« Atrás

Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop
16/03/17 2:10

¡Hola¡ 

Tras ver que hay clientes que solicitan el registro en Suop sin invitación y luego vienen al foro o se enteran de que pueden darse de alta utilizando un enlace de invitación, propongo que todos los clientes que se hayan registrado en la web de Suop en menos de 24 horas y no hayan solicitado ninguna SIM puedan eliminar su cuenta de usuario para que de ese modo puedan volver a registrarse en Suop utilizando el mismo email sin tener que crear otra cuenta aparte.

• Evitamos tener clientes duplicados.
  • Evitamos tener que contactar con soporte.
  • Evitamos el maquillaje de clientes que esto genera (actualmente somos más de 30.000) Pero si quitamos a los duplicados, ¿Cuantos seríamos?

Puntos a tener en cuenta para evitar trolls:

• Una misma IP no puede registrarse en Suop más de 2 veces con el mismo email. (Si elimina la cuenta, sólo podrá registrarse con ese email 1 vez más)
  • No se podrá utilizar otro nombre de usuario en el registro, una vez pasadas 24 horas podrá cambiar de nick.

¿Qué pensáis? ¿Es absurda la propuesta o he soñado demasiado? bromista

Si algún compi tiene alguna cosa que añadir para hacerla más realista mejor.

Un saludo.

+16 16 Votos
Respuesta
RE: Eliminar Perfil o cuenta de cliente en Suop
16/03/17 8:28 en respuesta a Desconocido.

Veo bien que aquel que no tenga SIM pueda darse de baja ( pasen o no esas 24 horas ). Hay muchos usuarios que se dieron de alta y ya posiblemente nunca más van a volver.

Te voto :D

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 10:53 en respuesta a Desconocido.

Estoy de acuerdo para eliminar dobles etc.

NO ESYOY DE ACUERDO BORRAR UN PERFIL PARA APROVECHAR POSTERIOR.

Yo entre en la pagina de Suop din invitacion. Me ofecieron  una invitacion pero darme de baja para unos puntos me parece tan pobre y poco etico. 

Sabiendo que la moral y la corrupcion en este pais es algo diferente que mi consiencia, tengo que aceptar que mucha gente no sabe diferenciar . Que no es ilegal puede ser no etico. Pero no soy nadie de juzgar.

Te doy mi voto con la intencion para evitar dobles o/y muertos en el foro.

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 16:03 en respuesta a hjw.

Esa es la idea, veo como un usuario y otro usuario pregunta como hacerse con el regalo por invitación y luego veo a los compañeros invitándoles a registrarse de nuevo con otro perfil quedando el anterior como un perfil fantasma y que ya no será utilizado.

Teniendo la facilidad de poder eliminarlo evitaríamos que se vuelvan a registrar con otro email. 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 16:10 en respuesta a Desconocido.

Lo veo demasiado lioso para el único propósito que tiene: que un usuario pueda volverse a registrar para aprovechar una promoción que no le corresponde.

Lo que encontraría bien es que se eliminaran automáticamente cuentas de usuario que no hayan llegado a participar nunca y que lleven tiempo sin acceder (1 año, por ejemplo), sólo para hacer un poco de limpieza, pero esto ya no serviría para el caso que comentas...

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 16:24 en respuesta a Mashirito.

DE PU.. MADRE!!!!!!!  ESO ES.

Porfi unknown puedes modificar tu propuesta ?

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 17:21 en respuesta a hjw.
Independientemente de que busquen o no esa recompensa me parece lógico que una persona pueda ver y mirar su perfil si le apetece y no tener que quedarse con un usuario creado que ni va a utilizar ni es activo para nada. Por otra parte no veo necesario que se modifique la propuesta si al final llega a la wiki y el equipo de suop la quiere llevar a cabo ya estudiar a cuál es el mejor modo no hace falta que se lo demos todo acabados y alomejor ellos pueden o van a hacer las variaciones a esta propuesta que consideren oportunas pero la esencia sí que me gusta de poder eliminar un usuario creado para poder reutilizar ese email o directamente para que no conste en ningún sitio pues no es activo ni se utiliza. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 17:59 en respuesta a Mashirito.

