« Atrás

BOTÓN BLOQUEO SMS

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
15/03/17 10:22 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Parece que la propuesta ha gustado y va lanzada hacia la wiki.

Paciencia... todavia falta mas q la mitad smiley
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 12:21 en respuesta a Asisi68.

Buena idea.

En determinados casos podría ser bastante útil. 

Propuesta votada

0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 15:07 en respuesta a Asisi68.
Votado, la verdad es que si que sería comodo, sobre todo para los que sufran algunos problemas de este tipo con determinadas aplicaciones
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 16:23 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Esta propuesta está falta de votos, nunca entenderé a la gente de esta comunidad que nada más saben sacar excusas por todos lados.

Yo tenía la línea de mi madre a mi nombre, le regalé un iPhone y me dí cuenta que tenía consumo en SMS cuando ella no los había enviado. Sin ir más lejos, sin darse cuenta, envió SMS de invitaciones de Whatsapp y cuando la llamaban enviaba los SMS de autorespuestas automáticas y todo sin darse cuenta, tuve que pagar esos SMS por la cara.

Como hoy en día los SMS ya casi no se utilizan, pedí a soporte que bloqueen el "ENVÍO" de SMS "SALIENTES" y me lo bloquearon sin problemas.

Ahora que me digan los listos de esta comunidad cómo deshabilito la opción de no enviarlos, ¿Desinstalando Whatsapp? Por favor, pensad bien las cosas.

Un botóncito para bloquear los SMS salientes, al igual que podemos activar y desactivar las llamadas, los datos o el 4G pienso yo que no estaría mal, dejando ya de lado el tema de SMS de alto coste, ya estamos hablando de SMS que no queremos enviar, tipo SMS que envian los móviles por error o incluso los SMS internacionales de iMessage, Facetime, etc y esas cosas que se envían de forma automática.

Mi voto ya lo tienes desde el principio, lo malo es que esta comunidad no apoyen las propuestas interesantes.

En esta, nuestra comunidad,todos somos soberanos: 1 persona 1 voto. Sin importar dinero,cuna, currículum o cociente intelectual. Estoy con el compañero hjw (no se si lo escribo bien)si una propuesta es utíl o no, lo decide democráticamete la comunidad.Cuidado con el "pensamiento único" que tanto daño a hecho al ser humano. Siempre creo que se debe generar debate en torno a una idea, un debate sano, con libertad y desde el respeto. Dicho esto, viendo que aquí sean expuesto razones de peso para llevar a cabo la propuesta, procedo a votar.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 16:35 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Yo creo que todo lo que sea para mejorar el sistema está bien plantearlo. Que luego uno lo vaya a usar o no es otra cosa, pero si a unos pocos usuarios les viene bien pues estupendo. Además, no todo el mundo tiene Android ni todos los móviles son inteligentes para poder quitar permisos. Así que tienes mi voto positivo smiley

Coincido. La historia de unknown del iPhone de su madre a decantado mi voto, no pensaba en la gente que tiene chavales o padres o abuelos que si hacen un mal uso del móvil te pueden arruinar jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 20:17 en respuesta a Jarabu.
La propuesta va muy bien. En dos días 18 votos Esto puede ser realidad en pocos días y animar a SUOP a poner esa utilidad
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 20:43 en respuesta a Jarabu.
Jarabu:
En esta, nuestra comunidad,todos somos soberanos: 1 persona 1 voto. Sin importar dinero,cuna, currículum o cociente intelectual. Estoy con el compañero hjw (no se si lo escribo bien)si una propuesta es utíl o no, lo decide democráticamete la comunidad.Cuidado con el "pensamiento único" que tanto daño a hecho al ser humano. Siempre creo que se debe generar debate en torno a una idea, un debate sano, con libertad y desde el respeto. Dicho esto, viendo que aquí sean expuesto razones de peso para llevar a cabo la propuesta, procedo a votar.

El problema es que aquí en esta comunidad hay muchos listillos, que lo único que piensan es por ellos mismos. Leen la propuesta y no votan por que piensan que a ellos no les va a suceder hasta que le ocurren, eso no es colaboración. Yo siempre evito que pasen este tipo de cosas con los SMS, pero sinceramente nunca pensé que a mi madre le pasara, me dí cuenta por que la línea estaba a mi nombre, quizás si estuviese al suyo estaría palmando pasta sin darse cuenta ;)

Todavía estoy esperando a los listillos que vienen a decir que quite permisos a las apps o deshabiliten los SMS para que me digan como lo tengo que hacer yo. En vez de venir aquí y votar para que tengamos más opciones vienen a decir todo lo contrario, por eso es que en breve ya tengo decidido no participar más en este foro, por que las propuestas tardan en llegar a los 25 y parece que estuviésemos mendigando votos.

