« Atrás

RE: Esperamos vuestras propuestas para nuevas tarifas

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
1/10/13 1:58 en respuesta a trionki.
Imitar a FREE es genial pero son tarifas muy dificiles aún en España por los precios que cobra ORANGE a SUOP como OMV. 
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 2:35 en respuesta a piqui86.
Hoy en día por 15€ Eroski ofrece 250min y 500MB por lo que en todo caso si por 15€ se debería ofrecer 2GB y 100 minutos. 
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 2:37 en respuesta a toledanonavarro.
Yo creo que en cuanto a bonos:

5€ 100 minutos y 5€ 500MB y que todos sean acumulables de forma automatica. 
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 2:39 en respuesta a Luis.
No debemos olvidar una posibilidad para los que naveguen y hablen que compita con ORTEL MOBILE.

ORTEL MOBILE ofrece por 8,26€+IVA 120 minutos y 750MB y ONO llega a ofrecer 500 min y 500MB por 10€. 

¿Buscamos algo intermedio por 8€? ¿100 minutos y 1GB? o ¿150 minutos y 750MB?
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 3:17 en respuesta a economiza.com.
Me parece absurdo este juego. Primero, porque muchos olvidan que la operadora tiene que tener beneficios.
Segundo, porque primero se ponen las normas y luego se echa el balón a rodar.
¿De qué vale que cada uno diga lo que se le ocurra o lo que más le conviene, si al salir como las más votadas (evidentemente las más utópicas y económicas serán las elegidas) si  luego se escudan en que no son viables?
Pongan las reglas del juego y luego, empecemos el partido.
+2 4 Votos
Respuesta
1/10/13 3:29 en respuesta a alvarokarc.
Poner tarifas con establecimiento de llamada y consumos mínimos sería el mayor error que podría cometer esta operadora.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 8:03 en respuesta a diego.
diego:
en primer lugar, no estoy delirando, no te cnozco de nada y no creo que sea la mejor forma para expresar tu desacuerdo con mi propuesta.
En segundo lugar, te invito a que entres a amena y veras que tienes 2 gigas por 7€, si que es ciero que igual los minutos que incluye la tarifa es bastante elevada, pero todo se puede estudiar, y los que tienen que estudiar la viabilidad son los moderadores.
Yo te invito a que veas que Amena reduce a 32 Kbps y es ORANGE, la tercera mayor operadora de nuestro país y la más grande en países como Rumanía o Francia. Suop es una OMV. Una OMV NUNCA podrá dar 2 GB con reducción velocidad a ese precio... Tenéis que entenderlo. Una operadora grande como Movistar podría ofrecer 1gb por 3€ y seguir sacando beneficio, mucho más del que saca ahora ya que reventaría el estado español, pero eso es ya un abuso de poder y demás.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 8:07 en respuesta a economiza.com.
economiza.com:
No debemos olvidar una posibilidad para los que naveguen y hablen que compita con ORTEL MOBILE.

ORTEL MOBILE ofrece por 8,26€+IVA 120 minutos y 750MB y ONO llega a ofrecer 500 min y 500MB por 10€. 

100 minutos y 1GB por 8€ estaría muy bien. Yo creo que podría ser viable.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 8:47 en respuesta a antozr.
El problema es que segun he leido en la prensa, Suop pretende llegar a 100.000 clientes en 3 años. Eso me da miedo porque es un indicador de que sus tarifas van a ser normalitas. No tienen muchas ganas de comerse el mercado.
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 8:53 en respuesta a antozr.
antozr:
economiza.com:

100 minutos y 1GB por 8€ estaría muy bien. Yo creo que podría ser viable.

Tu idea es buena, aunque se parece un poco a las tarifas de Tuenti. La cosa sería dar algo nunca visto. Yo le sumaria a tu tarifa 100 Sms, y tenemos algo nuevo. Solo con 100 sms includos como cambia la cosa.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 11:07 en respuesta a spockinter.
Suop debe tener en cuenta a Ion Mobile: http://www.ionmobile.e­s/tarifas.html
E
sta compañia salió hace ya un año creo...y sus tarifas son refritos de otras operadoras. Las tarifas no son malas...pero tampoco son rompedoras. Ni que decir tiene que Ion se come lo mocos. ¿Alguien la conocia?...pues eso.

