« Atrás

BOTÓN BLOQUEO SMS

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: BOTÓN BLOQUEO SMS
14/03/17 15:37 en respuesta a fer09.
La idea es esa poder evitar que nuestro terminal mandé sms a números ratos o que luego nos competen. Una pequeña cosa Hay cinco usuarios que dicen que han votado y solo cuatro votos. Cómo sabemos si hemos votado o no, pues a veces se nos pasa y creemos que hemos votado
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 16:00 en respuesta a Asisi68.

Mira de qué color es la mano de votar en el primer mensaje del hilo:

• Verde: ya has votado.
  • Gris: aún no has votado (o has quitado tu voto que, para el caso, es lo mismo).

Cada vez que le haces un clic, cambia de color (alternando entre esos 2) y suma tu voto o lo resta (en función de si votas o quitas el voto).

0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 16:35 en respuesta a Asisi68.

Esta propuesta está falta de votos, nunca entenderé a la gente de esta comunidad que nada más saben sacar excusas por todos lados.

Yo tenía la línea de mi madre a mi nombre, le regalé un iPhone y me dí cuenta que tenía consumo en SMS cuando ella no los había enviado. Sin ir más lejos, sin darse cuenta, envió SMS de invitaciones de Whatsapp y cuando la llamaban enviaba los SMS de autorespuestas automáticas y todo sin darse cuenta, tuve que pagar esos SMS por la cara.

Como hoy en día los SMS ya casi no se utilizan, pedí a soporte que bloqueen el "ENVÍO" de SMS "SALIENTES" y me lo bloquearon sin problemas.

Ahora que me digan los listos de esta comunidad cómo deshabilito la opción de no enviarlos, ¿Desinstalando Whatsapp? Por favor, pensad bien las cosas.

Un botóncito para bloquear los SMS salientes, al igual que podemos activar y desactivar las llamadas, los datos o el 4G pienso yo que no estaría mal, dejando ya de lado el tema de SMS de alto coste, ya estamos hablando de SMS que no queremos enviar, tipo SMS que envian los móviles por error o incluso los SMS internacionales de iMessage, Facetime, etc y esas cosas que se envían de forma automática.

Mi voto ya lo tienes desde el principio, lo malo es que esta comunidad no apoyen las propuestas interesantes.

0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 17:04 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
La idea es esa poder evitar que nuestro terminal mandé sms a números ratos o que luego nos competen. Una pequeña cosa Hay cinco usuarios que dicen que han votado y solo cuatro votos. Cómo sabemos si hemos votado o no, pues a veces se nos pasa y creemos que hemos votado

Me habéis convencido: aunque no creo que lo utilice, es una prestación más que no parece cara y puede venir bien a varios usuarios.

sismiley¡Tenéis mi voto! (El que tendría que hacer 6 pero hace 5...)

0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 18:01 en respuesta a Desconocido.

Estimado unknown,

a mi no me parece bien tu critica. Una comunidad es un monton de individuos. Y como sabes cada uno piensa en su mismo. Por desgracia es asi ,  pero hay que aceptarlo.

Yo voté aunque no vi la necesidad. Pero tu explicaste tan bien, con el ejemplo de tu madre, q ya estoy convencido q no es mala idea. Y asi es:

si alguien quiere los votos hay q convencer la comunidad. guino

P.D. no me cuadra....asisi,unknown, mashirito, hjw....ya son 4 pero en total solo son 5  . Quien falta ??? dvd, jarabe....o quien mas ???

VOTAN PORFI...

0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 18:02 en respuesta a hjw.
He votado a favor de la propuesta pero sigo pensando que la mejor opción es quitar el permiso de la app de mandar SMS si la versión de android que utilizas lo permite. Para versiones de android anteriores la propuesta es una buena solución .
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 18:12 en respuesta a Rrivera.
FALTAN VOTOS. Si acen ,fer09 y rrivera votaron tienen que ser un minimo de 6...
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 18:34 en respuesta a Asisi68.
Tienes mi voto guino
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 18:36 en respuesta a Rrivera.

Qué buena solución ¿No? Ir quitando permisos. ¿Cómo los quito en el iPhone? ¿Todos sabemos quitar permisos?

Vamos a darle las vueltas a las cosas, ¿Que pasaría si una vez nos hacemos clientes de una compañía todos los servicios quedaran desactivados y que sea el propio usuario quien activara los que les dé la gana? 

-Respuesta: Pues que estas cosas no pasarían.

4G desactivado por defecto y llamadas internacionales activadas por defecto, y los SMS igual. smiley

Cuando vean que mucha gente empiece a pedir el bloqueo de SMS habilitaran un botón. Por que esto le ocurre a mucha gente y si no tenemos USSD ni botón pues nada, a escribir a soporte.

0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 18:47 en respuesta a hjw.
hjw:
FALTAN VOTOS. Si acen ,fer09 y rrivera votaron tienen que ser un minimo de 6...

Con martin socs ahora solo 6 ????
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 19:12 en respuesta a hjw.
Yo creo que todo lo que sea para mejorar el sistema está bien plantearlo. Que luego uno lo vaya a usar o no es otra cosa, pero si a unos pocos usuarios les viene bien pues estupendo. Además, no todo el mundo tiene Android ni todos los móviles son inteligentes para poder quitar permisos. Así que tienes mi voto positivo smiley
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 21:54 en respuesta a Asisi68.
votado.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 22:06 en respuesta a Asisi68.
Votado.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 22:15 en respuesta a fer09.
fer09:
Sí, te lo voto porque creo que debe haber una opción para bloquear el envío de SMS a números especiales, de tarificación adicional.

"Servicios de tarificación adicional, SMS y llamadas premium Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por defecto, no permitimos el envío, ni la recepción de llamadas y/o SMS de tarificación adicional." https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/201998349-Servicios-d­e-tarificación-adicional-SMS-y­-llamadas-premium
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 22:48 en respuesta a Jarabu.
Me he descuidado hoy un poco y la que tenéis aquí liada venga en unos días tenemos nuestro botón SMS bloqueo preparado ánimo chicos
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 23:08 en respuesta a Asisi68.
Votado
0 0 Votos
Respuesta
14/03/17 23:10 en respuesta a SergioCN7.
Buenas noches Sergio cuánto tiempo sin verte. Date una vuelta de vez en cuando por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 0:05 en respuesta a Asisi68.
Otro votito más
0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 8:10 en respuesta a Asisi68.

Un voto mas para la propuesta. Puede que para muchas personas puede ser la solucion. Yo, cada App que instalo, reviso los permisos, y a pesar de que si deniegas algunos, la app no funciona correctamente, anulo los que no me interesan y nunca tuve problemas.

Es una buena o`pcion cortar de cuajo la posibilidad que el telefono por su cuenta empice a enviar sms, que no son baratos precisamente.

0 0 Votos
Respuesta
15/03/17 9:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Parece que la propuesta ha gustado y va lanzada hacia la wiki.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6