« Atrás

Hola a todos

Respuesta
Hola a todos
20/03/17 19:33 en respuesta a .
Buenas tardes. Aunque ya llevo más de un mes en suop ahora me apetece empezar a decir cosas. Espero poder aportar algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 19:29 en respuesta a JoseAngel69.
Bienvenido. Ya verás como su que aportas. Tu opinión como poco y además si te gusta y disfrutas haciéndolo seguro que ayudas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 19:34 en respuesta a Asisi68.
Gracias. Espero que sí
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 19:41 en respuesta a JoseAngel69.

Me alegro de que quieras participar activamente en el foro.

¡Bienvenido Joseangel69!.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 19:44 en respuesta a JoseAngel69.

Hola joseangel69 smiley

No te puedo dar la bienvenida puesto que llevas más tiempo que yo risa pero me alegro que te hayas animado a participar. Cuanta más gente aporte al foro mejor para todos.

Saludos guino

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 21:10 en respuesta a JoseAngel69.
Bienvenido y te escuchamos....guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 23:37 en respuesta a JoseAngel69.
Bienvenido!!! me alegra que te hayas decidido a escribir en el foro, ojala mas usuarios se decidieran a hacerlo y dar su opinión tanto en propuestas ya creadas como en nuevas para saber mejor hacia donde tiene que remar suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
20/03/17 23:53 en respuesta a JoseAngel69.

Bienvenido a la comunidad joseangel69,

Si ya llevas un mes en Suop, no hace falta decir que has acertado: ya debes ser consciente de ello. smiley

Espero que te sientas bien entre nosotros y nos ayudes a mejorar; para cualquier duda, aquí nos encontrarás...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
21/03/17 0:01 en respuesta a Mashirito.
Es importante que aportes tus opiniones en cualquier tema que te interese o ves que puedes ser oportuno. A veces no hablamos por que pensamos que no aportamos nada nuevo. Y si tienes alguna idea pues además la puedes poner aquí y nosotros te daremos nuestra opinión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
21/03/17 0:02 en respuesta a Belko.
Belko:
Bienvenido!!! me alegra que te hayas decidido a escribir en el foro, ojala mas usuarios se decidieran a hacerlo y dar su opinión tanto en propuestas ya creadas como en nuevas para saber mejor hacia donde tiene que remar suop



Toda la razón.Tenemos 30000 abonados pero a ver los partidos siempre van los mismos, o casi los mismos, más dos o tres nuevos que nos hemos unido de un tiempo a esta parte. Algo falla. Falta de tiempo? Ganas? No se ha entendido Suop? Creo que este formato no es para las grandes masas pero se echa en falta más participación. Poco a poco... Ah!, y por supuesto, se bienvenido amig@!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
21/03/17 14:48 en respuesta a Jarabu.
Bienvenido, otro mas en el foro!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
21/03/17 17:43 en respuesta a JoseAngel69.
Me alegro de que te hayas animado a participar en el foro, ¡somos todo oídos!:-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
22/03/17 18:34 en respuesta a JoseAngel69.
Claro que vas a aportar cosas al foro, todas las opiniones cuentan y ayudan a hacer SUOP. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
26/03/17 23:54 en respuesta a Pepe Casquive.
Bueno ahora a ver si es verdad lo que dice nuestros compañeros lo tengo muy claro pero bueno todo es probar
0 0 Votos