« Atrás

BOTÓN BLOQUEO SMS

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
20/03/17 0:04 en respuesta a jul686.

Aquí estoy ya, a verificar si la propuesta ha cumplido los 25 votos que exige Suop.

Es una pena que no se hayan cumplido los votos, yo dije que si no se cumplía no iba a estar más aquí y así lo haré, cumpliré mi palabra. También es triste y me toca decirlo que realmente esta propuesta tendría 21 votos, 1 es de mi novia que no participa en el foro, y otro es de un amigo que tampoco participa, y les he animado a que la voten por que me parece una propuesta muy interesante y necesaria.

No paro de pensar el por qué suceden estas cosas, suelo tener fé en las cosas y pensaba que esta propuesta a este ritmo iba a conseguir los 25 votos pero ni siquiera con el empujóncito se ha podido llevar a cabo. Ya no se trata de que la gente participe poco, se trata de que de los que estamos aquí pocos somos los que colaboramos, tengo unas propuestas que han conseguido los 25 votos casí en 1 año, y seguramente sea por que alguien que se ha pasado por aquí ha votado y ya no ha vuelto más por el foro.

A día de hoy con las personas que estamos activas en el foro cuesta mucho conseguir los 25 votos, la gente piensa por sí misma y no sé que les cuesta votar una propuesta para ayudar a los demás, de eso se trata, esto es un foro colaborativo y nosotros nos ayudamos unos a otros.

Por otro lado quiero decir que sí que es cierto que a veces he sacado de quicio, pido disculpas a todos los compañeros por ello, en especial a Asisi68 y a Fernando0092, siempre he estado en contra de los abusos y cuando he visto que algo había que discutirlo así ha sido, también desde Suop me llamarón la atención, también hay que decirlo ;) a veces me pasé de la raya xD.

A Mashirito, titokyko, jul686. dvd, etc... y a todos los demás con los que hemos compartido cuestiones aquí en el foro os deseo lo mejor y decir que ha sido un placer estar aquí con ustedes. Hay cosas que tienen que mejorar en Suop y hasta entonces intentaré leeros y votar esas buenas propuestas que creáis para la mejora de Suop y en especial para crear nuevos servicios que beneficien a todos nuestros compañeros, pero así no puedo seguir, hay cosas mejores que hacer que discutir aquí o tener que mendigar votos, a este paso siempre vamos a estar estancados.

Un saludo a todos y espero pronto daros una sorpresa con mi vuelta de nuevo al foro, hasta entonces me tomaré unas vacaciones ;) ¡Hasta pronto! smiley Unkonwn

0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 1:24 en respuesta a Desconocido.

Bueno, es una pena que estés tan decepcionado y que estés irremediablemente decidido a cumplir tu promesa de dejar el foro.

Pero bueno, me quedo con tus buenos deseos, con tu intención de colaborar votando desde el silencio, y sobre todo, con que no hayas cerrado la puerta del todo a volver en un futuro ...

Así que no es un adiós, es un " hasta la próxima "

0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 9:16 en respuesta a Desconocido.

Hola unknown, espero que lees.

Estoy aqui muy poco tiempo, pero en estos 2 meses tuve la oportunidad leer muchas cosas de ti. Por eso te pido que no te vayas, porque valoro tus comentarios.

Gente como tu son necesarias en este lugar, porque gente de comentarios inutiles hay suficientes.

Y si no consigues que una propuesta entra directamentecen el wiki : con calma y paciencia se arregla todo.

Por el caso que no consigues: eso tambien  es democracia y la gente es como es. No siempre gana el mejor. Ejemplos: Vhs - beta y video 2000 eran mejor. Windows - AppleOS y UNIX eran siempre mejor. La lista es larga.

No te rindes.

Saludos y un fuerte abrazo,

HJW

0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 11:03 en respuesta a Desconocido.
No creo que por no haber conseguido los 25 votos necesarios (que sólo faltan dos votos) te tengas que ir del foro. Entiendo que es tu decisión y que lo habrás meditado mucho para tomarla, pero de esa manera no ánimas a la gente a participar en el foro. Bueno, si algún día decides volver nos vemos por aquí guino
0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 12:22 en respuesta a hipotk.