Esto es que lo Suop tiene ofrecer. No le queda otra.
  • Por 10 euros+iva:
    • 500 mins
    • 500 sms
    • 1GB internet
    • Gratis entre Suop
Aparte las tarifas que he propuesto en un mensaje anterior. Tarifas europeas, tarifas que ya existen en la Europa civilizada y avanzada.
+2 2 Votos
Respuesta
1/10/13 11:13 en respuesta a alvaroig.
a mi me parece buena idea, ero pondría el establecimiento de llamada a 0,10€
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 11:28 en respuesta a diego.
No creo que se toque el establecimiento. Eso es como una ley no escrita que todo el mundo cumple y traga. Y si lo reducen o lo quitan, aumentaría el precio por minuto de tal manera que seria prohibitivo para el cliente y poco rentable para la empresa.

Prefiero pagar establecimiento de 15+iva y tener gratis los 10 o 15 minutos de cada llamada, a tener que pagar 10 cmt/minuto desde el principio. 

Jazztel no podría tener la tarifa de gratis los 10 primeros minutos, si bajara el establecimiento o lo quitara.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 11:42 en respuesta a Luis.

La llamada media de los españoles se situan entorno a 2 minutos ... Las operadoras nos venden llamadas a 1c, 2c ... etc ... ¿Pero que mas da si el centimo vale 1, 2 o incluso 0 si nuestra llamada va a durar 1 min?. La clave con la que puede jugar una operadora para captar a los clientes que hablen poco (que hay muchos) es centrarse en elestablecimiento de llamada.

DIFERENTES PROPUESTAS:

• Paga el establecimiento de llamada solo en la primera llamada que realices al día, el resto de llamadas no se aplicará.
  • Aplicar como establecimiento 5c, en vez de los 18 actuales.
  • No aplicar establecimiento de llamada y encarecer un poco el centimo por minuto en comparación con las tarifas que lo apliquen.
MODELOS

• MODELO 1: Centimo por minutos 4. En la primera llamada se cobra establecimiento + minutos (mínimo 20 cent) , el resto de llamadas no se cobran con establecimiento.
  • MODELO 2: Centimo por minuto 2. En todas las llamadas se cobra de establecimiento 5 centimos.
  • MODELO 3: Centimo por minuto 5. En ninguna llamada se cobra establecimiento de llamada.
DATOS
En mi opinión los datos no deben de venir de manera unificada con la tarifa sino que debe de ser la cantidad de elección propia, comprandose por bloques.

• 250 Megas: 2€
  • 500 Megas: 4€
  • 800 Megas: 6€
  • 1000 Megas: 8€
  • 2000 Megas: 12€
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 12:10 en respuesta a Luis.
Una tarifa ideal sería una tarifa por tramos, para datos y llamadas, construtidos de un modo automático y claro, con la opción en los datos de no cambiar de tramo y que baje la velocidad. 2 euros cada 500 MB por ejemplo, paquetes de 100 minutos de voz a dos euros o la opción de pagar por tramos, los primeros 50 minutos a 4 cts, si pasas de 50 minutos se facturará a 2 cts, hasta 150, si pasas de 150 y hasta 250 a 1 ctm. Es decir, flexibilidad y transparencia para el cliente con una tarifa a la carta, sin consumo mínimo. Con esto las tienes todas en una.
+1 1 Voto
Respuesta
1/10/13 12:34 en respuesta a t127378.
Señores, hagamos propuestas realistas y no cosas raras.

Otra propuesta basada en el compañia Three:

Por 9.90 euros+Iva
  • 500MB datos
  • 200 minutos
  • 100 sms

Por 12.90 euros+iva
  • 1GB datos
  • 600 minutos
  • 200 SMS

Por 15 euros+iva
  • 1,5 giga datos
  • 1000 minutos
  • 500 sms
  • Gratis entre Suop

Por 18 euros+iva

• 2 giga datos
  • 2000 minutos
  • 500 sms
  • Gratis entre Suop
+2 4 Votos
Respuesta
1/10/13 12:40 en respuesta a Luis.
para mi la tarifa perfecta sería la siguiente:
- Un consumo mínimo de 5€ que incluyera:

- Un coste por minuto de 0,03€.
       - Un coste de establecimiento de llamada de 0,10€.
       - Un coste por sms de 0,03€.
       - Un bono de datos de 750 megas. (Al exceder los 750 megas se reduzca la velocidad y si se supera  el Giga que se                  tarifique el  mega a 0,02€). 
       -  Un coste por MMs de 0,15€.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 12:52 en respuesta a diego.
Los que me han puesto negativo son el mismo usuario
0 2 Votos
Respuesta
1/10/13 12:59 en respuesta a spockinter.
Me han votado negativo mi propuesta, parece que algunas ideas molestan a mas de uno por aqui. Ya empiezan aparecer trolls que solo quieren putear al personal. Pues nada, empecemos a votar negativo a saco.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/13 13:01 en respuesta a spockinter.
Curiososo que se vote negativo una idea razonable y realista...en fin.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8