« Atrás

Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo

Respuesta
Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
5/04/17 18:52 en respuesta a .
Holas, amigos. Mi tablet bq aparece ahora rodeada de un marco rojo permanente que no daba antes y lo mismo en el símbolo de carga de batería el rayito es rojo. ¿Qué significa? Gracias. Aprovecho: los 300 mg por 2 euros, imbatibles hoy. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
5/04/17 19:13 en respuesta a Buscador.

 

La tablets BQ tienen esa forma de marcar cierto estado del sistema que más bien es útil solo para testear aplicaciones

 

Entra en "Ajustes" -> "Opciones de desarrollo" y comprueba que "Modo estricto" no esté marcado

Si está marcado, desmárcalo, reinicia la tablet y comprueba si aparece el marco

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
5/04/17 23:42 en respuesta a Huygens.
Gracias por tu respuesta. Pero esos datos no me aparecen en ajustes. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
6/04/17 0:20 en respuesta a Buscador.

¿Y si la has encendido en modo seguro?

http://www.htcmania.com/archi­ve/index.php/t-435409.html En ese foro una persona dice que lo solucionó desactivando el modo estricto tal y como dice el compañero Huygens además de tener que reiniciar la tablet.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
6/04/17 1:39 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Gracias por tu respuesta. Pero esos datos no me aparecen en ajustes. Saludos.


Al entrar en "Ajustes", el menú de "Opciones de desarrollo" suele estar hacia abajo del todo, en la penúltima casilla

 

Si no te aparece esta opción puede ser que no haya sido activada

Para activarla entra "Ajustes" y baja hasta la última casilla: "Información del tablet", y ahí dentro baja también hasta el último apartado que es "Número de compilación"

Pulsa este apartado al menos 7 veces seguidas para activar las opciones de desarrollo, en la propia pantalla te indicará si se ha activado y luego ya podrás entrar para buscar la opción de "Modo estricto"

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
6/04/17 11:08 en respuesta a Buscador.

Hola!

Desactiva la función modo estricto en Ajustes / Opciones de desarrollo

Después reinicia

Tienes una explicación muy detallada con una chica mona en este video. ( lo explica en el minuto 1 más o menos )

https://www.youtube.com/watch­?v=-ly6RvJ5n0A

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 12:29 en respuesta a Huygens.
Gracias. Con tu explicación de alto nivel, efectivamente, apareció Opciones de desarrollo y allí el Modo estricto, pero no estaba marcado. La he reiniciado y vuelve la pantalla roja. La marco y al reiniciar, reinicia todo rojo y da centelladas. Vuelvo a desactivarla y la reinicio. Se reinicia tambié en rojo. ¿Qué puede ser? Gracias. Un abrazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 12:38 en respuesta a Buscador.
Intenta restaurarla a valores de fábrica, eso, se ha quedado algo pillado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 15:38 en respuesta a Desconocido.
¿Me puedes indicar de modo sencillo los pasos para restaurarla a valores de fábrica? Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 15:41 en respuesta a Buscador.

Tienes una tablet Bq ¿Qué modelo?

Yo no sé como hacerlo, pero puedo buscar por tí como hacerlo sin problemas. Normalmente, dentro de ajustes hay una opción para poder restaurarlo a valores de fábrica, si lo que quieres hacer ya es un hard reset completo, puedo buscar por internet como hacerlo o también puedes buscarlo tú que eres buscador. xD

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 19:24 en respuesta a Buscador.
Buscador:
¿Me puedes indicar de modo sencillo los pasos para restaurarla a valores de fábrica? Muchas gracias.
Hola buscador,
Yo tengo dos tablets bq pero nunca me ha pasado eso que comentas del marco rojo. De todos modos, si quieres restaurarlo a valores de fábrica es muy fácil:
 
Ve a AJUSTES
 y ahí ve a COPIA DE SEGURIDAD
 y ahí le das a RESTAURAR DATOS DE FÁBRICA
 y, por último, ahí le das a RESTABLECER TABLET
 
Antes de hacer todo lo que te he indicado asegúrate de hacer copias (en pendrives, en otros dispositivos, en Drive, o como sea) de todo lo que tengas en la tablet y quieras conservar (fotos, documentos, etc.) porque una vez le des a RESTABLECER TABLET todo eso se borrará de tu tablet ya que quedará tal cuál te vino cuando la compraste.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 21:57 en respuesta a May634.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Haré lo que tú me explicas muy bien y ya os daré cuenta del resultado. Me ppreguntó si será también por no meter sim de teléfono, ya que es tablet con teléfono. No me interesa como teléfono por su incomodidad de transporte. Me compré un smartphone Cubot-Manito de 5 pulgadas y estoy contento por su relación calidad-precio. Buen fin de semana. Saludos cordiales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi tablet bq de 2014 da un marco rojo
27/05/17 23:23 en respuesta a Buscador.
Sobre el tema que comentas, no creo que sea por no llevarlo con tarjeta. A veces, los sistemas operativos pueden jugarnos una mala pasada sin que sepamos como poder solucionar algunos problemas. Estoy seguro, que restaurando los valores de fábrica, conseguirás que la tablet vuelva a funcionar como el día que la compraste.
+1 1 Voto