« Atrás

¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
30/03/17 20:22 en respuesta a .
Hola al ir a "mis datos" puedo cambiar el alias pero he visto que no se puede modificar el correo electronico,¿si alguna vez me roban el correo electronico ó decido cambiarlo que tendria que hacer? Lo digo tambien por si alguna vez me roban la cuenta de email y olvido la contraseña de aqui de suop,al pedir una nueva me enviarian el enlace para cambiar la contraseña en el email al que no puedo acceder,ya se que es muy dificil que pasen las 2 cosas pero no es algo imposible,saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
30/03/17 20:44 en respuesta a juanmacom.
Creo que, por ahora, debería solicitarse a soporte@suop.es.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
30/03/17 21:14 en respuesta a Mashirito.
Pues en principio creo que no se debe poder porque cada correo electrónico está conectado con un usuario y me imagino que solamente si te pones en contacto con soporte podrán hacerlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
30/03/17 21:59 en respuesta a juanmacom.
Te puedo confirmar que hace tiempos salió algún caso por el foro, y efectivamente la solución que dieron fue solicitarlo por soporte@suop.es Y efectivamente se lo cambiaron. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
30/03/17 23:27 en respuesta a admego.

No hay posibilidad de cambiarlo en la web, solo lo pueden cambiar desde soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
31/03/17 1:18 en respuesta a juanmacom.
juanmacom:
Hola al ir a "mis datos" puedo cambiar el alias pero he visto que no se puede modificar el correo electronico


No se puede, has de hacerlo vía soporte como te han dicho

El email de registro es seguramente el dato más "sensible" del usuario, que al darse de alta se compromete, por las condiciones de uso, a que sea un email válido

 

Hacer un cambio de email desde el área de usuario necesitaría implementar todo un protocolo automático de confirmaciones con los emails afectados para evitar posibles robos de cuentas

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
31/03/17 8:21 en respuesta a juanmacom.
Puedo confirmártelo que lo tienes que hacer a traves de soporte@suop.es, es la unica forma de poder hacerlo, pero es un tramite rapido y efectivo. Te envian un enlace que tienes que copiar  y la operacion es sencilla.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
31/03/17 9:39 en respuesta a juanmacom.

Hola!

Este hilo es similar a lo que comentas

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1848959

Tienes esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

Que aunque no puedas escribir puedes votarla para que podamos cambiar el mail desde nuestro perfil sin mandar un correo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
31/03/17 10:51 en respuesta a juanmacom.
juanmacom:
Hola al ir a "mis datos" puedo cambiar el alias pero he visto que no se puede modificar el correo electronico,¿si alguna vez me roban el correo electronico ó decido cambiarlo que tendria que hacer? Lo digo tambien por si alguna vez me roban la cuenta de email y olvido la contraseña de aqui de suop,al pedir una nueva me enviarian el enlace para cambiar la contraseña en el email al que no puedo acceder,ya se que es muy dificil que pasen las 2 cosas pero no es algo imposible,saludos.

¡Hola Juanmacom!
 
 
Efectivamente, tal y como  te han comentado por aquí, no es posible por el momento que los usuarios podáis modificar la dirección de correo electrónico desde el área de cliente. He visto que también te hemos respondido a esta consulta desde soporte.smileymail
 
Para confirmarlo a todos ante la duda: dicho cambio tenemos que efectuarlo nosotros desde soporte, por lo que cuando queráis cambiar el email de la cuenta tenéis que contactar con nosotros enviándonos un correo a: soporte@suop.es  facilitando: nombre y apellidos, DNI, email actual registrado y nuevo.
 
Una vez recibida la solicitud y la información nosotros modificaremos el correo en nuestro sistema y posteriormente os llegará un email para validar la nueva cuenta de correo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
1/04/17 13:43 en respuesta a ConsueloR.

