« Atrás

Multisim

Respuesta
Multisim
13/03/17 19:22 en respuesta a .

Creo que no por la clientela que sosopecho risa, pero voy a preguntar:

Hay en Suop la opcion de MULTISIM ? En movistar hay, en yoigo no.  SUOP lo tiene....y en caso de SI, cuanto vale ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
13/03/17 19:28 en respuesta a hjw.
Opción no hay lo que sí hay son un montón de hilos hablando del tema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
13/03/17 19:34 en respuesta a Asisi68.
Gracias , no lo encontré
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
13/03/17 19:47 en respuesta a hjw.
A veces el buscador te juega malas pasadas hemos tratado el tema de la Multisim en multitud de ocasiones pero parece ser que no es interesante por aquí. A mí sí que me parecía algo bueno poder tener varias SIM del mismo número y utilizarlas en distintos dispositivos como tablet relojes inteligentes y cosas así. De hecho mi hijo en Orange tiene una doble SIM para el reloj y el móvil por 1 € más y le va de lujo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
13/03/17 20:34 en respuesta a hjw.
hjw:
Hay en Suop la opcion de MULTISIM ?

 

 

No, de momento

Ya se ha propuesto y ha subido a la wiki , actualmente está en "Ideas para mas adelante"

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
13/03/17 20:48 en respuesta a Huygens.
Como ya hay indicado, por el momento no hay y aunque se ha tratado el tema y esta en la wiki, parece que no esta entre las cosas mas importantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
14/03/17 9:42 en respuesta a hjw.
El problema que veo con multisim es que habría que pagar casi seguro un extra por tenerlo... y no sé si saldría más a cuenta comprar otra SIM con otro número y re enviarlo al principal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
14/03/17 12:16 en respuesta a dvd.
Seguro que habría que pagar un extra por la multisim, pero no creo que ese extra fuese superior a tener otra SIM con otro número con lo que ello conlleva: recargar el número, etc. porque en ese caso no tendría mucho sentido lo de tener una multisim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
14/03/17 14:35 en respuesta a dvd.
dvd:
El problema que veo con multisim es que habría que pagar casi seguro un extra por tenerlo... y no sé si saldría más a cuenta comprar otra SIM con otro número y re enviarlo al principal.

Claro hay que pagar...pero la ventaja es q tengo en mis 2 telefonos el mismo numero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
14/03/17 15:42 en respuesta a hjw.
No hay color es mucho mejor tener dos SIM con el mismo número para dos dispositivos distintos y administrar una sola cuenta así lo veo yo y él si tienes todo como si fuese un único terminal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
14/03/17 18:10 en respuesta a dvd.

Si suponemos que una dual sim es de 1 € al mes ( esto es un ejemplo ), si das de alta otra sim tendrías un coste también de 1 € al mes mas o menos para que no te la den de baja. ( 5 euros cada 4 meses )

Si a la segunda linea la tienes en un sitio  de poco uso ( por ejemplo en un coche con sim ), probablemente te suponga el mismo coste tener dos SIM que una multisim

0 0 Votos
Respuesta
RE: Multisim
14/03/17 18:19 en respuesta a dvd.

Dvd no es una cosa de dinero. Solamente quiero el mismo numero en difetentes sitios. Normalmente vale servicio multisim entre 2 y 5 euros mensual.

A mi me valdria este precio .

0 0 Votos