« Atrás

PROBLEMA WIFI

Respuesta
PROBLEMA WIFI
9/03/17 14:20 en respuesta a .
de un tiempo a esta parte mi móvil no conecta a mi wifi de forma automática. Solo me pasa con la wifi de casa y en las demás que tengo memorizadas si va bien. Es un problema pues algunas veces me conecto a ver vídeos o algo y estoy gastando datos. Que puede ser?
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 14:23 en respuesta a Asisi68.
¿Has probado de "olvidar" la wifi de casa y volverte a conectar reintroduciendo la contraseña?
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 14:41 en respuesta a Asisi68.

Puede ser una ventaja sin WIFI  Puedes descansar un poco guino

Pero para evitar que te quita megas, desactiva datos. En este caso solo pierdes conexion cuando wifi falla, pero no gastas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 14:42 en respuesta a Mashirito.

En mi nuevo movil HUAWEI tengo dos formas de conectarme a la wifi, la normal y la "wifi  inteligente" que decide cuando la señal es buena o mala y en este último caso usa los datos. Comprueba que no tenga activada una funcionalidad parecida. Tambien ocurre en los Iphone. Imagino que en los nuevos móviles en todos tendrán algo parecido.

 

Al haber alguna interferencia en la  wifi de casa (televisor, microondas,...) puede que el movil decida tirar de datos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 17:06 en respuesta a Rrivera.
Pues le verdad no se que hacer. Lo de olvidarla fue lo primero que hice y no resultó. Creo que voy a llamar a mi distribuidor a ver si algo del router está mal pues a la que me descuido estoy navegado con los datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 17:30 en respuesta a Asisi68.
A mi me conecta bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 17:30 en respuesta a Asisi68.

Si cuando enciendes el móvil vuelve el internet con wifi, es posible que tengas el ahorro de batería para el wifi.

Cuando llevas un tiempo sin utilizarlo se desconecta automáticamente, mira como lo tienes puesto en ajustes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 17:34 en respuesta a dvd.
Cuando te ocurra eso reinica el movil y verás como si que te va el wifi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 17:44 en respuesta a dvd.
dvd:

 

Cuando llevas un tiempo sin utilizarlo se desconecta automáticamente, mira como lo tienes puesto en ajustes.


Sería una posibilidad pero creo que en el caso de Asisi imposible guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
9/03/17 19:34 en respuesta a hjw.
Hjw que veo que tu estás ahí al quite siempre no digas. Que pasas aquí más tiempo que con la novia jajaja. O el novio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
11/03/17 13:41 en respuesta a Asisi68.

Ya lo has resuelto?

Si aún sigues com la batalla, tienes otro móvil en casa para ver si le pasa lo mismo?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
19/03/17 16:00 en respuesta a Asisi68.
Creo que el problema es mas bien del router....
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
19/03/17 22:18 en respuesta a joemarin76.
Al final era una prestaba que tenía desactivada web mi móvil. Conectar de forma automática es una opción que está de forma individual en cada una de las wifis y en la de cada estaba desactivada
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
19/03/17 22:46 en respuesta a Asisi68.

 

Qué conste que a final te he entendido asisi,  pero no sin devanarme un poco los sesos ...guino

Ayy , las teclas del móvil ...

 

 

Bueno , lo importante es que ya se te ha arreglado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
20/03/17 19:26 en respuesta a Mashirito.
Hace un tiempo me paso lo mismo. Los móviles tienen vida propia
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
20/03/17 19:44 en respuesta a JoseAngel69.
Gracias por compartir la solución, así podemos aprender los que no hemos sufrido ese problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA WIFI
20/03/17 23:44 en respuesta a Acen.
me alegra que se haya solucionado, cierro el tema :D
+1 1 Voto