedí, para la que no hay excusa posible.

Suop nos da herramientas para que podamos expresarnos, creyendo y confiando en que les daremos un buen uso, para mejorar esta comunidad; pero esta noche yo las he utilizado contra ellos mismos, por lo que ahora entiendo que Luis (y el resto del equipo) puedan sentirse dolidos. Lo siento.

Espero que mi acto no les haga perder la fe en este proyecto, que encuentro realmente interesante.

Por mí, podéis cerrar este hilo y el otro relacionado, para empezar cuanto antes a olvidar este desafortunado incidente.

Dicho esto, aunque me muera de ganas por participar en alguno de los hilos reabiertos y alguno de nuevo que ya habéis creado, me cogeré unas vacaciones de Suop.

Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 19:51 en respuesta a Mashirito.

Espero que tus vacaciones sean tan cortas como las mías smiley

La conciencia no te dejará, y sé que tendrás que venir a echarnos una mano nuevamente por que se nota a qué has venido aquí si

Este foro sin tí, sin tu opinión, realmente no es lo mismo smiley

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
16/04/17 20:18 en respuesta a Desconocido.

Firmo cada palabra....si

 

Y a Mashirito : una fuerte tormenta limpia el aire ... un abrazo !

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos por boicotear el foro?
17/04/17 9:08 en respuesta a hjw.

Hola a todos.

Cerramos hilo y pasamos página!

0 0 Votos