« Atrás

TARIFA CLARA: Nuestro coste real +10% nuestro margen

Respuesta
TARIFA CLARA: Nuestro coste real +10% nuestro margen
1/10/13 2:03 en respuesta a .
Puede que una idea interesante pueda suponer que el cliente sepa que pagará lo justo pagado por SUOP+10% sin más lios de tarifas. 
Quizás pueda interesar a más de uno emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
RE: TARIFA CLARA: Nuestro coste real +10% nuestro margen
5/10/13 15:13 en respuesta a economiza.com.
buen apunte, eso sería lo ideal, pero me apuesto la barba a que nunca sabrás el coste real del precio por minuto, si fuera así yo lo subía al 20%.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA CLARA: Nuestro coste real +10% nuestro margen
14/10/13 17:58 en respuesta a s0p.
Suena interesante, pero hay que tener en cuenta que el margen de beneficio suele bajarse segun aumenta el consumo (compra 3 y paga dos en algunos supermercados, la costumbre que se esta extendiendo en algunos foros como Htcmania de juntar a varias personas interesadas en un móvil concreto para comprarlo juntos y conseguir un precio mejor, etc). Es decir, que no debería aplicarse el mismo margen para Suop al cliente que consume 3 euros al mes que al que consume 30, sería bastante injusto, por eso soy defensor de las tarifas descendentes según aumenta el consumo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARIFA CLARA: Nuestro coste real +10% nuestro margen
15/10/13 10:30 en respuesta a Oirausu.
Es un punto interesante, pero me temo que será complicado lanzar una tarifa así, pero tanto para nosotros como para cualquier operador ya que eso supondría publicar abiertamente los costes propios, que son diferentes para cada OMV porque cada uno lleva una negociación diferente con su proveedor, incluso para mismos proveedores. 

Si damos a conocer nuestros costes, le estaríamos dando a la competencia una información vital para nuestra supervivencia. Espero que lo entendáis.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: TARIFA CLARA: Nuestro coste real +10% nuestro margen
3/12/13 21:22 en respuesta a economiza.com.
Como esta es una idea que ya pasó a la wiki y con el fin de evitar futuras confusiones y mejorar el seguimiento de las ideas en la wiki, procedemos a bloquear este hilo. Así, los comentarios a esta idea se centralizarán en su página de la wiki.
0 0 Votos