« Atrás

Portabilidad a linea ya activada

Respuesta
Portabilidad a linea ya activada
9/03/17 11:28 en respuesta a .

Hola a todos!

He recibido una SIM de SUOP y ya la he activado en modalidad prepago con nuevo numero. Mi idea era hacer la portabilidad desde otro operador a esta nueva linea pero creo que he metido la pata en el proceso.

Mi pregunta es si todavia se puede realizar la portablidad desde el otro operador a esta  SIM con nuevo numero una vez activada.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
9/03/17 11:45 en respuesta a Sanders.

Manda directamente un correo a soporte@ suop.es  ...

probablemente pueden anular la activacion, si no has usado todavia la linea.

 

En el caso que no sera posible, gasta el saldo y pide otro SIM para portabilidad. Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
9/03/17 12:56 en respuesta a Sanders.
Hola sanders! Como dice hjw, escríbenos a soporte@suop.es con los datos del alta para que podamos ver qué se puede hacer smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
9/03/17 13:28 en respuesta a borja.d.

es lo que tienen los procesos informáticos qye te puedes equivocar. Si se puede hay que facilitarlo al maximo para evitar errores de este tipo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
10/03/17 0:02 en respuesta a Asisi68.
De poderse hacer algo tiene que ser necesariamente contactando con soporte@suop.es les comentas el error y les das los datos necesarios, tendrás respuesta muy pronto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
10/03/17 8:43 en respuesta a Sanders.
Creo que tendrás que pedir una nueva SIM. pero pregunta a soporte por si acaso...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
10/03/17 11:45 en respuesta a dvd.
En el caso de que no puedan solucionar tu error tendras que pedir otra sim para hacer la portabilidad de tu número y luego podras pasar el saldo a la sim de tu numero (en prepago).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad a linea ya activada
11/03/17 13:48 en respuesta a Sanders.
Cómo terminó? Has llegado a tiempo de hacer el cambio o has necesitado pedir otra sim?
0 0 Votos