« Atrás

Duda sobre consumos

Respuesta
Duda sobre consumos
9/03/17 22:50 en respuesta a .

Buenas noches a todos.

Soy nuevo en la esta comunidad desde esta mañana en la que se completó la portabilidad desde otro operador y al entrar en la gestión de consumos  me ha surgido una duda.

Contraté una tarifa de 60 minutos y 600Mb y sin hacer llamadas han desaparecido 10 minutos, y con un uso normal de los datos han desaparecido 110 megas, cuando con el otro operador con 100 megas tenía para un mes (no he realizado un uso diferente del que venía realizando hasta ahora).

Os agradecería que me dijerais si a alguien también le ha pasado u cual puede ser la causa.

Muchas gracias.

consumo problemas con datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:05 en respuesta a JLDelgado.
Buenas noches y bienvenido a SUOP. Lo primero, quédate tranquilo. No han desaparecido los minutos ni los datos. Nunca han estado!! Te explico: SUOP tiene un ciclo de facturación que coincide con el mes natural (01-31). Por lo tanto, este mes cómo has empezado tus servicios a día 09, te han cargado la parte proporcional de los megas y de los datos. Comprendes? Aproximadamente, debieron cargarte unos 420Mb y 42 minutos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:07 en respuesta a JLDelgado.

Soy aqui de prepago. Pero tengo contrato con yoigo y se facturaron el primer mes solo parcial. Asimismo igual con los datos...min eran illimitadas.En caso de dudas mira en AYUDA , o manda un correo a soporte@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:09 en respuesta a hjw.
Ya se cruzaron las repuestas ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:40 en respuesta a hjw.

Bienvenido a Suop.

Seguramente sera la parte proporcional de la tarifa que elegiste con los días de mes que la vas a disfrutar, igualmente te cobraran la parte proporcional del precio en este mes, el próximo mes de facturación sera el de la promoción "Pide tu sim con un mes de regalo".

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:46 en respuesta a JLDelgado.

Bienvenido jldelgado,

Creo que titokyco ha dado en el clavo.

Mientras que en prepago todo va por días (30 días desde la comrpa), en contrato va por meses naturales.

Como no has empezado el día 1, todo queda parcial: datos, minutos e importe.

Es decir, este trozo de mes (del día 9 al 31) no tienes todos los minutos ni datos de tu tarifa, pero tampoco pagarás el precio entero:

  • Unos 42 minutos.
  • Unos 420MB.
  • Unos 3,49€.

Recuerda que el mes gratis será el primer mes entero.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
9/03/17 23:55 en respuesta a Mashirito.
Si principio te lías un poco pero ya verás como todo va bien. Te aseguro que no un euro de mas te van a cobrar. Todo va cuadrando.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
10/03/17 8:46 en respuesta a JLDelgado.

Seguramente sea como comentan el ciclo de facturación, pero si quieres puedes echarle un vistazo a tus consumos

 

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
11/03/17 13:44 en respuesta a JLDelgado.
Espero que haya sido lo que dicen los compañeros, sino envía un correo a suop con tus datos para que puedan buscar que es
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
12/03/17 19:37 en respuesta a TitoKyco.

Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo todo claro. Después de las experiencias con otros operadores se coloca la mosca tras la oreja con demasiada facilidad. Lo cierto es que todo el proceso de portabilidad ha sido transparente y con toda la información sobre el mismo disponible en cada momento, por eso me extrañaba que me faltaran minutos y megas en mi contrato.

Un saludo a todos.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
12/03/17 20:39 en respuesta a JLDelgado.

Puedes estar tranquilo.

Aquí no tendras los problemas que son habituales en otras operadoras, Suop responde rápido y con soluciones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
12/03/17 23:40 en respuesta a Acen.
En mes que viene si es completo también te sale gratis con la promoción
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre consumos
13/03/17 8:24 en respuesta a JLDelgado.
JLDelgado:

Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo todo claro. Después de las experiencias con otros operadores se coloca la mosca tras la oreja con demasiada facilidad. Lo cierto es que todo el proceso de portabilidad ha sido transparente y con toda la información sobre el mismo disponible en cada momento, por eso me extrañaba que me faltaran minutos y megas en mi contrato.

Un saludo a todos.

 

Me alegro de que quedara aclarado! Nos esforzamos al máximo para hacer las cosas bien y cambiar la mala fama de los operadores de telefonía móvil. Ahora que eres Suop, espero que notes el cambio :-)
0 0 Votos