« Atrás

BOTÓN BLOQUEO SMS

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
18/03/17 18:57 en respuesta a aro.
Has probado borrar el centro de SMS del móvil, sin el centro de SMS no puedes enviar ni recibir SMS.
De todas formas es buena propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 22:19 en respuesta a nandobub.

Vamos chicos, que sólo quedan 2 votos nada más, tenéis que votar esta propuesta que es muy interesante y útil para todos los compañeros del foro. Los que hayan votado aseguraros de haberlo hecho bien, ya que a veces el voto no se contabiliza.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 10:41 en respuesta a Desconocido.
Vaya hombre se ha estancado en 23 votos a 2 del final y así llevamos un par de días venga que no nos queda nada
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 10:50 en respuesta a Desconocido.

Es un botón que debería estar al igual que esta el del buzón de voz, el de desvio de llamadas, de roaming... aunque se puede evitar el envio de SMS por otros medios creo que esto lo facilitaría mucho al tiempo que da mas confianza.

La recepción de SMS no debería limitarse porque es necesaria para ciertas operaciones, además no tiene coste.

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:20 en respuesta a Asisi68.

En 22, por que algún gracioso ha decidido poner el voto y luego quitarlo. Me gustaría saber quien es y que al menos explicara las razones.

Una pena, el que quitó el voto no quiere que tengamos el bloqueo de sms en el área personal, increíble. si

EDITADO: Ya pusieron de nuevo el voto.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:18 en respuesta a Desconocido.
Pues yo no tenía la mano verde
Ya no sé si no había llegado a votar o se me había quitado el voto
Pero tranquilos que ya he vuelto a votar y vuelve a decir 23smiley
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:21 en respuesta a aro.
Yo creo que el problema puede estar en lo de poner el voto o quitar lo que a veces le damos pensando que lo ponemos con el voto positivo y lo que hacemos es quitarlo porque en muchas propuestas pasa eso miramos si lo tenemos bien y lo que hacemos es quitarlo ya verás cómo aparece ese voto en un rato a lo mejor la gente después de uno de los últimos mensajes avisando de que revisarse Moss cómo estaba la mano si estaba en gris o en verde ha entrado ha tocado y lo que ha hecho ha sido quitar el voto en vez de ponerlo el sistema está bien de poder quitar y poner pero a veces nos juega malas pasadas yo lo sigo viendo en 23 votos no sé si tendría que haber 22-23-24 el hecho es que hay 23
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:30 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
unknown:
­  
Si­ de aquí al Domingo esta propuesta no tiene los 25 votos ya no participo más en esta comunidad. Que parecemos muchos y luego pocos por el foro.

¿Tiene que ser ésta?

Con haberlo logrado en la otra propuesta y estar a 2 votos con ésta, ¿no te das por satisfecho?

Sí, por que esta es una propuesta interesante y que he vivido yo mismo en mis propias carnes xD.

Ya no me parece normal que de 30.000 usuarios las propuestas cuesten en llegar a los 25 votos, la gente tiene mucha maldad se nota, y para estar así mendigando votos y con lo mismo de siempre mejor no seguir con esto.

Es mas, ya te digo directamente que este botoncito debería de estar puesto sin que tengamos que crear ninguna propuesta, lo mismo que está lo de activar y desactivar el 4G que no tiene sentido o lo de bloquear las llamadas salientes xD.

Esto tiene pinta de que a Suop le cuesta dinero poner ese botón ¿No? Que alguien del equipo de Suop nos lo aclare el por qué no está ese botóncito y prefieren que contactemos con soporte. Por que cuanto más opciones tengamos mejor ¿No?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:33 en respuesta a Desconocido.
Bueno lo de los 30.000 usuarios ya sabes que es relativo aquí como mucho tirando a lo alto puede haber entre 50 y 75 usuarios que participan unos más y otros menos no creo que llegue a 100 los que pasan a leer lo que hay y de forma habitual como mucho 30 o 40 los que escribimos y participamosluego están los que se incorporan y tienen algún problema que en cuanto lo solucionan desaparecen y poco más. Eso ya lo noté yo a las pocas semanas de estar por aquí que conseguir 25 votos era muy difícil de no ser que todos los que entramos votemos a favor de una propuesta porque ya te digo como mucho 30 o 40 lo hacemos de forma habitual o esa es mi impresión
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:39 en respuesta a Asisi68.

En este foro no participa más de 25 personas activas. Después están los que dices que tienen problemas y luego se piran, esos usuarios no votan ninguna propuesta, simplemente vienen a llorar y luego cuando tienen ya la respuesta o resuelto el problema se piran. 

Y si quitamos a los compañeros jhw y jarabu que son los que he visto nuevos por aquí que antes no habían participado... 

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 12:39 en respuesta a Desconocido.
Pues por eso te digo que cualquier propuesta que queramos subir necesita de la unanimidad de todos los que estamos por aquí y con todo y con eso si te descuidas se queda en 22 o 23 votos pues es que creo que no habrá ni posibilidad de que te voten 30 como tú dices posiblemente solo o tamos 25 así que estamos en el filo de la navaja constantemente pero bueno es lo que hay si al menos nos tienen en cuenta a la hora de hacer efectivas esas propuestas nos hacemos cuenta que somos como un consejo de administración. Poco más somos una especie de apoyo a el equipo como la voz de su conciencia
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 13:02 en respuesta a Asisi68.
Bueno, sólo faltan dos votos para 25. La verdad es que no hay que mirar la cantidad de usuarios que tiene un foro sino la cantidad de usuarios activos que tiene. Aunque hay más de 30.000 usuarios por lo que he visto la cantidad de usuarios activos es de menos de 100. Así que no es fácil conseguir 25 votos para una propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 13:56 en respuesta a hipotk.

Exacto, que participemos con regularidad somos pocos, por lo que las propuestas pueden tardar en con conseguir los 25 votos.

Pero, como va viniendo gente nueva, a la larga, las buenas propuestas lo consiguen. smiley

El problema aquí es que unknown limitó la fecha para conseguirlo a hoy y siguen faltando 2 votos: tic, tac, tic, tac... guino

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 17:00 en respuesta a Mashirito.
Ay madre quedan solo 9 horas comienza la cuenta atrás
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 17:59 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Jajajaja. Con la caña que me da como se vaya no sé qué voy a hacer.

Jajajaja sismiley

.

.

.

Venga , un par de compis ququse animen a votar, que hay que "salvar" a unknown

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 18:16 en respuesta a jul686.

Quedan 6 horas, solamente ... Votad

" Un poquito de por favor "

.. que si no se va, ... Y, sí, a veces saca un poquito de quicio ...  ( guino ) ... pero sin él , este foro no sería lo mismo 

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 20:50 en respuesta a jul686.
Poco más de 3 horitas (4 en Canarias) para conseguir 2 votos; se está poniendo interesante... smiley
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 21:14 en respuesta a Mashirito.

Sí, pero qué muy interesante

0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 21:14 en respuesta a Mashirito.
Pues no sé yo pero a estas horas ya el que no haya entrado no creo que vaya a entrar pero bueno lo último que se pierde la esperanza
0 0 Votos
Respuesta
19/03/17 22:56 en respuesta a Asisi68.

Uy uy uy

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6