« Atrás

Problemas en mi panel

Respuesta
Problemas en mi panel
21/03/17 17:44 en respuesta a .

Hola no me muestra mi panel y no sé si me pasa a mi sólo o a más gente

 

En estos momentos no es posible mostrarte la información solicitada. Disculpa las molestias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 11:11 en respuesta a dvd.

A mí sí me sale mi panel.  Contacta con soporte si sigues sin verlo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 12:18 en respuesta a dvd.
Supongo que se trata de una incidencia técnica. A mi no me carga la página "Tu Móvil": me sale todo el rato "Conectando..." y la página en blanco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 13:16 en respuesta a hipotk.

Pues yo accedo a mi panel, y a la sección "tu movil", y a otros apartados normalmente, al menos por ahora.

El problema técnico de debe estar afectando sólo a algunos usuarios. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 15:29 en respuesta a May634.
Suele pasar cuando están actualizando algo, en veinte minutos o media hora debe estar todo en la normalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 15:34 en respuesta a Rrivera.
He entrado hace un rato y el mío está perfecto no hay ninguna novedad ni ningún problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 16:32 en respuesta a Asisi68.

Esto suele ocurrir cuanto están actualizando algo en la web, si pasado un tiempo no consigues ver tu panel deberías contactar con suop y exponer tu problema.

Yo creo que pronto podrás acceder sin necesidad de hacer nada mas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 17:36 en respuesta a dvd.

Parece que ha sido un error puntual, ahora me aparece ( aunque creo que tarda algo más de lo normal ).

Pero volvemos a lo que digo siempre... si tienen que hacer ajustes en el servidor, primero que avisen por mail y después que lo hagan a horas de la madrugada que no habrá casi nadie consultando nada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
22/03/17 8:43 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola no me muestra mi panel y no sé si me pasa a mi sólo o a más gente

 

En estos momentos no es posible mostrarte la información solicitada. Disculpa las molestias


HOla! Ha debido ser algo puntual con tu usuario, algún microcorte en la conexión... algo puntual porque por aquí no hemos visto nada extraño. Imagino que ya puedes verlo con normalidad, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 18:08 en respuesta a Luis.
Tuve un problema similar el ultimo domingo. Salí de Suop y entré otra vez . Despues funcionó sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
21/03/17 18:22 en respuesta a hjw.
A mí también me funciona ya correctamente. Se trataría de algún problema puntual al conectar al servidor o algo por el estilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas en mi panel
22/03/17 8:38 en respuesta a dvd.
dvd:

Parece que ha sido un error puntual, ahora me aparece ( aunque creo que tarda algo más de lo normal ).

Pero volvemos a lo que digo siempre... si tienen que hacer ajustes en el servidor, primero que avisen por mail y después que lo hagan a horas de la madrugada que no habrá casi nadie consultando nada.


Si, como comento ya funciona... pero tarda en aparecer
0 0 Votos