« Atrás

Duda sobre consumos

Respuesta
Duda sobre consumos
9/03/17 22:50 en respuesta a .

Buenas noches a todos.

Soy nuevo en la esta comunidad desde esta mañana en la que se completó la portabilidad desde otro operador y al entrar en la gestión de consumos  me ha surgido una duda.

Contraté una tarifa de 60 minutos y 600Mb y sin hacer llamadas han desaparecido 10 minutos, y con un uso normal de los datos han desaparecido 110 megas, cuando con el otro operador con 100 megas tenía para un mes (no he realizado un uso diferente del que venía realizando hasta ahora).

Os agradecería que me dijerais si a alguien también le ha pasado u cual puede ser la causa.

Muchas gracias.

consumo problemas con datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:05 en respuesta a JLDelgado.
Buenas noches y bienvenido a SUOP. Lo primero, quédate tranquilo. No han desaparecido los minutos ni los datos. Nunca han estado!! Te explico: SUOP tiene un ciclo de facturación que coincide con el mes natural (01-31). Por lo tanto, este mes cómo has empezado tus servicios a día 09, te han cargado la parte proporcional de los megas y de los datos. Comprendes? Aproximadamente, debieron cargarte unos 420Mb y 42 minutos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:07 en respuesta a JLDelgado.

Soy aqui de prepago. Pero tengo contrato con yoigo y se facturaron el primer mes solo parcial. Asimismo igual con los datos...min eran illimitadas.En caso de dudas mira en AYUDA , o manda un correo a soporte@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:09 en respuesta a hjw.
Ya se cruzaron las repuestas ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:40 en respuesta a hjw.

Bienvenido a Suop.