Ya voy a decir lo que pienso, y es que pienso que es absurdo y no tiene sentido que podamos activar y desactivar el 4G y el envío de SMS que genera coste y a veces un coste no deseado no tengamos esa opción, ya estoy harto. 

Si de aquí al Domingo esta propuesta no tiene los 25 votos ya no participo más en esta comunidad. Que parecemos muchos y luego pocos por el foro.

Un saludo a todos. si

0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:32 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Jarabu:

El problema es que aquí en esta comunidad hay muchos listillos, que lo único que piensan es por ellos mismos. Leen la propuesta y no votan por que piensan que a ellos no les va a suceder hasta que le ocurren, eso no es colaboración. Yo siempre evito que pasen este tipo de cosas con los SMS, pero sinceramente nunca pensé que a mi madre le pasara, me dí cuenta por que la línea estaba a mi nombre, quizás si estuviese al suyo estaría palmando pasta sin darse cuenta ;)

Todavía estoy esperando a los listillos que vienen a decir que quite permisos a las apps o deshabiliten los SMS para que me digan como lo tengo que hacer yo. En vez de venir aquí y votar para que tengamos más opciones vienen a decir todo lo contrario, por eso es que en breve ya tengo decidido no participar más en este foro, por que las propuestas tardan en llegar a los 25 y parece que estuviésemos mendigando votos.

Ya voy a decir lo que pienso, y es que pienso que es absurdo y no tiene sentido que podamos activar y desactivar el 4G y el envío de SMS que genera coste y a veces un coste no deseado no tengamos esa opción, ya estoy harto. 

Si de aquí al Domingo esta propuesta no tiene los 25 votos ya no participo más en esta comunidad. Que parecemos muchos y luego pocos por el foro.

Un saludo a todos. si

de aqui al domingo lo veo muy poco tiempo. Hay gente que no pasa todos los días ya veces los hilos de salen de recientes y se olvidan
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 21:49 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
de aqui al domingo lo veo muy poco tiempo. Hay gente que no pasa todos los días ya veces los hilos de salen de recientes y se olvidan

Eso pasa por que algunos compañeros estamos constantemente reflotando mensajes innecesariamente.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 0:23 en respuesta a Asisi68.
Tienes mi voto me parece una propuesta interesante.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 1:34 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
La idea es esa poder evitar que nuestro terminal mandé sms a números ratos o que luego nos competen. Una pequeña cosa Hay cinco usuarios que dicen que han votado y solo cuatro votos. Cómo sabemos si hemos votado o no, pues a veces se nos pasa y creemos que hemos votado

Culpa mía, no se había contabilizado el voto. Espero que ahora sí salga. 20 votos ya. Sólo faltan cinco
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 7:47 en respuesta a fer09.
Gracias ahora la cuenta dale . Solo cinco más y ya está.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 9:42 en respuesta a Asisi68.

Para los que no saben quitar permisos en Android 6.0.

https://support.google.com/go­ogleplay/answer/6270602?hl=es

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 11:40 en respuesta a Desconocido.

Hola uknown smiley

Tranquilo que ya verás como se consiguen esos cinco votos que faltan en poco tiempo smiley. Debes de entender que cada persona es diferente y unas pueden creer que es necesaria tu propuesta y otros pensar que es una "chorrada" y no por ello se les puede criticar. Está claro que no todos los teléfonos tienen Android (el mio no lo tiene) ni tampoco en todos los teléfonos te deja deshabilitar los SMS (el mío no deja). Pero cada cual es libre de votar lo que quiera. Además ten en cuenta que aunque se consigan los votos eso no significa que Suop vaya a implementar la medida.

Saludos guino

0 0 Votos
Respuesta
16/03/17 17:35 en respuesta a hipotk.
La verdad es que la propuesta lleva un ritmo muy bueno de votación en 3 días 20 votos normalmente no suben tan a prisa seguramente que en otros pocos días se consigan los 25 votos pero luego falta el golpe definitivo que es que el equipo de arriba lo implemente
0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 11:05 en respuesta a fer09.
fer09:
Sí, te lo voto porque creo que debe haber una opción para bloquear el envío de SMS a números especiales, de tarificación adicional.
Estos que mencionas en Suop están deshabilitados por defecto.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 14:33 en respuesta a Acen.
Venga 2 votos más y salvamos la propuesta y de paso a nuestro compañero unknown. Jajajaja.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 15:52 en respuesta a Asisi68.

Sólo 2 votos!

Venga que este trimestre subiremos muchas buenas propuestas!!!smiley

0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 16:00 en respuesta a Desconocido.
unknown:

¿Tiene que ser ésta?

Con haberlo logrado en la otra propuesta y estar a 2 votos con ésta, ¿no te das por satisfecho?

0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 18:57 en respuesta a Mashirito.
Jajajaja. Con la caña que me da como se vaya no sé qué voy a hacer.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6