Si les pasa muy a menudo ya harán algo en la web pero si les pasa poco es normal que lo hagan manual

Como mínimo dejan la posibilidadsmiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
3/04/17 10:58 en respuesta a aro.
Bueno, al menos existe la posibilidad de cambiar el email contactando con soporte. En otra web tuve que cerrar la cuenta que tenía y crear otra nueva porque no podías cambiar el email ni siquiera contactando con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 13:51 en respuesta a juanmacom.

Hola.

Pues me he metido en el hilo porque me parece lo más parecido a mi problema.

¿Cómo es posible que no pueda modificar mis datos?

Me acabo de dar cuenta de que tengo el domicilio desactualizado; cuando intento cambiarlo no me deja modificar nada de nada, a pesar de que aparece el botón "Confirmar". Pues vaya tontería poner un botón que no funciona.

Yo ya no vivo donde pone. Me gustaría cambiarla por lo que pueda pasar.

Entendería que no pudiésemos cambiar el DNI, es lógico, pero ¿la dirección de tu casa ... o tu correo, porque te convenga cambiarlo?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 13:59 en respuesta a mariajebay.

Ah, y no solo eso, sino ¿cómo puedo borrar tarjetas de pago que ya están o desfasadas o que me interesa eliminarlas y dejar la nueva?

En cualquier página de compra en las que estoy suscrita me permite hacerlo.

Yo no quiero que me aparezca una lista enorme de tarjetas (algunas caducadas, otras extraviadas, otras que no me interesa que aparezca), porque yo misma me hago un lío.

Por favor, arreglen esto también.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:14 en respuesta a mariajebay.

Hola, para editar tus datos envia un email a soporte@suop.es

Para eliminar una tarjeta debes de ir a tu movil -> recargas automaticas. Y en la que quieres eliminar le das al lapiz que aparece y te aparece 2 opciones "desactivar la tarjeta" y "eliminar la tarjeta"

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:23 en respuesta a mariajebay.
Hola mariajebay, tranquilízate, que te veo algo nerviosa.
 
Los datos personales, ya sean los del DNI o los fiscales, así como el correo electrónico, por seguridad, sólo pueden ser modificados por alguien del equipo de Suop, te pedirán la documentación correspondiente si envías un email a soporte@suop.es
 
Para borrar los datos de la tarjeta puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tu-recarga-automatica pulsas­ sobre el ícono de un lapiz que dice modificar, y te deja "Desactivar la tarjeta" o "Eliminar la tarjeta" por lo que esa opción si la tienes disponible.
 
En cuanto al botón modificar, está disponible para que únicamente puedas modificar la opción de querer recibir publicidad de Suop.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:16 en respuesta a Desconocido.

Esta bien saber del tema.

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:34 en respuesta a Desconocido.

¿Me ves nerviosa?? Jajaja.

En fin, muchas gracias. Ya quité las tarjetas que me resultaban un engorro.

Gracias. Ya puedo dormir esta noche. Uy, no, que tengo fiesta. Pasado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:40 en respuesta a Belko.
Belko:

Hola, para editar tus datos envia un email a soporte@suop.es

Para eliminar una tarjeta debes de ir a tu movil -> recargas automaticas. Y en la que quieres eliminar le das al lapiz que aparece y te aparece 2 opciones "desactivar la tarjeta" y "eliminar la tarjeta"



Gracias. Ya lo he hecho
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:47 en respuesta a mariajebay.

Por la forma en la que escribes tus mensajes he interpretado que sí.

Por cierto, no hace falta enviar varios mensajes y hacer autorespuestas, tienes la posibilidad de editar tu mensaje y añadir algo mas por si se te había olvidado.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se modifica el correo electronico en el area de usuario?
13/05/17 14:55 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Por la forma en la que escribes tus mensajes he interpretado que sí.

Por cierto, no hace falta enviar varios mensajes y hacer autorespuestas, tienes la posibilidad de editar tu mensaje y añadir algo mas por si se te había olvidado.

 

Tienes razón.
0 0 Votos
Páginas: 1  2