Puede ser lioso lo sé, pero la gente lo que hace es eso, y si encima nosotros le damos ideas de que se vuelvan a registrar con otro email pues al final lo que tenemos es eso, usuarios ficticios en la comunidad.

Las promociones de bienvenida sirven y le corresponden a todos los clientes, en el momento que te registras ya has perdido la promoción es obvio, pero muchos se registran, piden la SIM y mientras le llega incluso antes de activarla ya han visto que volviendose a registrar consiguen puntos extra por la invitación, entonces lo que hacen es volverse a registrar y encima usar la SIM que le ha llegado con otro usuario, que encima se puede usar con cualquier usuario.

Creo que la propuesta es buena, a medida que va enterándose la gente que se pueden registrar nuevamente y usar invitación van dejando usuarios por ahí sin uso, no sé que le parecerá esto a Suop pero yo prefiero a un usuario que aproveche una promoción a tener miles de perfiles inexistentes y usuarios duplicados. O les ponemos las cosas fáciles a los nuevos clientes o que Suop tenga perfiles inexistentes.

Por otro lado, sospecharía que hay gente que por pereza por tal de no volverse a registrar ya ni se cambia a Suop por tal de no crear otro email xD

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 20:22 en respuesta a Desconocido.
Buena idea,votado.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 21:03 en respuesta a Desconocido.
De todas formas veo un poco ingenuo pensar que solo por haberte registrado en una página por ver lo que hay en esta compañía cuando de verdad vayas a venirte aquí de forma definitiva no puedas optar a la promoción por invitación. Yo cuando entre lo hice sin invitación pero os aseguro que si alguien me hubiese dicho que registrando me de nuevo obtendría la invitación y los puntos pues lo hubiese hecho primero porque vengo nuevo y no me apetece perder esa bonificación. Mucha gente se registra en la página por ver lo que se cuece aquí pero pretender que eso ya te impida optar a los puntos de bienvenida tampoco lo veo muy lógico
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 22:38 en respuesta a Desconocido.

La próxima vez que te hagas una selfie delante del espejo, vístete un poco... XDDD

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 22:52 en respuesta a Desconocido.
Me parece una propuesta muy interesante, viable y realista. Un saludo y suerte!
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 20:54 en respuesta a TitoKyco.
Para entrar al foro y leer los comentarios no hace falta registrarse. Yo antes de registrarme estuve leyendo la web y luego el foro. Después de tener algunas cosas claras me registré con el enlace de un usuario del foro y se lo hice saber. Lo que si sería lógico es poder eliminar la cuenta de Suop (ya sea para registrarse de nuevo, porque el usuario no la va a utilizar o por el motivo que sea) y así evitar tener usuarios fantasmas. Tienes mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 22:13 en respuesta a Desconocido.

Propuesta votada.

• Veo bien que una persona pueda borrar el " usuario fantasma " que no va a seguir usando si es que va a registrarse de nuevo con otro nombre en esas 24 horas.
  • También vería bien que la gente que se ha registrado en SUOP y ha decidido que al final no va a pedir la SIM , porque finalmente no va a hacerse cliente, puedan borrar su cuenta de usuario.
  • Y después de un tiempo prudencial, aquellas " cuentas fantasmas " que no fueran eliminadas por los propios usuarios que las crearon, y que lleven un año o dos sin actividad , y que nunca solicitaron la SIM, también sería conveniente, que SUOP , por defecto, las eliminara.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 22:15 en respuesta a Desconocido.
Buena propuesta. La voto
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 23:12 en respuesta a May634.
Creo que el borrado de cuentas inactivas debería ser automático, al reunir unas condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
17/03/17 23:21 en respuesta a Desconocido.
Me gusta. Votada
0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 10:51 en respuesta a joemarin76.

El usuario que quiera borrar su cuenta lo tendría que tener disponible desde su cuenta, en especial las que no han solicitado sim o línea.

0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 14:34 en respuesta a Acen.
Es que es una cosa lógica es una cuenta creada por ti porque no ibas a poder eliminarla. Y además limpias el foro de usuarios inactivos y cuentas entre comillas fantasma
0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 15:54 en respuesta a Desconocido.
Actualicé la foto de mi perfil con un aro que daba vueltas pero aquí está quieto
Qué hice mal?
0 0 Votos
Páginas: 1  2