« Atrás

Whakoom: Organiza tus cómics

Respuesta
Whakoom: Organiza tus cómics
10/04/17 10:15 en respuesta a .

Hola

Les traigo una app con la que podrán organizar su colección de cómics, saber cuantos cómics tienen, las colecciones, cuantos cómics te faltan de cada colección y más funciones como enterarnos de las novedades de cómics o los cómics que tienen nuestros amigos. A continuación les dejo una explicación más detallada de los desarrolladores:

Con Whakoom puedes:

- Escanear el código de barras de un cómic para encontrarlo rápidamente.

- Añadir cómics a tu comiteca o a tu lista de deseos.

- Navegar entre las novedades semanales de todas las editoriales españolas.

- Consultar tu colección navegando entre tus cómics o tus colecciones.

- Seguir a otros lectores y compartir tu colección con tus amigos.

- Valorar y opinar sobre los cómics que vas leyendo.


Además te avisan de los cómics nuevos que salen de las colecciones que sigues que también puedes dejar de seguir una colección para que no te avisen de los cómics nuevos que salen de esa colección.

 

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.whakoom.a­pp&hl=es

 

También tiene otras funciones pero son de pago como quitar los anuncios o añadir colecciones enteras a nuestra comiteca entre otras. Que la verdad esta última es muy útil cuando nos registramos sobre todo si tenemos muchos cómics, pero tenemos la opción de coger una prueba gratuita de un mes y luego decidir si las funciones de pago nos son útiles o no, eso ya dependerá de cada uno.

Bueno espero que les haya gustado la aplicación, que si son coleccionistas de cómics les puede interesar sino no obviamente, y si es así les agradecería que la votasen.

android aplicaciones cómics
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
8/04/17 20:50 en respuesta a davids66.
Disculpen que las fotos no salen, están alojadas en postimage, pero no se ven no se porque. De todas formas las pueden ver en el enlace de la playstore ya que eran algunas de las que aparecen ahí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
8/04/17 22:13 en respuesta a davids66.
Una pregunta : hay tanta gente coleccionando comics ? Yo conozco nadie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
8/04/17 23:01 en respuesta a hjw.
Bueno no conozco a todas las personas que coleccionan cómics jajajaja. No ahora en serio no se que quieres que responda a eso hay gente que le gustan los cómics y los colecciona y otra que le gustan pero no tiene cómics.Y gente a la que le gustan los cómics hay mucha pero otra cosa es que coleccionen cómics también. Además en España hay bastantes editoriales y muchas sacan solamente cómics y si sobreviven será que hay mucha gente que compra cómics digo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
9/04/17 1:46 en respuesta a davids66.
davids66:
Disculpen que las fotos no salen, están alojadas en postimage, pero no se ven no se porque.


Porque has puesto como url de imagen los enlaces a las páginas que alojan las imágenes, en vez de a los enlaces a las imágenes en sí (en postimage, una vez subes la imagen, hay que copiar el enlace que se marca como "Enlace directo")

Por si algún moderador edita el primer mensaje, habías puesto estas tres :

 

-

-


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
9/04/17 11:00 en respuesta a Huygens.
Interesante app, ni tan siquiera se me hubiera ocurrido que existiera una app para esta finalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
9/04/17 12:03 en respuesta a Acen.
La aplicación parece interesante la pena es no tener ni un cómic que organizar en ella pero bueno parece ser que ahora en estos momentos los comics no están a la vanguardia de lo que se lleva yo siempre he sido muy aficionado a todo tipo de cómic pero llevo años sin leer uno quizá leer este hilo me haga volver un poco a ese hobby tan bonito que tuve de los cómics durante muchos años de mi vida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
9/04/17 13:07 en respuesta a davids66.
Quizas me expresé mal. Conozco gente que coleciona monedas o sellos...pero nadie que coleciona comics.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
9/04/17 13:52 en respuesta a hjw.
hjw:
Quizas me expresé mal. Conozco gente que coleciona monedas o sellos...pero nadie que coleciona comics.
En las pelis siemrpe salen coleccionistas de comics y matan por una primera versión y esto pero en la realidad yo tampoco conozco a ninguno
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
9/04/17 15:33 en respuesta a Huygens.
Gracias así para la próxima ya sé como subir fotos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
10/04/17 10:16 en respuesta a aro.
aro:
hjw:
Quizas me expresé mal. Conozco gente que coleciona monedas o sellos...pero nadie que coleciona comics.
En las pelis siemrpe salen coleccionistas de comics y matan por una primera versión y esto pero en la realidad yo tampoco conozco a ninguno

Pues esta app les viene genial para los coleccionistas de comics, porque no conozco a ninguno pero tiene que haber.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whakoom: Organiza tus cómics
10/04/17 10:17 en respuesta a irisesma.

Actualizadas las imágenes del primer post ;)

La verdad es que tiene muy buena pinta la app. Yo hace tiempo usaba similares cuando leía varios mangas, y siempre viene bien tenerlo todo bien organizado :)

0 0 Votos