« Atrás

Oferta que molaria tener en SOUP

Respuesta
Oferta que molaria tener en SOUP
7/04/17 11:30

Buenas chicos he visto una oferta genial en la página de Orange, creo que deberíais tener una tarifa de este tipo. Se trata de llamadas ilimitadas + 100gb cada mes por unos 20€. A mí al menos me parece que es muy económica para todo lo que da porque prácticamente te olvidas de andar mirando si te quedan datos cada mes. Consumir 100gb es complicado a menos que te pongas a ver videos todo el tiempo.

ofertas promociones
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Oferta que molaria tener en SOUP
7/04/17 12:42 en respuesta a miguelalcantaraip.

No sé que condiciones tiene la página web pide un telefono para que te llamen pero la oferta es de 10gb y 100 minutos.

La tarifa de  1,5GB tiene un precio superior 23 €, por lo que esta es una oferta puntual que habrá que leer mucho la letra pequeña

0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 13:02 en respuesta a miguelalcantaraip.

Umhhh a mi me sobrarían 99,95 Gb ;)

No en serio, veo complicado que SUOP pueda ofrecer (revender) una oferta como esa. no creo que una OMV (a no ser que sea de las filiares de las de referencia) pueda hacer nada minimamante competitivo en esos niveles...

Pero bueno, suerte,

0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 13:10 en respuesta a admego.
Pues la verdad no lo veo muy claro porque yo estoy con Orange y por 200 minutos y 2 gigas me cobran 24 € más IVA así que estoy deseando de acabar la permanencia para venirme para acá
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 14:19 en respuesta a miguelalcantaraip.

Tío ¿A qué juegas?

• Son 100 minutos y 10GB
  • No hagas SPAM en el foro de Suop de otros operadores de la competencia.

Y lo de que crees que deberíamos tener una tarifa de ese tipo (que ni existe) no sé si te habrás dado cuenta, que los que estamos aquí en Suop es por que Suop nos ofrece tarifas que se adaptan a nuestro consumo. El día que consumamos más o queramos más nos cambiaremos a donde nos dé la gana o mejor aún, crearemos una propuesta para que Suop la estudie.

Aún así, ya sólo con ver Orange ya te puedo decir = NO GRACIAS. No me va el sado.

0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 14:23 en respuesta a Desconocido.
Ya me parecia que 100gb era una barbaridad.   De todos modos habria que ver el resto de las condiciones que ofrece la operadora, que valoradas en general no llegaran al nivel de Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 14:30 en respuesta a miguelalcantaraip.

XDDD

Anda, aprende a leer y vuelve a entrar en la oferta:

• Datos: 10GB
  • Voz: 100 minutos
  • Precio: 20,76€* (Sólo durante los 3 primeros meses, después es más caro.)
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 16:09 en respuesta a Mashirito.
No está mal chico. Tu primer mensaje y pones está tontaaaaa.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 16:43 en respuesta a Mashirito.
Aquí en Suop tenemos 4gb y 1000 min por casi 25€, en alguna ocasión se han comentado tarifas de 30, 40 gb pero, eso por el momento, no esta al alcance para ofrecerlo en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 17:27 en respuesta a Acen.

A mi me molaria tener 15 minutos y 15 giga bajo de 20 euros.

Actual tengo 20 giga y llamadas ilimitadas por 26 euros.

Ideal seria con multisim para que tengo el mismo numero para fon y tablet guino

0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 18:32 en respuesta a miguelalcantaraip.
Te has confundido con la tarifa que has citado (son 10 gigas y no 100) y es una promoción de tres meses. Fuera de esa promoción el precio es superior. Hace dos meses me tuve que cambiar del ADSL de Orange a otra compañía porque me querían cobrar 26 euros con descuento incluido (sin la línea incluida) por 3 MB de ADSL. Así que me obligaron prácticamente a irme después de ser cliente de ellos durante años.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 23:10 en respuesta a hipotk.
hipotk:
porque me querían cobrar 26 euros con descuento incluido (sin la línea incluida) por 3 MB de ADSL. Así que me obligaron prácticamente a irme después de ser cliente de ellos durante años.

Eso paso a mi señora con ONO (antes de fusion von vodafone) y cuando queriamos irnos recibimos por un año un precio espectular ..

No se como es hoy, pero me extraña que orange no se movio.

0 0 Votos
Respuesta
8/04/17 0:39 en respuesta a hjw.
Como en Suop y especialmente en prepago no hay competidores que nos hagan sombra.
0 0 Votos
Respuesta
8/04/17 19:17 en respuesta a hjw.
No les interesaba como cliente porque sólo tenía el ADSL con ellos y la línea telefónica fija con Movistar con el contrato mínimo. Hablé tres veces con los de baja y no hubo manera. Ellos querían que pasara todo a Orange (ADSL, fijo y móvil) y por eso en los últimos años me fueron bajando los descuentos y subiendo el precio (13,95 - 16,60 - 19,70 y por último me pedían casi 26 euros).
0 0 Votos
Respuesta
8/04/17 22:18 en respuesta a hipotk.
Eso es robo. El mercado de telefonia es una jungla salvaje.guino
0 0 Votos
Respuesta
8/04/17 23:57 en respuesta a hipotk.
hipotk:
No les interesaba como cliente porque sólo tenía el ADSL con ellos y la línea telefónica fija con Movistar con el contrato mínimo. Hablé tres veces con los de baja y no hubo manera. Ellos querían que pasara todo a Orange (ADSL, fijo y móvil) y por eso en los últimos años me fueron bajando los descuentos y subiendo el precio (13,95 - 16,60 - 19,70 y por último me pedían casi 26 euros).

Yo estuve mucho tiempo con la línea mínima de Movistar y el ADSL de ya.com sobre su línea, con unos descuentos buenísimos (durante un año, a 3€ mensuales).

Pero, desde que Orange compró ya.com, los descuentos fueron desapareciendo, hasta que decidí a dejarles...

0 0 Votos
Respuesta
9/04/17 13:46 en respuesta a miguelalcantaraip.
Oferta demasiado cara para mí y además por lo que dicen falsa no
0 0 Votos
Respuesta
9/04/17 18:28 en respuesta a Mashirito.
Sí, yo era de ya.com desde el 2001 y luego pasó a ser Orange. He aguantado hasta este año porque me solían hacer descuentos y me salía más a cuenta que cambiar de compañía pero este año ya no me salía a cuenta y me he tenido que cambiar.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/17 21:23 en respuesta a miguelalcantaraip.
engañoso....
0 0 Votos
Respuesta
10/04/17 8:56 en respuesta a miguelalcantaraip.
Cuando se comparan tarifas, aparte de poner los datos correctos, hay que comprar precios fuera de precios promocionales..
0 0 Votos