« Atrás

Activación contrato

Respuesta
Activación contrato
17/03/17 14:03 en respuesta a .
Acabo de recibir mi sim de contrato y portabilidad qué hago ahora
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 14:16 en respuesta a Ivant04.

Tienes que haber hecho los siguientes pasos:

- Tener concedida y efectiva la portabilidad (48 horas sin contar sabados ni domingos desde la solicitud)

- activar la SIM en la página web

- hacer una llamada o un consumo  de datos (vale una perdida)

- Si no viene por defecto (en mi ultimo teléfono ya venía SUOP configurado por defecto) configurar el APN para acceder a datos (Nombre: Suop y APN: inet.es).

 

Que sepa ya no hace falta nada más pero yo soy de prepago algún compañero me corregirá si me he equivocado en algo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 15:43 en respuesta a Rrivera.
No se como activar la Sim . No sé si tengo que esperar a que se haga la portabilidad o que. Cuando entro en contratar me sale para pedir otra SIM pero nada de meter el código de activación. No se yo pero yo lo veo esto muy difícil y lioso todo. Vosotros lo veis muy fácil otro yo ya estoy nervioso pedido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 15:48 en respuesta a Ivant04.
Ya no recuerdo como lo hice yo y ando buscando el lugar pero la verdad llevas razón no lo encuentro a ver si alguien comenta que paso debes seguir ahora mismo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 15:54 en respuesta a Ivant04.
No te preocupes Ivan04, ahora todo es nuevo para ti, pero muy pronto te familiarás con la plataforma. Ten un poco de paciencia. Por otro lado, mientras no finalice el proceso de portabilidad, tu línea no estará activa. Suele producirse de madrugada entre las dos y las tres. SUOP te ha enviado un mensaje con la fecha exacta. Mientras tanto, tienes que utilizar la SIM del operador anterior. Un saludo y ya nos contarás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 15:59 en respuesta a Asisi68.

Te debería dejar lo opción de activar la SIM, escribe a soporte@suop.es y cuentales tu caso.

 

A veces al intentar volver a pedir la SIM se resetea la pestaña y sale la opción de activar la SIM.

 

En prepago se recibe la SIM y al activar solicitabas la portabilidad creo que era así, pero no lo recuerdo. Pero tu ¿ya has solicitado la portabilidad, no? Si la tienes concedida deberías poder utilizarla y sino esperar a que sea efectiva, si no la tienes concedida hoy viernes hasta el lunes por lo menos no la tendrás, seguirás con tu antigua compañía.

Si no has solicitado la portabilidad debes tener una incidencia técnica que te impide solicitarla a través del portal web.

¿No habrás cambiado de usuario durante el proceso? que eso da problemas también.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 16:25 en respuesta a Rrivera.
en las instrucciones de la carta pone que Pulse en el botón activar SIM pero aquí no hay ningún botón que sea de activar SIM
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 16:32 en respuesta a Rrivera.
Le estáis armando un lío jajajaja. Lo primero, bienvenido! No te preocupes y tranquilo que esto es muy sencillo :). No tienes que meter ningún código, eso es para prepago. Suop te ha mandado o mandará en las próximas horas un sms diciéndote la fecha y la hora estimada en que se realizará la portabilidad. Mientras tanto puedes usar la sim del operador del que vienes. Espero que entre todos te hayamos ayudado. Un saludo y bienvenido a Suop. Ah y si sigues teniendo dudas puedes escribir un correo a soporte@suop.com
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 16:59 en respuesta a Ivant04.
¡Hola Iván!
 
Creo que ya te has puesto en contacto con soportemail. Esperamos haberte ayudado.
 
La activación de la portabilidad se gestiona desde la pestaña "Contratar", que te aparece en la parte superior de la web cuando inicies sesión con el email con el que te diste de alta al hacer el pedido. 
 
Desde ahí, seleccionando la modalidad con la que quieres tener tu línea en Suop, podrás poner en marcha la portabilidad que, como te decían los suopers,  tarda 2 días laborables en completarse. 
 
Para portar tu línea es importante que marques la opción de "quiero conservar mi número". guino
 
Finalmente, realizar el evento saliente desde tu línea y ¡listo! ¡BIENVENIDO A SUOP! risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 17:40 en respuesta a andream.
Ok ya está activada no salía el botón de activación pero desde soporte han debido mirarlo y cuando he vuelto a entrar ya salía y ya tengo activado esperando la portabilidad gracias a todos por vuestra ayuda pero entre unos y otros tenía un disco en la cabeza que no sabía para dónde tirar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 17:43 en respuesta a Ivant04.
Bienvenido Iván ya verás como aquí vas a estar muy bien prueba a visitar un poco toda la web y verás como puedes conseguir puntos que te sirvan para descontar de tu tarifa bueno más bien de tu pago mensual. Si tienes cualquier duda pásate por aquí y pregunta estamos encantados de ayudarte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 18:19 en respuesta a Ivant04.
Suopers, recordad que para solicitar una portabilidad en SUOP el titular de la línea tiene que ser el mismo que en la compañía anterior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 18:22 en respuesta a MarcosL.
MarcosL:
Suopers, recordad que para solicitar una portabilidad en SUOP el titular de la línea tiene que ser el mismo que en la compañía anterior.

Bienvenido Marcos,

Recuerda que esto sólo hace falta al venir desde contrato; si se viene desde prepago basta con conocer el ICC de la SIM. smiley

Saludos,

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación contrato
17/03/17 18:48 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Bienvenido Marcos,

Recuerda que esto sólo hace falta al venir desde contrato; si se viene desde prepago basta con conocer el ICC de la SIM. smiley

Saludos,

 

Tienes razón si es desde una línea de prepago debes de tener a mano tu ICC de la SIM a la hora de pedir tu portabilidad. guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
18/03/17 15:35 en respuesta a Ivant04.
Bienvenido ivant04!smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
18/03/17 20:54 en respuesta a Ivant04.
Bienvenido a Suop, ya ves que con una comunidad así da gusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación contrato
19/03/17 11:44 en respuesta a Ivant04.
Ivant04:
Ok ya está activada no salía el botón de activación pero desde soporte han debido mirarlo y cuando he vuelto a entrar ya salía y ya tengo activado esperando la portabilidad gracias a todos por vuestra ayuda pero entre unos y otros tenía un disco en la cabeza que no sabía para dónde tirar


Genial! Bienvenido a Suop! 

Recuerda que la portabilidad tarda 48 horas laborables y se hace efectiva de madrugada. Si la pediste el viernes 17 por la tarde, debería hacerse efectiva en la madrugada del martes al miércoles.

0 0 Votos