« Atrás

Turbo Cleaner, limpia tu smartphone y baja la temperatura de la CPU

Respuesta
Turbo Cleaner, limpia tu smartphone y baja la temperatura de la CPU
15/04/17 10:44 en respuesta a .

Hoy toca el turno a una app de limpieza. Las tipicas que te borran archivos basura con un simple botón. Como comento esta app es asi de simple. Una vez instalada y la abrimos por primera vez nos aparecerá un indicador (como el del logo) del 0 al 100. Cuanto más alto sea el numero querrá decir que mejor se encuentra el móvil.

 

¿Qué podemos hacer con esta app?

Podemos hacer dos cosas con esta app, cosa que no he visto en otras apps de este estilo.

 

 

  •  Limpiar los archivos basura que encuentra, con un simple botón. Nos analiza los archivos y una vez que nos indica cuales son los archivos basura como puede ser: archivos de caché, carpetas vacías, caché en memoria y mas (al sección más, esta desmarcada por defecto). Podemos borrar todos estos archivos para liberar más espacio en el móvil.
  • Bajar la temperatura de la CPU. La app nos indicará a que temperatura se encuentra nuestra cpu, tan simple como pulsar en el icono que nos encontramos como  un copo de nieve empezará a analizar el teléfono y nos dirá que apps son las que pueden estar provocando que nuestro teléfono tenga dicha temperatura y una vez analizado podemos aceptar enfriar la cpu o no. Con un simple click a continuar inmediatamente ya pondrá cuantos grados ha bajado la temperatura.

Una vez que ya hemos hecho estas dos cosas, el indicador del que hablaba al principio lo encontraremos al 100. Eso querrá decir que nuestro terminal ya está optimizado.

Una función extra que tiene esta app es que puedes activar una opción llamada "notification box". Con esta función podremos ver una linea temporal de las notificaciones aunque las hayamos quitado de la barra de notificaciones. De forma que podremos quitar la notificación de la barra y volver a verla cuando queramos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu pc y baja la temperatura de la CPU
14/04/17 12:01 en respuesta a Belko.
Buena app, hay varias que nos ayudan con estas tareas, habrá que probarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu pc y baja la temperatura de la CPU
14/04/17 15:17 en respuesta a irisesma.
Mi Xiaomi trae una de serie que va muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu pc y baja la temperatura de la CPU
14/04/17 23:57 en respuesta a Asisi68.
Los teléfonos Xiaomi llevan instalado de fábrica clean master. La app de limpieza más eficiente es sd maid pro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu pc y baja la temperatura de la CPU
15/04/17 1:38 en respuesta a Jarabu.
Yo apuesto igual que en mi pc por ccleaner
0 0 Votos
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu smartphone y baja la temperatura de la CPU
15/04/17 12:48 en respuesta a Belko.
Si que es buena y te ahorra el engorro de eliminar una por una la memoria basura de las app
0 0 Votos
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu smartphone y baja la temperatura de la CPU
15/04/17 13:33 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo en el móvil tengo Clean Máster, está ni me sonaba la verdad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Turbo Cleaner, limpia tu smartphone y baja la temperatura de la CPU
15/04/17 18:31 en respuesta a Belko.
¡Muchas gracias por el aporte Belko!
 
La verdad que yo desde siempre en el pc he utilizado CCleaner, pero voy a descargarme esta app de limpieza y a probarla en el móvil, me parece interesante todo lo que ofrece.guino
0 0 Votos