Espero que reconsideres tu decisión porque tu participación me parecía valiosa.

El foro no es más que un cauce de participación en la compañía a la que pertenecemos. El mero hecho de obtener los 25 votos una propuesta razonable tampoco supone que la vaya adoptar la compañía. Hay que relativizar un poco el foro.

Pero entiendo que cuando se toma con ilusión una actividad y ves que poca gente la comparte podamos sentirnos defraudados.

0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 12:44 en respuesta a Rrivera.
No tienes que tomar las cosas como algo personal que tienes que conseguir llevar a cabo, mas bien como una idea o consejo desinteresado tu lo propones y luego ya se vera si cuaja, realmente es difícil conseguir los 25 votos con la participación actual, pero has llegado a 23 y dos votos pueden salir en cualquier momento, alguien de los que nos leen con menos asiduidad puede verlo interesante y añadir su voto, aunque, tarde esta propuesta llegara a 25, (es un pronóstico).
0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 13:56 en respuesta a irisesma.
Ya está en 24. Solo falta 1. Un impulso más y ya.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 14:17 en respuesta a Asisi68.
Llevo poco tiempo por aquí no llega ni a una semana pero he leído este hilo completo y veo que aquí os lo curráis un montón me parece muy interesante el foro y espero poder participar en el futuro. Una vez me pasó el tema de los SMS y por eso he dado mi voto a este mensaje espero que sirva para conseguir los 25 votos un saludo a todos y espero poder compartir con vosotros durante mucho tiempo
0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 14:19 en respuesta a Ivant04.
Gracias Iván por el apoyo a esta propuesta y espero que estés por aquí a gusto igual que estamos muchos de nosotros un saludo y nos vemos
0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 15:23 en respuesta a Desconocido.

Veo que, aunque sabes que sólo te lo hubiéramos reprochado en coña, has decidido cumplir con tu amenaza...
Siento que hayas tomado esta decisión, pero respeto que quieras cumplir con tu palabra.

Sé que durante un tiempo nos irás leyendo; pero me temo que, si alargas mucho estas "vacaciones", puedas acabar sin volver.
Por eso, te animo a aparecer por aquí antes que te tenga que volver a invocar, como la última vez. guino

Descansa y vuelve (aunque sea con otro usuario), ¡hasta pronto!

0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 20:25 en respuesta a Mashirito.

Ya llegó a 25 

Es un problema que todos hemos sufrido y era cuestión de tiempo que lo viesen.

0 0 Votos
Respuesta
20/03/17 23:55 en respuesta a Acen.
Un poco tarde para Unknown, pero ya lo hemos logrado: ¡enhorabuena! smiley
0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 0:11 en respuesta a Mashirito.
Su sacrificio ha valido la pena
0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 0:17 en respuesta a Jarabu.
Yo ya lo dije el primer día que era muy difícil en tan poco tiempo. Un día más y ya está. Su es que al final somos muy pocos y en cuanto faltan unos cuantos por egresar a votar no sube. En fin imagino que volverá a aprersrme las clavijas decreto de poco. Vamos digo yo.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 10:43 en respuesta a Asisi68.

Votado!

Afortunadamente a mi no me han sucedido este tipo de cuestiones, pero nunca se sabe..

0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 12:09 en respuesta a SoniaM.
Bueno, al final tiene 26 votos positivos. Ahora falta ver que dice Suop sobre la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 14:57 en respuesta a hipotk.
Primero la suben a wiki y luego ya se verá
0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 16:37 en respuesta a Asisi68.

Enhorabuena Unknown, lo conseguiste pero te falto paciencia.

Ahora hay que esperar a que se pronuncie suop.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 17:40 en respuesta a Acen.

Hola a todos! 

Esta mañana he hecho la foto del estado de las propuestas para ir subiendo entre esta semana y la que viene aquellas con más de 25 votos. Y por supuesto, esta idea será una de ellas :-)

0 0 Votos
Respuesta
21/03/17 19:19 en respuesta a Luis.

¿Ya? pues la propuesta de Igualar precio MB prepago a precio MB extra contrato tendrá que esperar al próximo trimestre, ¡por sólo 3 votos!

Qué la vamos a hacer... triste

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6