« Atrás

Contratar varias líneas a la vez

Respuesta
Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 14:38 en respuesta a .
Tengo una duda y no encuentro por aquí la solución seguramente vosotros me lo decís. Se pueden contratar varias líneas de una vez o tienen que ser de una en una
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 14:42 en respuesta a JoseAngel69.
JoseAngel69:
Tengo una duda y no encuentro por aquí la solución seguramente vosotros me lo decís. Se pueden contratar varias líneas de una vez o tienen que ser de una en una

Este enlace a ver si te sirve de ayudahttps://soporte.suop.es/h­c/es/articles/201997869--Puedo­-pedir-más-de-una-SIM-de-Suop-­
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 14:43 en respuesta a Asisi68.
Ok muchas gracias aquí está muy claro no lo había visto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 16:58 en respuesta a JoseAngel69.

 

De forma automática (a través de las opciones de la web) ha de ser una a una; pedido-activación  y así con cada una

 

Si quieres pedidos simultáneos, no se puede hacer de forma automática sino a través de soporte. En la ayuda te sugiere consultarlo en envios@suop.es , además en las condiciones tanto de prepago como contrato se especifica que el número máximo de líneas por abonado es de cinco

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 18:34 en respuesta a Huygens.
Se puede pedir hasta 5 líneas, pero tienes que pedir de una en una, hasta no activar la primera no puedes pedir la segunda ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 19:38 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Se puede pedir hasta 5 líneas, pero tienes que pedir de una en una, hasta no activar la primera no puedes pedir la segunda ...


Eso de forma habitual, a través de la sección "Contratar" de la web

Si lo gestionas con soporte podrías pedir las 5 a la vez
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 22:11 en respuesta a JoseAngel69.
Bueno, pues como te han comentado, si que podrías hacer lo que deseas. Lo pides por email y te lo gestionan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar varias líneas a la vez
24/03/17 22:11 en respuesta a Huygens.
Correcto, si quieres mas de 5 líneas tendrás que contacta con soporte.
0 0 Votos