« Atrás

SIM activado y funcionando perfecto

Respuesta
SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 12:54 en respuesta a .
Hoy he recibido la tarjeta SIM, pensaba que iba a esperar más tiempo, ya que pedí la SIM el lunes, y me ha llegado hoy miércoles, super rápido.

El proceso de activación es muy fácil, pero sugiero que se modifique en la página de suop, en donde pone CONTRATAR, que pongan activar, yo lo he sabido que tenía que pinchar en contratar para activar, porque estuve estos dos días leyendo los comentarios.
 

He metido el código de promoción de Civiclub y la SIM lo he pedido con una invitación, así que he pagado 0,99 y tengo de saldo 5€ más 500 puntos, estos puntos podré cambiar el próximo trimestre por 5€.
 
La compra de BONO también fué muy sencillo, para los que son nuevos, una vez activado la SIM, lo mejor sería que salieran de la cuenta y entren de nuevo, así le aparecen al lado de CONTRATAR una nueva pestaña para pinchar, que es TU MOVIL, ahí es donde hay que pinchar para contratar bonos y otras cosas.
 
De momento bien con la línea, usa cobertura de ORANGE.
Internet, lo estuve probando, va un poco lento, pero yo creo que es mi problema, porque vivo en un pueblo de Toledo, y hay poco cobertura, y encima lo estoy usando en un Smartwatch XD.
 

Bueno, esto es todo de momento. Un diez para SUOP.
 
Saludos
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
12/04/17 23:23 en respuesta a superloko.

Me alegro mucho.

Que disfrutes los servicios de Suop.

si

P.D. que Smartwatch usas ??

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 0:12 en respuesta a superloko.

 

Me alegro de que te haya resultado todo tan rápido y sencillo.

Y ya verás que contento vas a estar en SUOP.


Y bienvenido de nuevo  smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 0:20 en respuesta a jul686.

Me alegra que te haya resultado fácil, algunos les parece complicado, pero es bastante intuitivo una vez que has leído un poco por el foro.

En Suop tenemos buen servicio y muy buena atención al cliente.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 0:27 en respuesta a Acen.
Un saludo y ya nos contarás tu experiencia en suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 0:37 en respuesta a superloko.
superloko:
El proceso de activación es muy fácil, pero sugiero que se modifique en la página de suop, en donde pone CONTRATAR, que pongan activar, yo lo he sabido que tenía que pinchar en contratar para activar, porque estuve estos dos días leyendo los comentarios.
para SUOP.
 
Saludos
 



pues no se pero creo que es muy fácil según he oído por aquí. No hay ninguna duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 11:23 en respuesta a Asisi68.

Bienvenido a suop,

Una vez que te has informado un poco, es proceso sencillo (si te atascas puedes pedir ayuda en el foro).

Has aprovechado una buena oferta para venir a suop, ¡Felicidades!

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 12:53 en respuesta a superloko.
superloko:
Hoy he recibido la tarjeta SIM, pensaba que iba a esperar más tiempo, ya que pedí la SIM el lunes, y me ha llegado hoy miércoles, super rápido.

El proceso de activación es muy fácil, pero sugiero que se modifique en la página de suop, en donde pone CONTRATAR, que pongan activar, yo lo he sabido que tenía que pinchar en contratar para activar, porque estuve estos dos días leyendo los comentarios.
 

He metido el código de promoción de Civiclub y la SIM lo he pedido con una invitación, así que he pagado 0,99 y tengo de saldo 5€ más 500 puntos, estos puntos podré cambiar el próximo trimestre por 5€.
 
La compra de BONO también fué muy sencillo, para los que son nuevos, una vez activado la SIM, lo mejor sería que salieran de la cuenta y entren de nuevo, así le aparecen al lado de CONTRATAR una nueva pestaña para pinchar, que es TU MOVIL, ahí es donde hay que pinchar para contratar bonos y otras cosas.
 
De momento bien con la línea, usa cobertura de ORANGE.
Internet, lo estuve probando, va un poco lento, pero yo creo que es mi problema, porque vivo en un pueblo de Toledo, y hay poco cobertura, y encima lo estoy usando en un Smartwatch XD.
 

Bueno, esto es todo de momento. Un diez para SUOP.
 
Saludos
 

Genial! Te llevas el lote completo :-) Y en el próximo canje ya tienes 5€ de saldo gratis asegurado. A poco que consigas algunos puntos por participar en la comunidad, llegarás al mínimo de 1.000 puntos necesarios para canjear por PayPal, si prefieres esa vía.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
13/04/17 13:41 en respuesta a superloko.
Pues si que te lo has montado bien superloko que con 0,99 € has conseguido 10 €. (5 € en saldo en la SIM y 5 € en puntos). Me alegro que te haya parecido todo tan sencillo y que estes contento con el servicio. Nos vemos por aquí guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
15/04/17 13:41 en respuesta a superloko.
Yo hace tiempo cuando hice la activación de la Sim también había estado un tiempo leyendo por el foro y también me había parecido bastante sencillo. Eso si, no había tenido la suerte de poder aprovechar una promoción tan buena, y había pagado 5€.
Mi bienvenida como miembro con línea activa la doy por descontada, espero que el funcionamiento de los servicios de Suop te resulte como mínimo tan agradable como lleva siéndolo para mí desde que estoy aquí
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM activado y funcionando perfecto
15/04/17 13:46 en respuesta a superloko.
Bienvenido a suop! :)
0 0 Votos